un refuerzo si pasamos...

a nadie, nunca sale bien estos experimentos

lo unico, en junio por favor con lo de la venta de falcao traigan a CABAÑAS

JU GA DO RA ZO

UN BUEN REFUERZO SERIA QUE SE VAYA TUZZIO, CON TODO RESPETO LO DIGO. TIENE PROBLEMAS PSICOLOGICOS. PERJUDICA AL PLANTEL.
TUZZIO… OUT

VAMOS QUE A CASLA LO EMPERNAMOS !!! HIJOS NUESTROS

Un central de Categorìa

otro buen refuerzo serìa que se vaya Ortega… ayer me comentaron que armo alto kilombo cuando se entero que iba al banco… Al Cholo ya le tiene los huevos al plato

ESE ES EL PROBLEMA DE ORTEGA, POR MAS IDOLO QUE SEA… EL PUEDE PROTESTAR POR NO JUGAR PORQUE ES LIDER…
PERO… ES LIDER???

PIENSENLON
AUNQUE GANES O PIERDAS

carrizo
ferrari - R.ayala - demichelis - villagra
a.fernandez - peletieri - buonanotte
saviola-cabañas-alexis

ojo, la hice sin pensar… pero como se nota cuando un equipo
vale eh…

Sobre augusto, falcao y buonanotte el que manda es river sobre cualquier venta , primero porque tiene le % mayor y segundo porque así figura en el contrato.
A Pinhar Zahavi o cualquier otro garca le conviene mayor guita , así mayor ganancia, lo mismo al club.

Lo de saviola no es ninguna locura.
Y estamos jugando a lo bambino veira , así nos va.
Te aclaro que en los 80´s no habia antidoping en la libertadores.
Y jugaban gutierrez y ruggeri abajo.
Como antes berizzo y ayala.

Si buonanotte juega pegado a la raya izquierda no sirve, nos va a atacar san lorenzo.
BASTA DE INVENTOS SIMEONE , SINO ANDATE DE RIVER.
YO VÍ FUTBOL CON 30 AÑOS.
HAY MUCHOS QUE EMPEZARON A VER FUTBOL DEL 2002 PARA ACÁ Y OTROS DEL 2004 PARA ACA.
SHHHHH!!!

UN TECNICO QUE ME DICE QUE EL INTER Y EL MADRID JUEGAN MAL PERO GANAN; LE DIGO GANAN CAMPEONATOS LOCALES , EN LA COPA DIERON LASTIMA ANTE LA ROMA Y EL LIVERPOOL… Y ENCIMA NO ES TAN ASÍ COMO DICE SIMEONE. EL INTER A ALGO JUEGA, EL MADRID TIENE BUENA RECUPERACION DE PELOTA DESDE EL MEDIO HACIA ATRAS Y CONTRAGOLPEA POR MAS QUE JUEGUE HORRIBLE.

Buonanotte jugó de enganche con Passarella contra Argentinos Juniors y se lo comieron los centrales y volantes defensivos. Buonanotte debe arrancar en sectores del terreno que no estén poblados porque marca diferencia en el uno a uno. El enganche clásico debe tener pausa. Buonanotte no la tiene es puro vértigo. River no tiene en su plantel un jugador con las características del enganche clásico.

un central, creo q cualquiera es mejor q los q tenemos.

taria lindo q sea saviola!

taria lindo q sea saviola!

un central como yepes

Lo mejor no seria darle al pelicano y al monje una grosa inyeccion de ketamina reforzada con veneno para ratas, hormigas y cianuro… :evil::evil::twisted:

Miremos las inferiores por favor… pero coincido a los que dicen que necesitamos un defensor… puede ser Angelleri de Estudiantes…

TAN descabellado seria traer a Saviola en caso de pasar? si habria q desenbolsar la plata, pero haya en España no juega y el torneo termina…

Igual es imposible, y en caso de ser Posible papada haria lo imposible para q no sea posible :lol:

Yo lo traería a Civelli (el de Banfield) que defiende el guacho y encima es faaana de River.

Totalmente…

Podemos incluir las promesas juveniles como refuerzos tambien, Gustavo Bou, Antonio, Echemaite alguien que este más informado podria decir como estan jugando.

Pasa que es una especie en extinción : Actualmente en el fútbol argentino de 1ra : Riquelme, Maxi Morales … y chau.
En el fútbol de ascenso, es mas común todavía.

Lo que hace falta es un buen defensor.