Un símbolo de Italia sufre una parálisis cerebral...

Pobre Rino, ojala se recupere lo pronto y sea el jugadorazo que fue siempre.Crack.


Dejo una imagen que encontre recien:

Pobre loco, que feo debe ser.

Que garron, no tenia ni idea de que había sufrido esto, ojala se recupere.

Pobre tipo, ojalá se mejore. Ya tener miopía es un pijazo, ver doble debe ser demasiado ya.

Me da una pena ver esa imagen, un muy buen jugador Gattuso para la liga Italiana

Sabias que liberti era de genova? Vos sos de river pero daltónico.

fuerzas crack!

Increible lo que pueden ser este tipo de cosas para cualquiera, como la vida en un santiamén te puede jugar en contra u a favor, ojala se recupere.

Esta bien lo que decís, pero date cuenta que le haces el juego a los boludos de Playfutbol. La noticia es que Gattuso el problema ese y no que “un idolo italiano quiere jugar en tal equipo”. Fantino contento con la difusión, todavía podes cambiar el titulo igual.

Saludos


Yo a Enzo lo tengo hace mil años en el msn e incluso alguna que otra vez hablamos sobre el gym y esas cosas, si a vos te da miedito cosa tuya. Y si entre al thread ese para reirme un poco.

Saludos

Si, cambia el titulo.Por favor.

Bajon, ojalá se recupere asi puede venir a jugar a Boca y de paso se va con una fractura expuesta del Monumental…

Siempre hijo del River europeo…

Che dice que “puede mejorar sus síntomas” que son ‘ver doble’ entre otras cosas.
Pero noto como que le quedaron secuelas de eso… ¿eso tiene vuelta atras o quedará así?.

Noo, no sabía esto :confused: Pobre tipo

Todo lo mejor para el y se que va a salir adelante porque
nunca se rinde, siempre deja el corazon y esta vez tampoco
sera la excepcion

Más allá de que haya declarado eso aquella vez, siempre me cayó bien Gattuso y aparte el Milan me cae bien así que ojalá se recupere.

A LucasP, Rodrigo CS, FranCarp, fedec, MandariNa, Ariel99, Roland Grapow, judas, dami1422, Max Power no le/s gusta

son de los que tienen sentido del humor estos

PObre Gatusso, un gran jugador y símbolo de la azzurra.

Ayer Cassano sufrio de un malor… hoy hablan de ACV isquémico.

Cassano, ictus ischemico, Sarebbe questa la diagnosi - La Gazzetta dello Sport

Venía a poner lo mismo

Cassano sufrió un acv isquémico