Un poco de historia: 20 años no es nada...

Gente, subo un articulo que encotre revisando viejas revistas RIVER, de la época del '86/'87.

Con el tiempo voy a ir subiendo algunas “perlitas” que fui digitalizando, pero ahora subo una que me resulto mas que llamativa, por la coincidencia de algunas cuestiones con la realidad actual.

El articulo habla de la venta de 16 juveniles del semillero durante el mandato de Hugo Santilli, allá por el '86, a un grupo empresario que los colocaba en Italia.

Cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia… :roll:

La operacion termino fracasando por el revuelo que causó una operacion asi, que obligo a la CD a votar en contra.

Pequeño detalle: meses mas tarde, pese a estos “desmanejos” dirigenciales, River salia campeon de la Copa Libertadores, y mas tarde de la única Intercontinental que tenemos.

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos!

pd: amplien la foto para poder leer bien la nota.

Gente, subo un articulo que encotre revisando viejas revistas RIVER, de la época del '86/'87.

Con el tiempo voy a ir subiendo algunas “perlitas” que fui digitalizando, pero ahora subo una que me resulto mas que llamativa, por la coincidencia de algunas cuestiones con la realidad actual.

El articulo habla de la venta de 16 juveniles del semillero durante el mandato de Hugo Santilli, allá por el '86, a un grupo empresario que los colocaba en Italia.

Cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia… :roll:

La operacion termino fracasando por el revuelo que causó una operacion asi, que obligo a la CD a votar en contra.

Pequeño detalle: meses mas tarde, pese a estos “desmanejos” dirigenciales, River salia campeon de la Copa Libertadores, y mas tarde de la única Intercontinental que tenemos.

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos!

pd: amplien la foto para poder leer bien la nota.

Todo se recicla parece, estimado Sepu…jajajajajajajaja

Santilli siempre se caracterizó por decir lo que el hincha tienen ganas de oir. Yo desconfió de esa clase de politicos, y de esa forma de hacer política.

Seguí sacándole brillo al escaner, querido.

Abrazo grande!!! Espero que estes mejor :wink:

muy buena la nota cheee
segui subiendooo :smiley:

Muy llamativo el hecho de que los juveniles sumen 16…

De todos modos, para mí esto no es indicio de nada, porque Santilli en ese entonces trajo a un director técnico capaz e idóneo (en su momento) como lo fué el Bambino, y ahora tenemos a un plomazo sin ideas y con problemas para manejar un grupo como lo es Daniel Alberto…

Personalmente, nada que ver.

Macri, Pintado, Santilli, todos ellos robaron y se enriquecieron gracias al club. Dirgentes honestos hay muy pocos.

Pero la diferencia de ellos con Aguilar es que estos ex presidentes, mientras robaban, se preocupaban para que su equipo sea el numero 1: no trayendo jugadores falopas, no desarman un equipo cada 4 meses, los técnicos que provocaban fracasos deportivos eran destituidos, tenian poder para controlar a la barra, rara vez dejaban que suspendan el estadio.

Santilli Robó. Futbolísticamente, impecable.
Macri Robó. Futoblisticamente, impecable.
Pintando/Davicce Robaron. Futbolisticamente, impecable.
Aguilar Robó y sigue robando…futbolisticamente ? Caracas, eliminado de la Copa en 1era ronda despues de 12 años, este es el peor arranque de un torneo desde el 95, gimansia de jujuy, godoy cruz, san martin de SJ, paranaense…

Santilli: “La Copa Libertadores es el sueño de todo hincha de River”.
Aguilar: “El Campeonato local es mas importante que la Libertadores.”

Para mí, no hay punto de comparación con lo que sucedió aquella epoca con lo que ocurre ahora.

Son TODOS iguales, estimado León. A mí, eso de que “roban pero hacen” me tiene los huevos llenos. No tienen DERECHO a robar. Basta de aceptar esas cosas con la excusa de “son eficientes”. Si River hubiese concretado este acuerdo, no hubiesen jugado en River Troglio ni el Juanjo Borrelli (porque es a ese y no a “Borelli” quien se refiere la nota). Santilli es flor de lacra y lo tenemos metido todavía en el club. Y ENCIMA dándole los votos a Aguilar para que apruebe el presupuesto.

Gracias por la nota, Sepu. Indignante, pero bue… no recuerdo cuándo fue mi última sonrisa al hablar de River.

Abrazos, Martín.

Concuerdo totalmente con vos, Martin.

Ahora, mas alla de los resultados futbolisticos de una y otra gestion, a un personaje, un “Monje”, que estuvo bastante involucrado en ambas gestiones…casualidad o causalidad? :wink:

Causalidad, sin dudas. Esa lacra viene teniendo continuidad en todas las dirigencias. Como decía Fucks, “dirigentes cada vez más ricos en un fútbol cada vez más pobre”. Cada vez que me acuerdo de sus dos quiebras y veo los autitos que tiene ahora me dan ganas de dejar de ser pacífico.

Abrazos, Martín.

mmm… Santilli vendió a Francescoli teniendo la Libertadores por delante… a la araña Amuchastegui con lo cual desmembró el ataque del supercampeon 85/86… trajo a Nelson Gutierrez y a Funes, dos ilustres desconocidos para el futbol argentino y a Alzamendi, que para nada era una incorporacion rutilante… Veira tuvo que recomponer dos o tres veces el equipo para acertar con el equipo que despues terminó ganando todo. Muchisimo merito del técnico.

y a los que conseguian campeonatos tambien: no se le renovó el contrato a Veira al par de meses de haber ganado la intercontinental.

que grande pedro troglio!!!

sepu, gran aporte el tuyo. Santilli era (es) tan tramoyero como Aguilar.