Un Saludo a todos los MILLONARIOS

hola a todos…soy nuevo en el foro…y ya que creo este tema voy a poner un par de dudas…primero me presentop

me llamo ruben, pero me dicen coco…tengo 18 años y soy de san mgiuel, buenos aires.

tengo una serie de dudas q seguramente utds me podran sacar :wink:
primero…estoy por empezar a ir seguido a la cancha…a diferencia de antes que iba conmiviejo a la platea…tenog a ir a la popu…en realidad pienso q es mas divertido…no se nunca fui…

primero: cuanto cuesta la popu y cuando y donde se saca?
dps como voy con una amiga…no se si tira para ir con los biorrachos…por un tema de seguridad…entonces me recomendaron que vaya a la popu de enfrente…como es eso?..se puede??

y dps que bondi me deja desde lacroze cerca de la cancha…(voy en el urquiza)

hola a todos…soy nuevo en el foro…y ya que creo este tema voy a poner un par de dudas…primero me presentop

me llamo ruben, pero me dicen coco…tengo 18 años y soy de san mgiuel, buenos aires.

tengo una serie de dudas q seguramente utds me podran sacar :wink:
primero…estoy por empezar a ir seguido a la cancha…a diferencia de antes que iba conmiviejo a la platea…tenog a ir a la popu…en realidad pienso q es mas divertido…no se nunca fui…

primero: cuanto cuesta la popu y cuando y donde se saca?
dps como voy con una amiga…no se si tira para ir con los biorrachos…por un tema de seguridad…entonces me recomendaron que vaya a la popu de enfrente…como es eso?..se puede??

y dps que bondi me deja desde lacroze cerca de la cancha…(voy en el urquiza)

Bienvenido

Bienvenido.

bienvenidooo

bienvenido al foro del mas grande

aaaaaaaaaaaaa ya posteaste un thread parecido jaja de lacroze mepa q el 42 te deja bien lastima q si vas a popu tenes q dar toooooooooda la vuelta porq te deja del lado d la san martin jeje :S
pero ta bueno porq va llenos d hinchas d river casi siempre

abrazo beinvenido

Bienvenido!!! :slight_smile:

BIenvenido. A mi tambien me dicen Coco.:slight_smile: pero me llamo Franco.
Pasala joya en el foro,
Saludos