Un saludo especial

Este flaco esta haciendo lo mismo que los tipos que lo putearon antes de tiempo. Nadie sabe aún si Gallardo es mal o buen técnico, ahora solo se puede apoyar y esperar.

Pd: Nadie quería que se fuera Ramón, pero eso no quiere decir que vamos a odiar al primero que venga.

Pd2: Por ahora viene bien el muñe, ojala siga así.

Nunca faltan estos threads revanchistas :lol: ya cansan un poco, a ver si renovamos las ideas eh.
Dale, que venga alguno pelotudo de estos a crear el tema “ahora gritaron el gol de Mora, no?”.

Hoy lei a UN BOSTERO diciendo que nomas hace falta que extirpemos a los “hinchas termos” para que sigamos remontando.
Y leo estos temas, y tiene razon, carajo…

Que boludez ésta de empezar con las chicanas sobre quien bancaba o no a Gallardo, que además la mayoría que ahora mandan saluditos o hablan de cerradas de orto, son los mismos que vivían matando a Ramón que después nos terminó sacando supercampeones, ganandole a boca y revalorizando un plantel que era malo.

Recien empieza esto capo, hay que esperar a ver los frutos, el comienzo entusiasma es verdad pero todavía no se consiguió nada, yo confio mucho en el muñeco pero esperemos

:lol:

Si, no lo dudes que si Ramon hubiera querido seguiría siendo el DT de River, pero como no estaba comodo se fue, que tenga motivos para irse es otro tema, pero el que toma la decisión fue el, nadie le dijo hasta aca llegaste, ok estaba la excusa de que como le iban a desarmar el equipo se venia todo a pique, pero si Gallardo con un equipo desarmado esta dando cátedra, Ramon podría haberlo hecho todavia mejor, o no:mrgreen:

Aguantá pelotudazo, perfil bajo y tranquilo que recién arranca este ciclo. Cuando ganemos el mundial de clubes con goleada al Madrid hacete el poronga, ahora no.

Coincido que es al re pedo este tema, si van apenas 5 partidos, ok con River jugando muucho mejor de lo que se esperaba pero son 5 partidos nada mas, estos temas lo único que hacen es mufar, esperen a fin de año para hacer temas asi, y no necesariamente tiene que ser campeon Gallardo, con pelear en todos los frentes que juega alcanza, es un DT que arranca y con un equipo son recambio, con que haga un buen semestre esta aprobado, pero FALTA, no arranquen con que ya cerro ortos porque no cerro nada, 5 partidos son nada.

La Mufa cosmica ha empezado.

che,3 partidos recien eh, yo a gallardo lo banco, pero no estamos ni a mitad de campeonato, si queres hacerte ver con eso de “yo tenia razon y gallardo es mejor dt que guardiola ( que me parece un dt muuuuuuuuuuuuuy sobrevalorado )” espera un poco, pero ahora no

Donfrio hijo de puta devolve a Aramixs

En el jardín botánico de la ciudad de Bs As, por la entrada de Republica Arabe Siria, hay un árbol con unas flores grandes y amarillas con forma de campana alargada, en realidad ese es el fruto. No hace falta arrancar nada, con solo agarrar cuatro o cinco de las que caen al piso alcanza. Las machacas y hervís en olla grande, colas y ya esta, te de floripondio. Es bastante feo, difícil de pasar, y después de la locura viene el llamado mambo negro, así que tengan cuidado.

Pocas cosas me enferman mas que digan “Ramon se fue por su propia cuenta” y mas viniendo de un pseudo bostero tiramierda profesional.

Volvé a la página millonaria inju

Vos mismo lo dijiste, no se sintio comodo, desde el minuto cero de esta dirigencia le tendían la camita para agotarlo. O te olvidas aquel saludo a los mercenarios como la dirigencia salio a defenestrarlo cuando el tenia un equipo puntero a poca fechas te terminar el torneo que termino ganando. Nunca lo quizo a Ramon esta dirigencia, por lo tanto le iban a hacer todas.

En cuanto a Gallardo, no me gustaba pero parece que se dio cuenta cual era la piedra del equipo. Son tan solo tres partido y de aquel gimnasia a ahora se vio un cambio. Pero como ayer dijeron en Paso a Paso, Souto, es el equipo que dejo Ramon. Fijense sino la formación de ayer en comparación con la formación de la ultima fecha contra quilmes.

hay que reconocerle a Gallardo el hecho de que solo le tomo un partido darse cuenta de lo cancerigeno que es ponzio…

Lamentablemente, dado lo corto del plantel, lo vamos a seguir viendo en varios partidos, por necesidad, mas que por opcion del DT.

Pugliese, Pugliese.

Iba a comentar respecto al thread pero leí por ahí que “Guardiola es un dt muy sobrevalorado” y me superó.

Ta’ luego!

Godoy Cruz fue una lagrima

Si quieren comparar a Ramón con Bianchi, hay una gran diferencia. Ramón fué honesto consigo mismo, vió que con los jugadores que le quedaban y una Comisión que no lo queria mucho que digamos, no podria aspirar a más y se fué “solo” . Bianchi no se quiere ir con el fracaso a cuestas y tampoco lo pueden echar.( aunque de fracasos ya sabe , por lo de Roma y Atletico de Madrid por e.)