UN PEDIDO AL ENZO, AL BETO, A CARRIZO ETC...

…a todos los historicos…POR FAVOR ‘PUBLICAMENTE’ PIDAN LA RENUNCIA DE AGUILAR Y TODA LA CD.

Este campeonato YA ESTA liquidado…PIDAN empezar de nuevo. A USTEDES LOS MEDIOS LES DAN BOLA! La CD y Aguilar van a tener que reaccionar!

A lo mejor van a tener que aparecer por TV unas cuantas veces…PERO ES LA UNICA FORMA DE MOTIVAR AL HINCHA MILLONARIO A PROTESTAR Y TAMBIEN PEDIR LAS RENUNCIAS!

BASTA YA!!!

…a todos los historicos…POR FAVOR ‘PUBLICAMENTE’ PIDAN LA RENUNCIA DE AGUILAR Y TODA LA CD.

Este campeonato YA ESTA liquidado…PIDAN empezar de nuevo. A USTEDES LOS MEDIOS LES DAN BOLA! La CD y Aguilar van a tener que reaccionar!

A lo mejor van a tener que aparecer por TV unas cuantas veces…PERO ES LA UNICA FORMA DE MOTIVAR AL HINCHA MILLONARIO A PROTESTAR Y TAMBIEN PEDIR LAS RENUNCIAS!

BASTA YA!!!

primero qe los jugadores le pidan perdon a la camiseta y a la gente

ADHIERO TOTALMENTE !!!

no lo van a hacer.

Pero ese pedido se lo tenemos q pedir nosotros porq de ellos todavia no salio…
Solo escuche al Beto q le dio con un caño a la dirigenciaa pero los demas brillan por su ausenciaa…

Necesitamos ayuda extra y no hay… creo q queda en nosotros hacer quilombo para q se vaya Aguilar

Ves??? Cuando yo digo que a estos historicos e idolos de River no les importa un joraca River Plate, tengo razon…

Me canse de decirlo, los idolos estos tienen que aparecer, va, tenian que haber aparecido hace un tiempo atras, y que tienen que dejarse de joder con sus arrimaditas al club y solo cuando tienen algun chanchullo, o cuando tienen que otorgarles alguna placa de merecimiento…

Hace rato lo vengo diciendo, River en estos momentos esta mas solo y esclavisado que nunca y cayo en las manos de estos delincuentes, los unicos que podrian hacer algo son estos idolos, porque el hincha no puede y no puede porque no va a una marcha en contra de Aguilar, porque el hincha no puede cantar en contra de Aguilar en el estadio por los Barras, porque ir y no entrar a ver el partido en posicion de protesta es una ofenza, en fin, sigamos asi, no nos quejemos y que los idolos sigan llendo al club a recibir placas y premios de reconocimientos, que sigan los idolos declarando en los microfonos y las radios, que sigan tirando mierdas sin hacer nada, que siga la joda mientras nos vamos de lleno con las B y B de Aguilar…

NO SE VAN A MANCHAR, SI SON TODOS AMIGOS… SEAMOS REALISTAS.

Ojala regresen tipos como ellos

…tambien hablen ex-jugadores!!!

Digan algo, cuenten cosas…cagadas que se mandan los dirigentes, TODOS CONTRA AGUILAR!!!

NO VA A PASAR ESTAMOS SOLO LOS HINCHAS EN ESTO, LOS IDOLOS SON OTRA COSA, NO VAN A MOVER UN PELO LA MAYORIA

En eso tenes razon

No lo van a hacer ni en pedo.

Es una buena idea, pero de ahí a que lo hagan…

Si alguno de todos esos dice la palabra Aguilar sale en todos los diarios y noticieros, se los aseguro.

Yo ya lo dije en otros threads… EL DOMINGO HAY QEU EMPEZAR A COREAR LOS NOMBRES DE LOS ÍDOLOS DE RIVER… COMO UN PEDIDO DE AUXILIO, Y PARA DEMOSTRAR QUE VAMOS POR LA CAMISETA Y POR LOS ÍDOLOS QEU DEJARON BIEN PARADO AL CLUB … Y DESPUES DE ESO HAY QUE EMPEZAR A PEDIR A LOS PIBES… NO QUEDA OTRA VIEJO … CON ESTE EQUIPO NOS VAMOS A LA B … NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE…

Me sumo al pedido, esto ya es intolerable…

Historicos haganse cargo de algo. No se van a quemar…

jajajaa, seguí esperando tranquilo que estos tipos hagan algo, como mucho alguna crítica insinuante, nada más.

Esa es una linda idea para empezar por lo menos…

muy bien

ORTEEEEEGGAA
ALOOOONZOOO
ENNZOOOO ENNZOOO

tal cual
para unirnos un poco mas y ver si sale de alguna vez la respuesta a ésta dictadura
para demostrar que en river hubieron jugadores de nivel
para decir que ésto no es river y que nosotros tenémos historia y no la querémos olvidar.

adhiero,
por algo hay que empezar…
pongamonos de acuerdo con ésto, es alcanzable…