un refuerzo si pasamos...

…tendriamos que ir pensando en alguien pàra algun puesto vital .aunque hay tan poco tiempo que no se si servira salvo que sea un fenomeno…y si es un fenomeno esta dificil que venga…yo pense en un prestamo de saviola por 1 mes o 2…

…tendriamos que ir pensando en alguien pàra algun puesto vital .aunque hay tan poco tiempo que no se si servira salvo que sea un fenomeno…y si es un fenomeno esta dificil que venga…yo pense en un prestamo de saviola por 1 mes o 2…

Creo que tan facil no es traer a Saviola. De todas formas se que necesitan tiempo de adaptacion y todo el verso pero creo que es IMPERATIVO que River consiga un central de categoria pero realmente de categoria y que venda a los que no sirven de nuestro plantel.
Y despues a mi me gusta mucho Cabañas (creo que es el 9 indicado), pero ademas de que debe salir un huevo es totalmente imposible porque esta jugando con el America.

sisi y aimar tambien jajaja

Mas q un delantero me gustaria que se compre a alguien q mande desde atras…a un buen defensor…q bastante flan somos abajooo…pero no se cual se podria traer…digamos q se podria traer a roberto ayala…taria bueno

TENES RAZON…pero yo pienso solo para la copa. cabañas ya jugo esta copa y no se lo puede traer.

Yo diria un central de jerarquia…
Quiroga.?
Ayala.?

Jajaja por eso te dije, pero como explique me gusta tanto Cabañas que esperaria. Pienso que no hay que apurarse con eso, ademas el club no tiene plata para traer a cualquier refuerzo.

Un defensor por favor!!! capaz que Ayala con un préstamo para jugar la copa viene, que se yo…

Ronaldihno.

cabañas un fenomeno juega bien el paragua

Aprovechemos que el Barsa está de liquidación
Quién te dice ROnaldinho, Henry, Messi

Sigan soñandooooo

defensorr

mediocampo - valdivia : delantero - cabañas : defensa - alguien pero Buenisimo

Te felicito por la imagen
buenissima
un abrazo

Respondí sin hacer mención de la imagennn

Un defensor central como la gente…

Yo digo que de Ayala para arriba hoy por hoy. Sino quien puede ser?
Quiroga???

Dale el ratón Ayala!!

yyyyy si necesitamos m parc q mas d un jugador mas bien diria 2 un buen central y un delantero q no le falte nunk el gol…aun mi buonanotte tiene toda la vida todavia