Un resquicio para el sol

Esta bien que el turco este mal de autoestima porque se fracturo el tabique y tiene para año y medio de reposo absoluto y quieran levantarle el animo…pero ya basta…

nos salvamos de todo en que fecha va a depender de como anden los recien ascendidos que dividen distinto, pero al final nos salvamos

Creo que soy un pescado, porque intuyo que se la dejaste picando, pero es con G. :mrgreen:

por mi parte lo último que te agrego es lo siguiente, te conviertas en Victor Hugo Carp, o en el Cartonero Carp, yo te voy a seguir leyendo.

jugando la promo

por apurado :lol: l:lol:
soy bipolar, mi costado ignorante me gana…

Como escribí ignorante? lo hice bien?

Ufa jjjj

no se preocupe… tengo mas faltas ortográficas para ud.:smiley:
emos coinzidido muchias veses jch
un abrazo

sino, vos recomendalo (?)

Te falto la opcion: “con un marcapasos”.
Honestamente, me veo salvado de todo. Quizas más por errores ajenos que por mérito propio.
Turco: generalmente no suelo disfrutar las crónicas de fútbol que adjetivan o metaforizan “á la Varsky” (citado a modo de influencia y no como acusación de plagio). Pero en este caso voy a hacer una excepción y para decirlo en buen castellano, tu crónica me “cabió”.

Encantado. Si fuera por mí, lo contrato, pero no tengo poder de decisión. Sucede que elegimos una profesión en la que sobran postulantes y faltan puestos de trabajo. Por eso es necesario que se implemente 100% la Ley de Medios. Que gente como el Turco no pueda desarrollar su vocación y ser remunerado por su talento es el perfecto ejemplo de lo mencionado y de otra ley nefasta del periodismo: vale más un contacto que la capacidad. Ariel Santillán es otro tipo con más luces que la mayoría de las caripelas conocidas.

Ojo, te cagás de hambre. Mis amigos suelen joderme con que mi epitafio será “periodista con más currículum y menos guita de la historia”. :mrgreen:

PD: Es “si no”, separado. Error muy común. Ejemplos: El no es argentino, sino francés. No voy a comer pastas, sino asado. No lo tomen como maestro ciruela, pero para el que tiene dudas sobre cuándo se utiliza “si no” y cuando “sino”, acá se explica claramente: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Sino%20y%20si%20no.htm

Para empezar bien el campeonato nos pusieron a Pezzotta, lpmqlp!

Desde la AFA se dio a conocer que será Pezzotta el encargado de arbitrar el debut de River en el Clausura 2011, frente a Tigre, en Victoria


Hagan como el HuffingtonPost del deporte!!! si hacen guita me llevo un 5% por la idea :slight_smile:

El (?) indica una ironía ehhh…

BTW, en todas las profesiones estamos en lo mismo eh…

PD: La verdad que no lo pensé cuando lo tipee y en el foro escribo como se me da la gana…

Nos salvamos sobre la hora con gol de Ferrari de cabeza (?)

Claro por eso faltan puestos para eminencias del periodismo como yo (???

Muy bueno Burco, ya veo que fuiste por el lado de las drogas inyectables.

Genial tus textos Turco!
Van a ser fundamentales los primeros tres partidos, si arrancamos mal creo que la presión e histeria de la gente junto con los refuerzos que no vienen, el plantel que no cobra… Nos hundiríamos nosotros mismos.


Olé, vos que nos leés… Estaría bueno que le den laburo al Turco y rajen a unos cuantos pelotudos que tienen escribiendo

M25, vuelvo a repetir mi contestación. Si solo saltaste con lo de “correjir” y no me contestas los otros, voy a pensar que es algo personal y como somos los dos “mediaticos”, (dicese de las personas que andan en los medios cuyo apelativo no es Jacobo ), me niego a un cruce, face to face, de gesto obtuso, impropio de hinchas de River. :smiley:

cuanta razon en este mensaje, por eso decidi dejar esa carrera, aunque es la unica que realmente me gusta en serio.

Porque Farinella es director de OLE??? Muy bueno turco

Muy bueno turco! . Yo creo que nos vamos a salvar pero que vamos a sufrir seguro!