Un relax para el Pelado

Voy a recordarles algo, cuando Passarella asumió ese primer verano no se tomo vacaciones, luego no fue al mundial con el verso de que tenia mucho trabajo en River y todos aplaudimos eso de Passarella en aquel momento, lo recuerdo muy bien.
Sirvió de algo??? se hizo algo bien???
Que un tipo se lleve un colchón y una par de frazadas y se quede a vivir en el Monumental no me dice nada, queriendo demostrar preocupación y trabajo, eso la verdad lo tomo mas como una vendida de humo, como la que hizo Passarella, aca lo único que importa es que se hagan las cosas BIEN; y tomarte 10 días de vacaciones (ademas cuando te corresponden, no es que pidió licencia cuando no le correspondía), no veo porque eso tenga algún efecto negativo en River, si las cosas salen mal quédense tranquilos, que sera mas culpa la inexperiencia de Almeyda que por haberse tomado vacaciones.
Los dirigentes de Velez se toman vacaciones y les va fenómeno, Passarella no se tomo vacaciones y descendimos, creo que es un chiquitaje agarrarse de esto, como dije aca lo que realmente importa es que hagan las cosas bien, no que se queden sin vacaciones porque si.
Insisto recuerden la vendida de humo de Passarella, que se quedo en River salio en todos los medios, un poco mas y era la reencarnación de Labruna, y asi nis fue, porque en realidad eso no es importante, lo realmente importantes es hacer las cosas BIEN, y las vacaciones no tiene nada que ver en eso, es mas diría que el descanso lógico que deben tener es parte de hacer bien las cosas, el no descansar es contraproducente y esta demostrado eso.

Si a River le sigue yendo igual de pésimo en la B, no va a ser porque Almeyda se haya ido o no de vacaciones 7 días.

Será por improvisar con un técnico sin experiencia, por tener un plantel de mierda, por horrorosas decisiones dirigenciales, etc.

Está perfecto que si quiere vacaciones se las tome, ahora, lo que yo no comparto es que a la semana de descender, Habiéndo pactado ser DT, preparándose para afrontar el regreso a la primera división, sin siquiera saber con que jugadores va a contar, bastante en bolas de los equipos de la categoría. Yo si tuviera la bendición de ser el DT de River, éste mes me lo tomo para mirar videos de los equipos que vamos a tener que enfrentar y llamar a cuanto jugador se me ocurra para “tentarlo” de venir a River y sobre todo preparando lo que va a ser la pretemporada mas jodida de la historia del club. Y de última me puedo llegar a tomar unos 3 o 4 días que me puedo ir a Bariloche a comer chocolates y mirar como cae la nieve si estoy muy estresado… Me da la impresión de que no se lo toma con la responsabilidad que amerita la situación. Pero que le podemos decir al pelado si se besó la camiseta en la bombonera y corre al 2 hasta abajo de la cama…

Qué idiotez esta nota… a quién chota le importa si Almeyda se fue a Miami?

Mods, no deberían dejar que se suban estas notas pelotudas de Olé…

Los mods podrían hacer un anuncio, similar al de “no inscripción a nuevos usuarios”,pero con la consigna q “no se posteen notas de Olé”.Ya me tienen los huevos por el piso,nos toman el pelo a todos los riverplatenses, es una vergüenza ese diario,basta basta basta!

Che esta buena la minita de la foto

no entiendo como esta gente se puede tomar vacaciones con el quilombo que hay en River siendo el nuevo entrenador de dicho club en medio del incendio. No entiendo.

yo sacaria 3 palabras de tu frase:

Mods, no deberian dejar que suban notas de Ole…

Almeyda fue a Disney no para descansar sino para laburar. Fíjense que en Air Bud siempre meten un perro para definir los partidos y River está lleno de esos.

Acá lo vemos a Arano de pretemporada

Si necesitaba vacaciones, no hubiese agarrado de tecnico, asi de simple

que poco te banco Almeyda… tené humildad y da un paso al costado la concha de tu madre, si sabes que ni con tu cabeza podes… igual de culpable que los demás, sin una puta duda

El árbol le sigue tapando el bosque a todos, sinceramente creen que tomarse 7 días de vacaciones tiene incidencia negativa en lo que pueda ser River en el futuro???

A Velez le va bien porque sus directivos y DT hacen las cosas bien o porque no se toman vacaciones??? pregunto a lo mejor la receta es no tomarse una semana de descanzo y yo no estaba enterado.

Igual siguen pasando de largo el tema de que Passarella se mando al gran tribuneada (porque no es mas que eso) de no tomarse vacaciones y nos mando a la B, saben porque??? porque hizo todo mal.

Si Passarella hubiese tomado vacaciones y se hubiese ido al mundial, y después traía refuerzos acorde al momento y a las urgencias hoy River estaba en primera, por favor pensemos un poco, tomarse una semana de vacaciones no incide en NADA, seamos serios.

Sabe que me parece peor que esto, la designación de Almeyda, que podrá tener las mejores intenciones pero es una incognita, es seguir jugando con fuego, eso es preocupante de verdad, no si se toma o no una semana para descansar.

aclaremos los tantos. Tomarse vacaciones es lo mas sano del mundo, trabajando de lo que sea. Es necesario para cualquier ser humano.

Ahora, me parece que por el contexto, no era el momento de tomarse vacaciones.
Sin contar que que tipo de descanso podes tener con la cabeza puesta en Buenos Aires y siguiendo la evolucion del tema plantel, refuerzos, desvinculaciones, pretemporada, etc, etc??

Esto es lo que a mi no me cierra. Pero bueno, cada cual tiene derecho de hacer lo que quiera.
Tan solo es una opinion.

8|

Ahora tambien le vamos a criticar a donde se va de vacaciones?

Es que justamente a veces cuando al cabeza esta muchas cosas eso no te permite tomar las mejores decisiones, en mi caso particular siempre que me tome vacaciones vuelo al trabajo y rindo mejor, el descanso es fundamental, yo creo que estando aca sentado esperando que ver que hace Passarella no gana nada, porque en definitiva es to, Almeyda ya le dijo a Passarella los jugadores que quiere, no es que se fue y nadie sabe que pasa, ahora es tarea del presidente conseguirlos, el ya hablo con el presidente y con todos lo jugadores que quiere, ya tiene todo claro, que mas puede hacer en una semana???, sinceramente no veo el inconveniente que se desconecte una semana del quilombo, todo lo contrario creo que es mejor.

Es mas que obvio que si River sigue fracasando sera por malas incorporaciones, por subestimar momentos por designaciones sin experiencia, y no porque Almeyda se tome 7 días de descanso, eso es lo que realmente vale, tener bien en claro cuales son lo verdaderos problemas y este tema no es ningún problema me parece a mi.

Que mejor ejemplo que el de Passarella, se quedo en River no se tomo vacaciones ni fue al Mundial, y para que sirvió??? al pedo, lo que importa es hacer las cosas bien, empecemos a ver lo realmente importante y dejemos de lado el chiquitaje.

Creo y veo mas valida la critica por el lado de que el DT sea Almeyda, que esto de las vacaciones.

Yo se que te cae bien el tribunero este, Aramixs, pero la gran tribuneada a la que te referis no fue solo de Passarella, fue compartida entre los dos nacidos hinchas de voka. O vos te crees que recien el domingo pasado a la noche se le ocurrio a Passarella que Almeyda podia ser el DT ?? Ya estaba consensuado entre ambos desde principio de año. Si milagrosamente River se hubiera quedado en primera, Tribuna iba a ser el DT tambien.

Lo que yo noto es que haber mandado a River al descenso no pareceria representar mucho drama ni verguenza para ninguno de los maximos responsables. Hasta ahora el unico que ya no esta es JJ.

Ojala le agarre otro “mood swing” al besuqueador de camisetas y se quede alla bailando reggaeton en South Beach

Para q mierda se fue si River es como Aruba.

Seamos buenos entre nosotros… si a cualquiera le dicen que no va a tener vacaciones porque la empresa donde labura cerró en negativo el balance prendés fuego tu laburo.

Pero almeyda es una especie de Jefe, si cerró en negativo fue parte su culpa.

En cualquier caso era un empleado experimentado y al borde de la jubilación que por trayectoria tenía cierta ascendencia en el resto que ahora lo nombraron jefe. A mí hasta tanto no definan quienes siguen y quienes se van en este plantel no me parece mal que se tome unos días para cambiar la cabeza. Si se toma un mes es para prenderlo fuego pero ese es otro tema…

Que se quede en miami y vaya a dirigir a algún equipo de mierda de ahí.