UN REPRESOR COMO DEFENSOR DE SOCIOS

La misma dirigencia que nos sacó el derecho adquirido a los socios de ingresar a muchos lugares del Monumental sólo con el pago de nuestra cuota social, la que quiere un club elitista con gente de dinero en las plateas, la que hizo todo lo posible por incomodar y hacer renunciar al dt del pueblo Riverplatense, al más ganador de la historia y el que nos devolvió el orgullo y la alegría, ahora se da el lujo de nombrar en la defensoría de socios a un represor que participó de los violentos desalojos (incluyendo violaciones) de la nefasta y disuelta UCEP.
Una verguenza para nuestra amada institución.
En manos de este tipo van a dejar las quejas de los socios?

Página/12 :: El país :: Macri puso a un zorro en el gallinero

La misma dirigencia que nos sacó el derecho adquirido a los socios de ingresar a muchos lugares del Monumental sólo con el pago de nuestra cuota social, la que quiere un club elitista con gente de dinero en las plateas, la que hizo todo lo posible por incomodar y hacer renunciar al dt del pueblo Riverplatense, al más ganador de la historia y el que nos devolvió el orgullo y la alegría, ahora se da el lujo de nombrar en la defensoría de socios a un represor que participó de los violentos desalojos (incluyendo violaciones) de la nefasta y disuelta UCEP.
Una verguenza para nuestra amada institución.
En manos de este tipo van a dejar las quejas de los socios?

Página/12 :: El país :: Macri puso a un zorro en el gallinero

No es un problema del club, es del pais, el mundo en general.

La base de nuestro dia a dia es la estupidez, la ambición, la banalidad, entonces no pretendas que todo sea un paraíso, además no salís ganando nada, ni vos ni yo ni ninguno de nosotros. Así que ni te gastes que ellos hacen lo que quieren y vos no sos nadie.

Fijate cuanto gana un jugador pedorro y cuanto ganás vos. Partí de algo tan simple como eso, a analizar como está regido el mundo, una soberana pelotudez que encima nos bancamos y defendemos. Hay que darse cuenta viejo

Si no entendiste te lo explico a un nivel mas coloquial, River se fué a la B porque robaron todo, los culpables estan brindando con los jueces, los politicos y los canas, y vos y yo laburando dia y noche y ganando unos míseros 4000 pesos y encima sufriendo a voluntad propia por culpa de estos forritos, encima Fabbro cobra nosé cuanta guita por no hacer un carajo, es un muerto, en Paraguay es un idolo, se coje a Larissa. Entonces chupenme bien la verga todos y dejen de joder con el pan y circo porque hay gente afuera que no tiene ni techo ni ropa ni comida.

Y vayan a Indumentaria 2014 y a Compra venta, en esos treadhs vendo camisetas de River

No pretendo que sea un paraíso, simplemente pretendo un club que no sea sectario, y que no se ponga a un represor en la Defensoría de Socios. Pretender que un jugador gane lo mismo que nosotros, teniendo en cuenta lo que genera el millonario negocio del fútbol, sería de una ingenuidad adolescente y ridícula.

Yo rompí el carnet hace mucho y ni en pedo pago un puto peso mas en este club que es utilizado cual prostituta.

Todo bien, tengo tatuado cosas de River y todo lindo, la pasion, una identidad, etc. Y eso que fui a River a verlo en el descenso y me cagué a trompadas y todo lo que se te ocurra. Lo único que te digo, y espero no lo tomes a mal vos ni ninguno de los otros, hay que dejarse de joder con esas cosas, hay cosas mas importantes.

Si querés cambiar al club, tenes que cambiar a todo el sistema establecido. Yo por mi parte no pago mas la cuota y me cago en lo que pase, total mi vida no depende de River. Te juro que si voy al club,y me atienden esos panchos que están en atencion al socio o a los del bufet o al salamin ese pan triste que está donde se cobra la cuota rompo todo y me mando a un loquero,flojos mancos que no saben un carajo y encima se hacen los piolas son unos conchetos putos reprimidos, y laburan en el club donde yo crecí y ni saben como atender a la gente se rascan la pija y no hacen un carajo manga de giles, vayan al campo a ver si se la bancan ¿Porque carajo labura esa gente en River?

Y yo estoy comiendo bizcochuelo… No tenía un carajo que ver con la línea del thread, al pedo haces publicidad así…

Que lindo futuro se viene…