Un relax para el Pelado

Para viejo tranquilo, le estás metiendo demasiado presión, debe estar cagadísimo ahora el tipo, jaja

sí le fue mal en parte por culpa mía voy a hacer un mea culpa y tratar de tomarme las vacaciones, pero no relajarme tanto como si no haya pasado nada.

Pero ese es otro tema Tom. Una cosa es que quieras romperte el culo para sacar la cosa adelante, que veas que culpa o responsabilidad te cabe pero nadie puede negarte las vacaciones por eso.

Lo que quiero decir es que al margen de que creo que Almeyda, un técnico sin experiencia no es el ideal para este momento de River, no le caigamos por cualquier cosa por ser el discípulo de Passarella, si cuando empieza a dirigir se manda cagadas, toma o no toma sanciones disciplinarias cuando no correspondan, hace declaraciones decide entrentar en la Base Marambio (?) o trae jugadores pedorros ahí si puteemoslo.

¿Por qué atribuir el todo o el nada? Es obvio que la inexperiencia y carencia de Almeyda como técnico no la va adquirir en 7 días. Ahora, ¿No sería más óptimo internalizar una mínima noción en su labor; involucrar más participación e interiorizar más su posición acerca de refuerzos, categoría, equipos y torneo a disputar en vez de ir a descansar? ¿Será garantía del éxito? No, pero al menos demostraría un poco más de seriedad y compromiso en él.
River descendió; está en la ‘B’. Se debe volver a construir; estructurar; refundar. Por favor, un mínimo de contextualización con la situación.

Esta falta de compromiso seguramente será opacada por una besada de escudo o alguna declaración para la gilada… Y el hincha de River está cada vez mas pelotudo.

Es un DT sin experiencia en una categoría que no conoce. Obviamente es una boludéz, pero yo creo que están subestimando las cosas y yo no quiero permanecer más de 1 año en la B…

Coincido en lo que decís, pero yo lo que digo es lo que a mi me a parece lo mas lógico.
Aca el problema es que Almeyda sea el DT, no que se tome 7 días de descanso, vamos a hablar en serio, caerle por esto es chiquitaje, es cualquiera para mi.

Aca lo que realmente importa es que renuncie Passarella y que lleguen refuerzos como la gente para ascender, y si queres también que venga un DT competente, pero empezar a buscar en estas pequeñeces futuros problemas es desviar el verdadero problema.

Aca el responsable es uno solo, Daniel Passarella, no demos mas vueltas ni nos vayamos por las ramas en si Almeyda se va o no 7 días con su mujer a donde sea.
Mañana va a salir que Almeyda le echo dos polvos a su mujer y van a criticarle eso también, que porque no esta en River en vez de estar con su mujer, ya nos estamos pasando me parece, hay que enfocarnos en los temas importantes de verdad.

Como te dije y comparto, Almeyda no debe ser el DT de River, vayamos ahi, pero pegarle porque se fue 7 días con su mujer ya me parece cualquiera.

Yo prefiero que se vaya a masturbar una semana a Miami y arranque pila este tipo, y no que empiece a base de clonazepanes y otros antidepresivos, contagiando al plantel las ganas de suicidarse, así que está bien. (Nunca debióa haber asumido, pero es lo que hay)

tranqui… ya aseguro laburo… guita… li’to… nos vemo’ en agosto… :roll:

A Almeyda le importa un carajo la guita, lo hace por River. Todas las veces q negoció su contrato, fue pasar por la oficina del kaiser y solo meter el gancho…

Y va a tener pretensiones el me da vergüenza cobrar todavía? tiene 37 años, jugaba para los veteranos…

Pelado,todavia estas a tiempo de rechazar el ofrecimiento de DAP,hacelo por los hinchas.

Mientras vuelva y haga las cosas bien…

Almeyda yo no me olvido que te hiciste sacar la quinta en Córdoba.

se fue a estudiar para rendir libre las materias del curso de DT…

Se fue a miami que lo traiga a ramon que estaba allá.