un poquito de ayuda...

recien hoy vuelvo de brazil y me perdi la 4 primeras fechas del campeonato, osea no se como esta jugando river y cuando pongo en youtube los paso a paso de cada partido se me traba la compu, y encima no me cargan los otros videos

¿como es la cancion nueva de river?

alguien me puede pasar algunas atajadas de vega, porque por lo que escuche esta atajando bien y esta siendo figura, siempre me ncanta seguir lo q hace el arquero, a mi me inspiro carrizo para atajar y llege a san lorenzo. pero haora esot jugando en un club de barrio xq no me dan los horarios cuando hay clases y queda lejos :cry:.

gallardo esta jugando muuuy mal o solamente mal? pude ver algo de ortega contra banfiel q se los gambeteaba a todos y el paraguayo rojas esta jugando muy bien, es todo lo q pude ver en youtube.

PD: piss pasenme los videos, puede ver los videos de youtube desde turiver en “multimedia” .

recien hoy vuelvo de brazil y me perdi la 4 primeras fechas del campeonato, osea no se como esta jugando river y cuando pongo en youtube los paso a paso de cada partido se me traba la compu, y encima no me cargan los otros videos

¿como es la cancion nueva de river?

alguien me puede pasar algunas atajadas de vega, porque por lo que escuche esta atajando bien y esta siendo figura, siempre me ncanta seguir lo q hace el arquero, a mi me inspiro carrizo para atajar y llege a san lorenzo. pero haora esot jugando en un club de barrio xq no me dan los horarios cuando hay clases y queda lejos :cry:.

gallardo esta jugando muuuy mal o solamente mal? pude ver algo de ortega contra banfiel q se los gambeteaba a todos y el paraguayo rojas esta jugando muy bien, es todo lo q pude ver en youtube.

PD: piss pasenme los videos, puede ver los videos de youtube desde turiver en “multimedia” .

Bienvenido nuevamente a la ciudad de las ratas, espero que la hayas pasado bien en Brasil…

Puedo sacarte una de las dudas: Gallardo ni está jugando. :twisted:

No te perdiste de nada :smiley: o mejor dicho, te perdiste la continuación de los últimos torneos cortos de River… nada cambió.

Como el anterior campeonato, vega salvando de q nos hagan 3 por partido(menos contra chacarita, ese partido si atajo mal), no hay gol, canales ya esta hecho un farias errando goles y rojas demostro tener calidad contra chacarita pero no la podemos explotar y cuando jugo gallardo estaba estorbando en el campo nomas.

Cuando te terminen de contar seguro vas a querer darte una vueltita por aca:

el keko escuche q jugo, ¿jugo bien?

mmm astilla…

Mejor ni mirarlo…

a ver… river demostro no tener juego por los costados, que arriba no arma nunca una jugada colectiva y que le falta profundidad para atacar… porque con el keko,ortga y funes mori solos arriba sin conexion no se le puede hacer un gol a nadie…
dimos lastima como siempre atras y perdemos partidos solos

NOOOOOO, para què!= Segui con el chip Brasil, te va a ir mejor!

ortega se gambeteaba a todos?? se nota que nopudiste ver los dopartis :lol:

Que suerte tenés de no haber visto nada!!

0-1 con Banfield
3-2 con chacarita
0-0 con Rosario Central
0-1 con Colón.

Vega como siempre sigue siendo figura, sino seguramente no hubiesemos sumado puntos. en lo que va del campeonato simplemente jugamos como el culo.

con banfield no creamos nada de situaciones, y quiroga ni nombrarlo.

con chacarita…se volvio a jugar como el culo, pero esta vez Rodrigo Rojas estaba iluminado…la figura indiscutida, por lejos y gracias a el ganamos.

no hace falta que te explique un insulso 0 a 0.

y con colon un horror. nico sanchez que no puede marcar a nadie, pero a nadie…es un hijo de puta. las pocas chances que tuvimos para convertir goles… los delanteros definieron muy mal.

si… Ortega se gambeteaba todos… todos los controles de alcoholemia…

Si podés, volvete a Brasil.
No te perdiste de nada que valga le pena ver…

hay varios temas para que te des una vueltita y te vas a ir enterando…te aconsejaria que te pongas a mirar las fotos de brasil, y no te amargues con esto…

:lol::lol::lol:

Te hubieses quedado alla en Brasil,es mejor ni enterarse de lo que es este River.

Seguimos como el año pasado,no te perdiste nada.