Un saludo especial

Como me llenan los huevos este tipo de cosas y este tipo de usuarios.

TODOS QUEREMOS EL BIEN DE RIVER HIJO DE PUTA!!! al margen de quien poronga este sentado en el banco. Pelotudo.

Jamas insulté al MUÑECO aunque lo de Merlo nunca me cerró. Hoy empieza a demostrar como DT un ideal de futbol que puede llegar a ser de éste RIVER maltrecho por la mala perfomance de la CD en un equipo a respetar. Ahora, quien en su sano juicio podía estar feliz de que se cortara un ciclo como el de RAMON DIAZ que no solo levantó de las cenizas la moral de la camiseta, sinó que tenía en miras superarse y apuntar a las copas? El que estuvo conforme con el cambio por el nuevo DT basaba su argumento en una cuestión personal con el riojano.
Para sacar conclusiones terminantes habría que esperar, aunque no deje de ser aplaudible ya con éstos pocos partidos una intención innovadora que puede revolucionar no solo la realidad de River, sinó la de un futbol obsoleto y viciado como el argentino. Oalá le vaya bien. Ojalá pueda encontrar variantes en donde ahora no aparecen y luchar por una copa.

Por otro lado, pido disculpas pero, a no ser movidos por alguna pelea gutural, o haber sido atacados deliberadamente, me parece muy mediocre alegar los “YO SIEMPRE DIJE QUE …”, “YO BANCABA DESDE SIEMPRE A …” “TODOS LOS QUE DECIAN QUE…”. “HACE UN TIEMPO VOS SOSTUVISTE QUE…” y endilgarse una arrogancia infundada.