Un Pésimo negocio

Repito lo que vengo diciendo…

Esto no es un tema futbolístico ni político. Ya es mucho mas que eso.

Los hinchas que pagan (nosotros), se estan hinchando de las bolas cada dia mas. La sensación que da es que es como un elástico que se estira, se estira… y no se rompe… Un dia(no falta mucho), se va a romper y va a suceder una desgracia.

Acuerdense que en todas las épocas de la historia las grandes cagadas suceden cuando al pueblo le tocan el bolsillo, no cuando le tocan la moral(el dedo en el culo nos lo venimos bancando bastante bien).

Pero esto que estamos viendo desde hace años ya es una falta de respeto no solo a la investidura deportiva y a la gloria alcanzada por la gente con pelotas y fútbol que bien supo vestir esta gloriosa camiseta, sino tambien a que las esperanzas en el equipo(sea cual sea), el dinero invertido en verlo por “amor a la camiseta”(ya sea yendo a la cancha, pagando la cuota social, por radio, tv, cable, codificado, barcito…etc).

Todo lo que hacemos, año tras año, partido tras partido, copa tras copa, es INVERTIR en esete equipo y el equipo nunca devuelve un rédito. NADA.

Te gastas guita en alentar, comprar la bandera, colgar tu trapo. Por ahi te comes un garrón haciendo la cola para comprar una entrada. Te pones con los buenos mangos que sale el codificado y ves esto que tenemos que ver??? Pero esto no es de hoy, eh?

Gente, hago un llamado a NO DARLES mas nada donde robar estos delincuentes. A estos jugadores que son malísimos y no tienen idea de lo que significa jugar en River, por favor!!!. No saben hacer un centro, llevar la pelota, un pase redondo…son peores que la reserva de Atlas.

La inversión no sirve, no da réditos y nos estamos cansando.
Es un pésimo negocio.

Ellos tienen donde chorear porque se pagan cuota sociales, van ala cancha, entonces los sponsors aparecen y les pagan fortuna… y estos hijos de puta nos devuelven lo que vemos… hace años!!

Despertemos, gente.
No podemos sacarlos, ya sabemos porque…
No les demos mas nada. Que no tengan de donde sacar fondos.
Que los prestamistas, bancos y demas los ejecuten y los jugadores se vayan.

A mi me partió el alma en otro thread el forista que casi lloraba en el teclado y la verdad estoy con él.
Nos estan cagando. Muy mal…:cry:

Enero 2009- Saludos

Repito lo que vengo diciendo…

Esto no es un tema futbolístico ni político. Ya es mucho mas que eso.

Los hinchas que pagan (nosotros), se estan hinchando de las bolas cada dia mas. La sensación que da es que es como un elástico que se estira, se estira… y no se rompe… Un dia(no falta mucho), se va a romper y va a suceder una desgracia.

Acuerdense que en todas las épocas de la historia las grandes cagadas suceden cuando al pueblo le tocan el bolsillo, no cuando le tocan la moral(el dedo en el culo nos lo venimos bancando bastante bien).

Pero esto que estamos viendo desde hace años ya es una falta de respeto no solo a la investidura deportiva y a la gloria alcanzada por la gente con pelotas y fútbol que bien supo vestir esta gloriosa camiseta, sino tambien a que las esperanzas en el equipo(sea cual sea), el dinero invertido en verlo por “amor a la camiseta”(ya sea yendo a la cancha, pagando la cuota social, por radio, tv, cable, codificado, barcito…etc).

Todo lo que hacemos, año tras año, partido tras partido, copa tras copa, es INVERTIR en esete equipo y el equipo nunca devuelve un rédito. NADA.

Te gastas guita en alentar, comprar la bandera, colgar tu trapo. Por ahi te comes un garrón haciendo la cola para comprar una entrada. Te pones con los buenos mangos que sale el codificado y ves esto que tenemos que ver??? Pero esto no es de hoy, eh?

Gente, hago un llamado a NO DARLES mas nada donde robar estos delincuentes. A estos jugadores que son malísimos y no tienen idea de lo que significa jugar en River, por favor!!!. No saben hacer un centro, llevar la pelota, un pase redondo…son peores que la reserva de Atlas.

La inversión no sirve, no da réditos y nos estamos cansando.
Es un pésimo negocio.

Ellos tienen donde chorear porque se pagan cuota sociales, van ala cancha, entonces los sponsors aparecen y les pagan fortuna… y estos hijos de puta nos devuelven lo que vemos… hace años!!

Despertemos, gente.
No podemos sacarlos, ya sabemos porque…
No les demos mas nada. Que no tengan de donde sacar fondos.
Que los prestamistas, bancos y demas los ejecuten y los jugadores se vayan.

A mi me partió el alma en otro thread el forista que casi lloraba en el teclado y la verdad estoy con él.
Nos estan cagando. Muy mal…:cry:

Enero 2009- Saludos

que se viene la hecatombe, se viene. Habrá que ver por qué lado estalla esto, espero que no sea por el lado violento.

tienen qe enpezar a volar cabezas:evil:

Sabes que creo Alex?

Para mi que van a traer alguien groso en serio después de lo que vimos, porque sino traen nadie de jerarquia, me parece que la gente no se banca otro semestre parecido, Ojo eh?

No creo que alguien groso, pero intuyo que Aguilar esta empezando a pensar que 1.5 millones para calmar a las fieras no seria tanta plata

Saludos, Gaston

Desconfío de Aguilar:
Yo creo que se escuda en la situación económica, cuenta como refuerzo a Domingo y tal vez con suerte a Fabbiani y con esta listo. La gente se muere por Fabbiani, es el as que tiene en la manga, sabe que si lo trae…le da lo que quiere a la gente y no lo que necesita.
Es un negocio redondo, total ya en Junio arranca bienn con las incorporaciones, lo tiene a Ortega. Tiene demasiada suerte el hijo de puta.

Mira que El Ogro solo no va a poder eh?

Cuando Salcedo empiece a hacer goles en Newels y el Ogro solo no pueda en este equipo de muertos… no se eh?

Sino trae por 6 meses a Saviola, Guiñazu, alguien no se eh? La gente no se la va a bancar, acordate

Es Obvio que no va a poder solo Fabbiani, pero si llega, los dirigentes cumplen, porque traen a la figurita dificil, y tienen el album incompleto.
Saviola y Guiñazu son imposibles, no podemos traer a Humberto Mendoza que tiene tantas ganas de venir que les pide de rodillas a los dirigentes de ATLETICO NACIONAL que lo dejen venir…ni eso podemos. Entro plata por Conca y se esfumó…como sigue la mano la unica chance de incorporar es Fabbiani y nadie más.
Y la gente va a explotar…se viene un año de Halls cargaditos.

Aguilar si no se movio hasta ahora no se mueve maas… salimos ultimos y ni un refuerzo confirmado tenemos todavia

Con estos jugadores peleamos el puesto 17. :roll:

no creo q traigan nada

papada no larga la guita

asiq

hasta el 2010 ai q esperar salvo un milagro q ganemos la copa este año (lo veo jodido)

la concha de la mil puta lora!!!
como mierda vamos a hacer para esperar hasta diciembre para que se termine todo esto, en algun momento van a empezar a rebolear enserio… si estamos asi de mal en enero, imaginensé en noviembre o diciembre… mamita, un infierno!!

idem

Aguilar debe morir…