Un poco más de respeto

Como siempre, genial:

para mi es una poronga la revista en general pero la parte deportiva habitualmente es sublime.

Sí, ya sé, para vos Victor Hugo es un corrupto comprado, Aliverti no tiene credibilidad, Verbitsky es un ponebombas, Barcelona es una poronga. Y también noté que te preocupa mucho el recambio que hubo en el jurado del programa de Tinelli.

:lol::cool::mrgreen:

Je…

La Barcelona dice muchas verdades.

Asi es, x mas que tenga un tinte comico y morboso, lo que dice es cierto en muchos temas.

Fue brillante lo del maestro Eduardo Aliverti tanto en esta columna como la declaración en caliente pero justa y necesaria cuando fue premiado con el Martín Fierro.

La comparación de este y cualquier gobierno democrático del 83 para acá con una dictadura es un despropósito sin precedentes y parte de un discurso barato y armado desde una corporación mediática que ve su hegemonía en peligro y que algunos políticos ( afortunadamente ) repiten como loros.

Yo me pongo a imaginar si por ejemplo una dictadura tendría como vicepresidente al jefe de la oposición. Y entonces me pongo a pensar que pasaría si por ejemplo en China, Rusia o EEUU el vicepresidente fuera opositor al partido de gobierno. Balazo en la cabeza cobrado a la familia por traición, deportación a Siberia y muerte por “accidente” serían los 3 destinos probables. :twisted:

Hay que ser bastante “creyente” para comerse este caramelito de Clarín y Vila sobre las libertades coartadas en un país donde a la presidenta se la ha llamado Yegua y Bipolar en mas de un medio, al ex presidente se le hizo un fotomontaje con atuendos Nazis y donde diariamente son publicados libros de alta comercialización con denuncias contra funcionarios y personajes del gobierno nacional.

Me acuerdo asi mismo, cuando desde el mismo medio decían que Don Raúl había instaurado listas negras, se rasgaban las vestiduras por la no presencia de la nefasta Mirtha Legrand en la televisión estatal y decían que funcionarios del gobierno radical apretaban periodistas del multimedio. Que curioso también pasó cuando el gobierno en cuestión no daba el brazo a torcer con la venta de los canales del estado a los medios interesados.

Posta que es horrible leer a Alejo…

Como llego a tener 20000 post?