Un resquicio para el sol

Estimado Turco.
tenés 24 años y escribis así, decididamente debes dedicarte a ésto. Hay muchos periodistas que escriben pero pocos que narren…
Yo tengo algunos años mas que vos, y tambien escribo amateurmente. Y me muero por aconsejarte humildemente, cosas como el exceso de descripciones, tenés muy buena metáfora pero si superpones tanta imagen, redunda. Tambien cuidá los juegos de palabras como “el cielo nublado de nubles blancas” , ha no ser que éstes en prosa o algo así… Reeleyendo vas a entender por que.
En fin, aveces cuando uno lee textos tan buenos hasta se aleja del contenido. Tenés un admirador en mi. Abrazo.

Ahh… el tema… si…, nos salvamos.

Yo creo que nos salvamos cerca del final del campeonato, me da miedo que la linea entre que River se pueda llegar a quedar en primera es muy delgada y el margen de error recontra minimo, con un plantel que dificilmente pueda por si solo cambiar una racha negativa

Nos salvamos en las ultimas fechas…

fuente? :stuck_out_tongue:
Nunca le doy bola a los pronósticos del tiempo en este país pero al tuyo le tengo bastante fe Turquito querido.

yo creo q con este equipo desastroso viendo como se derrumban por recibir un gol, jugamos la promo y ahi estamos a la buena de dios

Gol del borda para salvarnos de todo

Hay que estar con el optimismo al tope. Yo creo que nos salvamos, pero no me confío ni un poco.

Barba, entiendo lo que le marcás al Turco, pero hay cosas que forman parte del estilo, del adn y se van puliendo solitas. Soy de los que piensa que si se le aconseja demasiado a alguien que escribe desacartonadamente, tarde o temprano se lo convierte en uno más. Yo prefiero 5 metáforas seguidas a 5 lugares comunes seguidos o a 5 líneas que parecen sacadas de un cable de agencia. Pero insisto, gustos son gustos y sé que lo que marcás tiene como puertos a la sabiduría y a la buena leche. Abrazo.-

Barba te pones a corregir y ponés HA !

Gracias a ambos por la crítica y los conceptos. Reconforta aún más sabiendo que viene de gente con mucho más camino y experiencia recorrida en el asunto. Si algo tiene como particular la escritura es que a cada momento vas aprendiendo cosas nuevas, y todo consejo u opinión sirve y mucho para tratar de seguir evolucionando…

Ojalá sea la opción A, sin dudas. Tengo miedo Nene.
Para vos Turquito:

[INDENT]
[/INDENT]

Gol encontra de camoranesi, y nos salva de todos y en junio viene a river.

que grande que sos turco…

quiero creer que nos salvamos de todo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tenes una onda muy Galeanista para escribir sobre deportes, Turco.

Muy bueno Turco.

iba a poner, ha de ser, y lo cambié en el momento…
igual, te reconozco, me equivoqué.

lo que no puedo reconocerte es lo de correjir…
quise tirarle una “linea” a un “GRAN PESCADOR”, espero que lo entiendas como lo entendió él.

Si nos salvamos de todo, nos salvamos justísimo.No creo que estemos tranquilos u holgados en ningún momento del campeonato.Voto mas con el corazón y creo que con el último aliento nos salvamos de todo, ojalá esté en la justa.

Nos salvamos de todo…nuestros rivales ,menos quilmes que juega con la dupla Meizner -anibal F arriba ,gimnasia,olimpo,huracan,e incluso all bois e independiente se vienen en caida libre…Con una campaña de 28 puntos ya estamos salvados.

una de las pulidoras que recordará (mentira), en su gran carrera, fue un tal Barbaroja…:mrgreen: que escribía en un foro partidario. En realidad mas que pulidora, una minipimer, o quizá un mosquito mas girando alrededor de su luz.
Si él está confrontando sus textos con un centenar de personas, busca éstas cosas, el halago y la observación, por que se sabe probo y eficaz. Como en algun lugar las buscas vos y las busco yo, entre otras busquedas… claro.
Sigo sus cosas, como las tuyas… trato de no perdérmelas, así, usualmente, mi tiempo perdido “pierde” su caracter. Otro juego de palabras. Abrazo.