Un símbolo de Italia sufre una parálisis cerebral...

Ojala tambien se recupere el bambino, otro grande.

Pobre :frowning:

La concha de su madre, no jodan con las enfermedades de otras personas :evil::evil:

1 me gusta

hoy escuche esto y no podia creerlo, ojala le vaya bien al tipo,pero que tambien se determine cuales fueron las causas, para poder evitar esas cosas

Lo de Cassano es congénito. Fue un foramen Oval permeable. Es una comunicación que normalmente tenemos entre las dos aurículas del corazón durante el desarrollo fetal. Tras el nacimiento, y al modificarse las condiciones de la circulación, esto se cierra. Ahi es que a veces no se cierra y entonces se corre el riesgo que en algún momento se produzca un ACV producto de un esfuerzo. Lo van a someter a cirugía.

Cassano se operar del corazn y estar de 4 a 6 meses de baja - MARCA.com

Pobre tipo, los problemas visuales son uno de los más angustiosos que puede tener el ser humano. Se necesita la visión para todo. Ojalá encuentre la salida.

Yo cuando leí la noticia no lo podía creer… cuando jugaba el Milan y lo miraba, como me cagaba de risa de este tipo adentro y afuera de la cancha…
Adentro parecía un loco (del buen sentido de la palabra) y afuera era EL técnico… siempre dando indicaciones y ordenando todo… me parece un gran tipo.
Ojala se recupere

Fuerza Gattuso.

FUE CONFIRMADO POR EL AC. MILAN
Cassano sufrió un ACV

El delantero Antonio Cassano (Milan), que en la noche del sábado al domingo tuvo que ser hospitalizado tras tener de repente problemas para hablar y para andar, sufrió un accidente cerebrovascular y estará de baja varios meses, anunció este miércoles su club.
El Milan indicó que el jugador tendrá que ser operado de un pequeño orifico en el corazón, causante del accidente cerebral.
“Tras consultar con el (hospital) Policlínico en Milán, el AC Milan puede confirmar que Antonio Cassano sufrió un problema cerebral relacionado con un accidente vascular”, dijo el club en un comunicado.
“Los exámenes médicos (…) demostraron un pequeño problema en el área cerebral que no ha causado daños irreparables. La causa ha sido identificada y se trata de un agujero entre los atrios (izquierdo y derecho del corazón) que pudo ser detectado”, explicó el Milan.

Mufaron al Milan.
Será porque lo empecé a usar en el PES? (?)

A la mierda algo esta pasando. Primero Gattuso, luego Cassano
Giuseppe Rossi se rompio…
Ojala El bambino y Gattuso salgan de esta lo mas rapido posible
y ojala esto le sirva a Cassano para comprometerse mas.
Y tanta expectativa que tengi para la euro 2012
Ojala les alcanze para llegar