se q es dificil sobretodo para los mas purretes,pero la derrota de ayer actua como un despertador van aver como reacciona el equipo y el cuerpo tecnico , les toco la moral y el orgullo, estoy seguro q ganamos los 2 torneos sin dejar un punto mas,…SI ENTRABA EL PENAL eran boleta los bohemios,y si el arbrito cobraba el 1 penal y expulsaba asu arquero como debio ser ,era fiesta millonaria …no es la primera vez q perdemos con atlanta, en el GLORIOSO 75 perdimos en el mismimo monumental, con angelitomde dt y todos pensaban q nos caiamos otra vaez pero no qebramos la racha de 17 años,. ahora tenemos un plantel -algunos players q son mucho mas q sus rivales, y somos el mas grande , tanquilos q esta año volvemos a festejar , -los segundos puestos tambien son nuestra especialidad, y con eso subimos, nadie tenisa a instituto.la nueva naranjamecanica en cuenta ni q iba a explotar su pibe el 9 .ni q los referis nos iban a seguir robando, con el penal de quilmes al chori tniamos 2 pto. mas .no estamos mal ,esto se define en elultimo minuto del torneo y ahi estaremos para dar el gran golpe. y los q quieren la revolucion habria q averla hecho el año pasado ,ahora ya tenemos el culo la historia rota , paciencia y reconstruir todo. IGUAL TRANQUIS Q EL PELADO Y EL TOLO estan libres y dispuestos, igual hasta ahora el dt no viene tan mal como sus predecesores , …y los 2 anteriores no tienen experienca en la b , en fin a sufrir un poco mas , y a llenar la cancha con alegria ya tenemos dos torneos adentro el de tribuna y el economico,.q lindo .
se q es dificil sobretodo para los mas purretes,pero la derrota de ayer actua como un despertador van aver como reacciona el equipo y el cuerpo tecnico , les toco la moral y el orgullo, estoy seguro q ganamos los 2 torneos sin dejar un punto mas,…SI ENTRABA EL PENAL eran boleta los bohemios,y si el arbrito cobraba el 1 penal y expulsaba asu arquero como debio ser ,era fiesta millonaria …no es la primera vez q perdemos con atlanta, en el GLORIOSO 75 perdimos en el mismimo monumental, con angelitomde dt y todos pensaban q nos caiamos otra vaez pero no qebramos la racha de 17 años,. ahora tenemos un plantel -algunos players q son mucho mas q sus rivales, y somos el mas grande , tanquilos q esta año volvemos a festejar , -los segundos puestos tambien son nuestra especialidad, y con eso subimos, nadie tenisa a instituto.la nueva naranjamecanica en cuenta ni q iba a explotar su pibe el 9 .ni q los referis nos iban a seguir robando, con el penal de quilmes al chori tniamos 2 pto. mas .no estamos mal ,esto se define en elultimo minuto del torneo y ahi estaremos para dar el gran golpe. y los q quieren la revolucion habria q averla hecho el año pasado ,ahora ya tenemos el culo la historia rota , paciencia y reconstruir todo. IGUAL TRANQUIS Q EL PELADO Y EL TOLO estan libres y dispuestos, igual hasta ahora el dt no viene tan mal como sus predecesores , …y los 2 anteriores no tienen experienca en la b , en fin a sufrir un poco mas , y a llenar la cancha con alegria ya tenemos dos torneos adentro el de tribuna y el economico,.q lindo .
tranquilos que en este año volvemos a festejar :lol:
Si no sos de la bosta pega en palo y recorre toda la línea eh
setenta y dos años que pedazo de hijo de puta JAJAJAJAJJAJAJAJ
:lol::lol::lol::lol::lol:
No te parece que ya nos vienen sacudiendo hace rato?
Es joda, no?
Claramente nos esta descansando…
Sacudón fueron los partidos vs Boca en el verano.
Apuesto la casa de bango a que este chabón es bostero.
Pense que estabas escribiendo en serio, pero la ironia o la cargada del final esta de mas.
:DMuchachos, no sean cerrados. Es la postura de un tipo que vio mucho mas futbol que nosotros. Yo no soy tan positivo. La situaciòn me tiene con las hornallas prendidas, por lo que no coincido, sobre todo en su ùltima frase. Pero si le doy lugar al comentario.
Sus posteos tienen el argumento de haber vivido tiempos muy diferentes y nunca le leì un atisbo bosterìl. Por el contrario.
Apesar de la calentura, hoy tambien pensé que èsto debìa pasar ahora. El tema es que pueda correjirse.
somos de la b ahora no somos lamaquina , a pelarse el orto , tenemos jugadores de vuelta, cansados, aburgesados,desbrdados, con miedo, un dt con horas de psicologo mal , un presi q se cree videla en los 70, y una hinchada q es vomitiba,llena de delincuentes y mercenarios , como extraño la viejaplatea san martin viban esta realidad , a sufrir y a desear lo mejor sea quien sea el q condusc…lo de los torneos de la tribuna y la del eco es pegar donde nos duele para abrir los ojos ,
En el año mil novecientos tijiri dos - “Teníamos que decir ‘tijiri’ porque ese Kaiser nos robó la palabra veinte, ahora nos robó el orgullo”
De acuerdo en todo pininito pero la pifiaste en la ultima frase,la de los dos torneos adentro.(la que lleva a que los pibes que hace poco siguen a River desconfien de vos)-No te conozco pero sé detectar al hincha de River genuino y por oposición al bostero. Sos de River pero te complicaste con la ultima frase.-Es así, en el 75 perdimos con estos de ayer en el monumental, trajimos a Newells para que hagan de local en velez ! y perdimos, perdimos con Boca en el Monumental (fechas 32, 33, 34 y se venía la noche y el campeonato se terminaba)ganamos a Casla y a AAJJ y campeones. Ojalá sea así nuevamente.-Que reaccionen los jugadores de hoy, pero la diferencia es que aquellas glorias del 75 perdían a veces pero jamas se cagaban y los de ahora parecen superados por la presion y ante la minima adversidad se ponen como tontos.
Están naciendo héroes!
YA GANAMOS DOS TORNEOS, EL DE LA TRIBUNA Y EL ECONOMICO
Nos sacudio Aldosivi, nos sacudio Atl Tucuman, nos sacudio Boca Unidos, nos sacudio X2 Boca, nos sacudieron un monton de empates mediocres y jamas nadie de River reacciono ni sirvio la experiencia.
Seguramente el partido de ayer lo mando a la lista de equipos que nombre antes, pero ya estoy tan acostumbrado a que en River siempre sea la misma mierda que ya me acostumbre.
:lol::lol::lol:
La manera que me hace reír este tipo es impresionante, es muy crack
lo habìa señalado mauro.