Un pibe de 10 años con fisico de un fisicoculturista.

Es impresionante el fisico de este pibito, pero a la ves es un asco. No me gustaria tener ese fisico y menos a esa edad.
:lol: :lol:

//youtu.be/- YouTube

PD: Hay un negro que el es tipo que mas levante en kilos es campoen mundial, no pudo encontrar nada despues lo busco bien y lo posteo.

Es impresionante el fisico de este pibito, pero a la ves es un asco. No me gustaria tener ese fisico y menos a esa edad.
:lol: :lol:

//youtu.be/- YouTube

PD: Hay un negro que el es tipo que mas levante en kilos es campoen mundial, no pudo encontrar nada despues lo busco bien y lo posteo.

que asco

:shock: :shock: :shock:

A bueno. Pero a ese pibe le daban anabolicos en la mamadera.

[/b]

Seguramente, no entiendo como tiene ese fisico.

Es la unica manera de que tenga ese fisico. Que enfermos los padres.

y ese verdecito? nah no puede ser , dejense de joder

Parece Buonanotte, pero este ultimo no tiene lomo,jajaja

De tan pibe, eso no le trae problemas para su futuro crecimiento o alguna atrofia?

De mas chico es mas facil marcar los musculos porque los musculos todavia son chicos, hace muchas repeticiones con poco peso, y lo de los problemas de crecimiento no se, es muy poco probable el viejo si es fisicoculturista sabra lo que hace el hijo

no, si haces bien los ejercios, no te causan ningun problema. de todas maneras, que pelotudos los padres…

no tiene fisico de fisicoculturista por q los fisicoculturistas ademas de tener marcacion tienen volumen muscular

este pibe tiene musculos normales supermarcados

Para marcar asi no necesariamente necesitas anabolicos, se toman un litro de agua des mineralizada y listo, se te marcan todas las venas y los musculos

:shock: pero el agua desmineralizada no es toxica??

:shock: pero el agua desmineralizada no es toxica?
[/QUOTE]no creo, toman eso los chabones

a noo tenes razon

confundi desmineralizada con destilada :stuck_out_tongue:

Igual el pibito esta un poquito quemado de la cabeza o lo padres, poniendose a ejercitar el cuerpo a esa
edad.

Un poquito Nico?

Estan enfermos. Y eso seguramente les genero divisas a esos padres aves de rapiña con sus propios hijos. Me hacen acordar a algunos padres de los chicos de inferiores…

JSJDJAJAJAJJAJAJAJA quee risa el pibiito haciendose el monoo jajjjajaja que hijoo de putaa.

moderadores, me dan permiso par subir una foto de un podio de un torneo de fisicoculturismo? AJSJSJAJAJAJ