hola muchachos cree este tema para salir un poco de la violencia que ultimamente nos invade a todos los hinchas de RIVER, si tubieras la posibilidad de contactar y traer un refuerzo por linea a quien traerias? (respondamos con los pies sobre la tierra) yo por ejemplo me gustaria asi
defensa un central= el raton ayala
un medio= el indiesito solari( estara de vuelta??? jajaja me fui al carajo!!! )
hola muchachos cree este tema para salir un poco de la violencia que ultimamente nos invade a todos los hinchas de RIVER, si tubieras la posibilidad de contactar y traer un refuerzo por linea a quien traerias? (respondamos con los pies sobre la tierra) yo por ejemplo me gustaria asi
defensa un central= el raton ayala
un medio= el indiesito solari( estara de vuelta??? jajaja me fui al carajo!!! )
jajaj obvio que me quedo con lucho!, otro que dijo que era de river y le gustaria jugar con la banda fue mauro camoranesi!, alto refuerzo ese! jajajaaja
Defensor: Spolli (sin sus “codazos”)
Medio: Camoranesi (soñar es gratis y el tipo dijo que le encantaria jugar en el club del cual es hincha)
Enganche: Escudero
Delantero: Crespo o Trezequet (idem Camoranesi…)
Me zarpe con Spolli no?? jaja
el conejoooo!!! que jugador por dios!, y lugano! ese si que pone y raspa que te raspa! ojala traigan buenos jugadores de la categoria que nesecita river!, segun lei eso es una cosa a cambiar por los dirigentes! cuak!
jajajajaja por que no! si vino ese merlo de colon! jajajaaja, no jugo nunca todabia, jugo en reserva el otro dia y casi emboca un gol, rompio el travesaño!:lol: