UN PSICOLOGO X FAVORRR

alguien q me diga algo q me pueda levantar el animo,

algo,

no nos puede salir todo pero TODO tannn malll,

cuando estaba Ramon yo era tan feliz,

Ta´ luego muchachos,

alguien q me diga algo q me pueda levantar el animo,

algo,

no nos puede salir todo pero TODO tannn malll,

cuando estaba Ramon yo era tan feliz,

Ta´ luego muchachos,

yo me voya clavar una botella de fernet chica y dos birras q tengo en la heladera… no se si me va a levantar el animo, pero q no voy a entender nada, seguro

consecuencia logica del mal manejo del club. se lo vienen afanando mal desde hace mas de 15 anios, antes no se notaba porque se iba un ortega aparecia un garcardo se iba este llegaba aimar se iba aparecia el cabezon…pero el semillero se acabo por el inepto mas grande que supimos tener, aguilarcha que destruyo inferiores y nos descapitalizo por completo. si lo pensas con este proyecto dirigencial ni ramon ni nadie te salva. solo pensa en lo que nos espera el semestre proximo con el vaciamiento del plantel que se viene y la imposibilidad de incorporaciones de peso. lamentablemente si esta dirigencia no cambia se vienen epocas nefastas; ahora si hay un cambio en el manejo del club que sea de verdad, no un abandono de cargo para ceder la posta a personajes mas sombrios que el mismisimo pelicano.

Q fea época q nos toco…

consecuencia logica del mal manejo del club. se lo vienen afanando mal desde hace mas de 15 anios, antes no se notaba porque se iba un ortega aparecia un garcardo se iba este llegaba aimar se iba aparecia el cabezon…pero el semillero se acabo por el inepto mas grande que supimos tener, aguilarcha que destruyo inferiores y nos descapitalizo por completo. si lo pensas con este proyecto dirigencial ni ramon ni nadie te salva. solo pensa en lo que nos espera el semestre proximo con el vaciamiento del plantel que se viene y la imposibilidad de incorporaciones de peso. lamentablemente si esta dirigencia no cambia se vienen epocas nefastas; ahora si hay un cambio en el manejo del club que sea de verdad, no un abandono de cargo para ceder la posta a personajes mas sombrios que el mismisimo pelicano
[/QUOTE]

Listo, con esto si no levantaste el animo, estas jodido :lol: …

¿soy el unico que no puede dormir? :cry:

consecuencia logica del mal manejo del club. se lo vienen afanando mal desde hace mas de 15 anios, antes no se notaba porque se iba un ortega aparecia un garcardo se iba este llegaba aimar se iba aparecia el cabezon…pero el semillero se acabo por el inepto mas grande que supimos tener, aguilarcha que destruyo inferiores y nos descapitalizo por completo. si lo pensas con este proyecto dirigencial ni ramon ni nadie te salva. solo pensa en lo que nos espera el semestre proximo con el vaciamiento del plantel que se viene y la imposibilidad de incorporaciones de peso. lamentablemente si esta dirigencia no cambia se vienen epocas nefastas; ahora si hay un cambio en el manejo del club que sea de verdad, no un abandono de cargo para ceder la posta a personajes mas sombrios que el mismisimo pelicano
[/QUOTE]

gracias x el animo! ahora si q me vua dormir trankilo,

volviendo a Ramon, él hta. tuvo la suerte de q Boca nunca gano una copa mientras el era DT,

dde. q se fue el TODO sale malll

Coincido.

Pero hay que tener en cuenta que hubo peores. No me quiero imaginar lo que debe haber sufrido un hincha de River en la epoca de los 18 años, en los que salimos 11 veces subcampeones del torneo local y perdimos una final de copa increible con los uruguayos.

Ya van a venir buenas epocas. Eso espero…

Coincido.

Pero hay que tener en cuenta que hubo peores. No me quiero imaginar lo que debe haber sufrido un hincha de River en la epoca de los 18 años, en los que salimos 11 veces subcampeones del torneo local y perdimos una final de copa increible con los uruguayos.

Ya van a venir buenas epocas. Eso espero.
[/QUOTE]

pero boca no ganaba todo en ese entonces…

Yo no puedo pegar un ojo.Me imagino a Boca campeon y la verdad no puedo seguir…

Yo no puedo pegar un ojo.Me imagino a Boca campeon y la verdad no puedo seguir…
[/QUOTE]
ME PASA LO MISMO !!!

Yo no puedo pegar un ojo.Me imagino a Boca campeon y la verdad no puedo seguir…
[/QUOTE]
ME PASA LO MISMO !!!
[/QUOTE]

AYY GAYIS OTRA VEZ VIENDO LOS PARTIDOS DE PAPA POR FOX???

USTEDES LOS DIAS DE SEMANA COMO HOY Q MAÑANA ES FERIADO VAYAN AL CINE, A PASEAR Q LA COPA NO ES ASUNTO SUYO AHORA BAH, HACE MUCHO Q YA KEDARON FUORI JAAJA
VIERON GAYIS Q NO ES IMPOSIBLE COMERSE UNA GOLEADA EN PARAGUAY???

A USTEDES LOS BAILARON, PERO APARECIO PAPA BOCA PARA CASTIGARLOS POR TRATAR TAN MAL ALLA A NUESTRO HIJO BOBO

POBRECITOS ME DAN LASTIMA FRACASADOS LO UNICO Q LES KEDA PARA FESTEJAR DEPSUES DEL PUTERIO Q ES SU CLUB ES SI BOCA QUEDA AFUERA POBRECITOS LOS COMPADEZCO…

HABLANDO DE LAS COPAS DE PAPA, MIRANDO LOS APRTIDOS DE EUROPA PARA VER SI PUEDNE DECIRLE ALGO A BOCA, MIRANDO EL PARTIDO DE BOCA AVER SI KEDA AFUERA

Y LAS ALEGRIAS PROPIAS??? ULTIMAMENTE SON PURAS CAMISETAS DE RIVALES DE BOCA !! CUANDO UNA VUELTITA ???

Y DE ULTIMA TIENEN LA CALESITA DEL PARKE LEZAMA SI KIEREN DAR UNA VUELTA JAJAA

POR AHI SE VIENEN OTROS 18 AÑOS, CON 11 SUBCAMPEONATOS Y LA FINAL PERDIDA CON PEÑAROL JAJAJAJ

Y SI SON GAYINAS!!! 11 SUBCAMPEONATOS Y 18 AÑOS VIRGENES JAJAJAJ

VA NI SIKERA YA SON SUBCAMPEONES TERMINAN CON MUCHA SUERTE EN EL CUARTO LUGAR!!!

El principal mal para estar así es Aguilar el segundo Israel el tercero el amargo de Pa$$arella y el cuarto los jugadores que no se calientan por nada .

Algo que levante el ánimo… y que Ramón vuelva a ser el técnico aunque por el momento será imposible con el "eficaz " presidente que nunca robó JMA.
Ayer estuve mirando el foro de los bosteros y algunos están muy cagados de la posibilidad de que Ramón vuelva .

Aguilarcha es tan hijo de puta que si se va Fracassarella es capaz de traer a Ruggeri.

Entiendo la alegría desmesurada de los bosteros porque Boca gane un partido. Es evidente que el grueso de esa “hinchada” proviene de villas o barrios realmente carenciados, por lo tanto la única alegría concreta, la única posibilidad de sentirse superior a alguien, depende de un partido de fútbol o un torneo. Hay mucho resentimiento social en todo eso.

Ahora, no les sigamos ese jueguito de mediocridad que ellos (y los medios) proponen. Seamos felices cuando somos productivos con nuestra propia vida y estemos tristes cuando las cosas que dependen de nosotros mismos no nos salen, y no porque el equipo de fútbol del cual simpatizamos gana o no. Eso déjenselos a ellos, disminuidos en todos los sentidos: no me refiero al club, que efectivamente gana muchas cosas, sino a sus pobres hinchas que hipotecan la felicidad de su vida, en base a los goles que mete “el Torero” y demás personajes.

Me da lástima el simpatizante que se entristece ante la adversidad por la que pasa su equipo, pero igual lástima me da quien se alegra y toma como propios los logros de otras personas.

todavia me sorprendo cuando me dicen que fuimos 18 años virgenes… y sin embargo asi… le llevamos 8 campeonatos al segundo!!!

jajajaj cuando me recuerdan eso, es simplemente quemarse solo muchachos…

Yo vivi esa epoca, pero no era tan horripilante como esta, por que aun asi, la bosta ni nos llegaba a los talones, ademas independiente era el que estaba arriba de la bosta, ganaban libertadores, pero la otra cosa es, que eran otras epocas, los jugadores jugaban por la camiseta, habia sentimiento, se jgaba bien, se perdia por mala suerte, pero lo que es ahora, NUESTRO QUERIDO Y AMADO RIVER PLATE no juega a nada, absolutamente a nada, eso es lo malo, que ni a la suerte la podes culpar en estos dias, agregale que la bosta esta agrandada por sus buenos 4 o 5 anios y olvidate… pero, yo tengo esa fe que se van estas maldades algun dia y sera pronto, uno o dos anios mas y los dirigentes que agarren espero que hayan aprendido la leccion y se dedique a mejorar la imagen y los laureles que nos deben, yo pienso y tengo esa fe, cuando empecemos a ganar, que se agarren bien, por que los dejaremos mordiendo polvo, ya paso esto despues de los 18 anios, cuando estabamos empatados en torneos y mira lo que les paso despues, despues del 75 les sacamos mas de 10 torneos, no tengo ganas de revisar la historia ahora, quizas maniana lo haga, pero es asi… SULUDOS MUCHACHOS Y TENGAN ESTO EN MENTE: EL QUE SE RINDE NUNCA GANA Y EL GANADOR NUNCA SE RINDE, TENGANLO SIEMPRE PRESENTE A ESTO…

Yo vivi esa epoca, pero no era tan horripilante como esta, por que aun asi, la bosta ni nos llegaba a los talones, ademas independiente era el que estaba arriba de la bosta, ganaban libertadores, pero la otra cosa es, que eran otras epocas, los jugadores jugaban por la camiseta, habia sentimiento, se jgaba bien, se perdia por mala suerte, pero lo que es ahora, NUESTRO QUERIDO Y AMADO RIVER PLATE no juega a nada, absolutamente a nada, eso es lo malo, que ni a la suerte la podes culpar en estos dias, agregale que la bosta esta agrandada por sus buenos 4 o 5 anios y olvidate… pero, yo tengo esa fe que se van estas maldades algun dia y sera pronto, uno o dos anios mas y los dirigentes que agarren espero que hayan aprendido la leccion y se dedique a mejorar la imagen y los laureles que nos deben, yo pienso y tengo esa fe, cuando empecemos a ganar, que se agarren bien, por que los dejaremos mordiendo polvo, ya paso esto despues de los 18 anios, cuando estabamos empatados en torneos y mira lo que les paso despues, despues del 75 les sacamos mas de 10 torneos, no tengo ganas de revisar la historia ahora, quizas maniana lo haga, pero es asi… SALUDOS MUCHACHOS Y TENGAN ESTO EN MENTE: EL QUE SE RINDE NUNCA GANA Y EL GANADOR NUNCA SE RINDE, TENGANLO SIEMPRE PRESENTE A ESTO…