Un poco de mi pensamiento

Gracias al incompetente que tenemos como presidente, y todos sus secuases. Estamos en un momento que no parecemos el River que todos queremos… Pero ya que estamos en esta situacion, y si es que se quiere salir adelante, arrancando de 0 como hicieron varios clubes para no terminar como Racing por ej, yo tengo una idea.
Para mi, una venta de Buonanotte es buena, a mi gusto es un buen jugador, pero no imprescindible, es un gran ingreso el que entra y con esa plata podriamos traer no un Cavenaghi, no un D’Alessandro ni un Aimar, pero si podemos traer un Jonathan Santana, podemos traer un Moralez, caracteristicas un poco similares a las del enano, y encima nos sobraria plata. Tambien podemos llenar otros puestos necesarios con el dinero restante. Se que se necesita la venta de jugadores para que tambien quede plata para el club, ahora… si tenemos jugadores que para mi gusto se pueden ir, Ahumada(andate urgente), Falcao(es buen jugador, pero si tambien tenemos a Abreu, Salcedo, Rios, Gil, y si viene Fabbiani, cuantos delanteros queremos tener? Falcao nos podria dar plata).
Son algunas ideas que se me ocurren y yo creo que no serian tan dificil de entender, que se hagan y funcionen, no se, no soy dirigente y no estoy al 100% viviendo sobre eso, hablo por las cosas que yo se de como se manejan. Pero se como se maneja el mogolico de Aguilar y cada vez lo odio mas y gracias a el estamos como estamos y no tiene una puta idea de como manejar el club

Gracias al incompetente que tenemos como presidente, y todos sus secuases. Estamos en un momento que no parecemos el River que todos queremos… Pero ya que estamos en esta situacion, y si es que se quiere salir adelante, arrancando de 0 como hicieron varios clubes para no terminar como Racing por ej, yo tengo una idea.
Para mi, una venta de Buonanotte es buena, a mi gusto es un buen jugador, pero no imprescindible, es un gran ingreso el que entra y con esa plata podriamos traer no un Cavenaghi, no un D’Alessandro ni un Aimar, pero si podemos traer un Jonathan Santana, podemos traer un Moralez, caracteristicas un poco similares a las del enano, y encima nos sobraria plata. Tambien podemos llenar otros puestos necesarios con el dinero restante. Se que se necesita la venta de jugadores para que tambien quede plata para el club, ahora… si tenemos jugadores que para mi gusto se pueden ir, Ahumada(andate urgente), Falcao(es buen jugador, pero si tambien tenemos a Abreu, Salcedo, Rios, Gil, y si viene Fabbiani, cuantos delanteros queremos tener? Falcao nos podria dar plata).
Son algunas ideas que se me ocurren y yo creo que no serian tan dificil de entender, que se hagan y funcionen, no se, no soy dirigente y no estoy al 100% viviendo sobre eso, hablo por las cosas que yo se de como se manejan. Pero se como se maneja el mogolico de Aguilar y cada vez lo odio mas y gracias a el estamos como estamos y no tiene una puta idea de como manejar el club

Me gusta, quizas es mejor vender a Ahumada y Abreu noc… yo no quiero q Buonanotte se valla
y aparte el gordo puto se va a qdar con toda la guita si lo vendemo a el y a falcao.

siii no es mala la idea pero la verdad q no me gusta para nada la idea de que se vendan jugadores cuando esa plata uno no la ve re invertida xq se la come el gordo de aguilar… ademas nunca entiendo las cotizaciones de los jugadores… por ej… cavenaghi lo vendieron re barato o a mascherano y vos ves q Boca le saca el doble a Un BANEGA dejate de joder o a un gago q es un poco mejor pero mascherano?dios q jugador :smiley:

El problema amigo es que ese dinero que entra no es para incorporar a nadie sino para pagar lo que se debe ( deudas conocidas y desconocidas ). Acá se prestó mucha guita y el que presta en algún momento quiere cobrar ( son prestamistas y no almas caritativas ) El banco prestó guita y River cedió las cuotas de socios, la publicidad de la camiseta y los derechos televisivos. El tío Pini prestó guita y además el club le firmó contratos con clásulas de incumplimiento chinas y elevadísimas. Contratos que no cumplió y no vamos a pensar que eso va a salir gratis. River compra un jugador y no lo paga como el caso de Galmarini y ya pasó con Figueroa. En esto momento lo único que buscan evitar es el default. Lo que pueda llegar puede solamente hacerlo en forma de préstamo y eso no sirve para arrancar de cero. River pide prestado plata y jugadores. Asi no se puede empezar a construir nada. Lo único que se hace es patear el quilombo para adelante.

Preferiria que lo vendan a Falcao…

toda la razon

Por eso yo estoy totalmente disconforme con la gestion de Aguilar. Estoy de acuerdo con lo que vos decis que lo unico que se hace es patear el quilombo para adelante, pero no podemos vivir siempre de grupos empresarios que vienen ponen guita, se llevan jugadores y nosotros quedamos totalmente en bolas, hay que buscarle una salida a esto y si Aguilar se queja tanto de los jugadores tambien se tendria que fijar en el, las cosas que hizo, y si pide que los jugadores cambien, el tambien tendria que hacerlo, y yo propongo desde aca, que es desde muy abajo, que se busque una salida a esto, no ganaremos campeonatos pero yo prefiero salir adelante, si se empiezan por hacer las cosas bien, volveremos a ser el River que fuimos siempre y que todos queremos. Si se quiere, se puede cambiar

Justamente es que esta gente nunca quiso hacer bien las cosas. Y ahora el problema no es solamente ese. Ahora si quisieran se les va a complicar porque ya están metidos hasta el cuello ellos y el club. Ya pactaron con la mafia y de eso no se vuelve. Al club lo endeudaron a mas no poder y hoy le deben hasta al canillita de la esquina.

A los equipos grandes cuando entran en esta caída sin fondo es difícil detenerlos. No están acostumbrados a apechugarla y arreglarse con lo que tienen. Esto no es Tigre, Lanús ni siquiera Vélez. River exige como ninguno y la salida no es sencilla. River tiene hipotecado hasta el porcentaje de varios de sus juveniles.En una palabra River tiene hipotecado su futuro de acá a varios años.

Ojalá la mayoría de los hinchas comprenda, como bien lo hacés vos, que se va a necesitar de tiempo y mucha paciencia. Porque a veces estas situaciones límites llevan a buscar mesías y soluciones mágicas que aportan mas problemas que soluciones.

Gracias por entender y comprender mi pensamiento y espero que podamos salir adelante por el bien del club que amamos y por los hinchas, y tambien espero que entiendan que esto no es solamente un negocio o un club de futbol, sino que aca hay mucha gente que vive por el club y que lo quiere tanto como a sus familiares mas cercanos y que dan muchisimas cosas por el bien de la institucion que esta por sobre todos los dirigentes y jugadores

Hay que aspirar a un campeonato decente, que permita que funcione la vidriera, y en Junio vender TODO, pero absolutamente todo. Vaciar el plantel o dejar lo minimos e indispensable. Solo para tapar la verguenza de estar quebrados, dsp con la partida de aguilar, recien ahi se podra arrancar de 0, por ahora solo podemos esperar terminar en -2 o -3.

Seria lo ideal hacer eso, pero no tenemos ninguna seguridad que ese dinero va a ser invertido en refuerzos

ultimamente se hacen muchios topics parecidos, muchachos ya saben lo que pienso…

me hace mal hablar de aguilar :cry:

(?

vendan lo q vendan no va a venir nadie d refuerzo… al contrario no nos convien seria mas guita p el gordo el unico q hay q rajar es ahumada y es al q mas plata le damos por favor!!

en est emomento no hay q hacer nada no vender ningun jugador porq plata q entre al club va a ser para el gordo