Un sueño con River

[b]Hola, no se si crear un tema con esto fué algo exagerado, la verdd solo queria hacer un comentario… yo vivo en medellí, y la verdad hago mucha fuerza a river para que pase a la siguiente fase de la libertadores, y al dim(independiente medellin) de aca tambien le hago fuerza, saben para que… es un sueño que tengo de ver a river en la cancha, pero no puedo ir a argentina, asi que por ahora la unica forma es que pasen river y el dim y que ademas de eso les toque un partido juntos aca en medellín y que gane river obviooooooooooooooo y para yo poder ir a verlos me muero de la emocion en serio.

Bueno eso era lo que quería decir… claro que si alguien quiere comentar, de una… adelante… por ejemplo uds argentinos vendrian??? super estar todos alentando a river!!!
[/b]

[b]Hola, no se si crear un tema con esto fué algo exagerado, la verdd solo queria hacer un comentario… yo vivo en medellí, y la verdad hago mucha fuerza a river para que pase a la siguiente fase de la libertadores, y al dim(independiente medellin) de aca tambien le hago fuerza, saben para que… es un sueño que tengo de ver a river en la cancha, pero no puedo ir a argentina, asi que por ahora la unica forma es que pasen river y el dim y que ademas de eso les toque un partido juntos aca en medellín y que gane river obviooooooooooooooo y para yo poder ir a verlos me muero de la emocion en serio.

Bueno eso era lo que quería decir… claro que si alguien quiere comentar, de una… adelante… por ejemplo uds argentinos vendrian??? super estar todos alentando a river!!!
[/b]

Qur lástima querida amiga colombiana. Con este River uno no se puede hacer muchas ilusiones.

probablemente en algun cruze por la libertadores o sudamericana se encuentren, pero no creo que pronto dada la actualidad de river

hablalo con Grondona , el presidente de la AFA , el maneja este tipo de arreglitos:twisted::twisted::twisted:

No cuesta nada soñar, vá al menos por ahora, en un tiempo quizá aumenta la inflación, suben los precios, y te lo empiezan a cobrar.

jajajaja si tenes razon por eso aprovecho ahora para soñar8|

Soñar no cuesta nada. Ojalá River pase y podamos ir al hermano territorio colombiano a ver al millonario, así cumplís tu sueño :slight_smile:

Al millonario una ilusion solo le pido, para Isa que desde colombia te alienta conmigo (8)


Gracias:)

Y sinceramente es un poco dificil ya que nuestro equipo, parece una funeraria ( puro muerto y olorsito a formol ) . :roll: pero ojala se te de el sueño . [b]

Saludos, Beso David [/b]

Buehhhh si vieniera river a medellínj vendrian uds???