UN REFUERZO POR LINEA..A QUEIN TRAES?

hola muchachos cree este tema para salir un poco de la violencia que ultimamente nos invade a todos los hinchas de RIVER, si tubieras la posibilidad de contactar y traer un refuerzo por linea a quien traerias? (respondamos con los pies sobre la tierra) yo por ejemplo me gustaria asi

1. defensa un central= el raton ayala

2. un medio= el indiesito solari( estara de vuelta??? jajaja me fui al carajo!!! )

3. un enganche= pablito aimar

4. delantero= hernan crespo

saludos

hola muchachos cree este tema para salir un poco de la violencia que ultimamente nos invade a todos los hinchas de RIVER, si tubieras la posibilidad de contactar y traer un refuerzo por linea a quien traerias? (respondamos con los pies sobre la tierra) yo por ejemplo me gustaria asi

1. defensa un central= el raton ayala

2. un medio= el indiesito solari( estara de vuelta??? jajaja me fui al carajo!!! )

3. un enganche= pablito aimar

4. delantero= hernan crespo

saludos

COINCIDOO CAMBIO AL INDIESITO SOLARI POR LUCHO!!!
PERO SIS = HABRA Q SOÑAR JAJAJA…AUNQUE POR LO Q SE DICE EL TORNEO Q

EL TORNEO Q VIENE TENEMOS ALGUNOS REFUERZOS BUENOSS

jajaj obvio que me quedo con lucho!, otro que dijo que era de river y le gustaria jugar con la banda fue mauro camoranesi!, alto refuerzo ese! jajajaaja

Soñemos, total es gratis. Va auque Aguilar esta pensando en cobrale a los hinchas por soñar :stuck_out_tongue:

jajaja lo unico que le falta :twisted:

DEFENSOR = ALAYES
MEDIOCAMPISTA = CHAPU BRAÑA/SOLARI
ENGANCHE = AIMAR
DELANTERO ANGEL/CRESPO

alayes y el chapu braña??? por favorrrr, mas mediocres noooo
son jugadores para estudiantes y nada mas…

yo lo cambiaria a futbol xD

ALAYES Y BRAÑA JAJAJA Q GRANDE…

Defensor: Diego Lugano.
Mediocampista: Pablo Aimar.
Delantero: Javier Saviola/Hernán Crespo.

JAJAJA y yo del papada espero cualquier cosaa

Defensor: Spolli (sin sus “codazos”)
Medio: Camoranesi (soñar es gratis y el tipo dijo que le encantaria jugar en el club del cual es hincha)
Enganche: Escudero
Delantero: Crespo o Trezequet (idem Camoranesi…)
Me zarpe con Spolli no?? jaja

el conejoooo!!! que jugador por dios!, y lugano! ese si que pone y raspa que te raspa! ojala traigan buenos jugadores de la categoria que nesecita river!, segun lei eso es una cosa a cambiar por los dirigentes! cuak!:stuck_out_tongue:

jajaajaja

q vuelva luchooooooooooooooooooooooooooooooo

cavenaghi loco!!!

jajajajaja por que no! si vino ese merlo de colon! jajajaaja, no jugo nunca todabia, jugo en reserva el otro dia y casi emboca un gol, rompio el travesaño!:lol:

Defensor: Lugano
Medio: q vuelva Astrada!
Enganche: escudero
Delantero: Cabañas

salu2

defensor tierry
medio mascherano
enganche gerard
delantero eto

jajaja

sabes que cabañas la romperia en river!, lastima la plata que gana!!!, ese va derechito a europa!