un par de preguntas?

hola a todos quisiera saber ods cositas:

1- si alguien me puede pasar el video o las frase textual de chacho coudet cuando le explica a un periodsita que es un super clasico se acuerdan? que termina diciendo “river hace la fiesta pajarito la fiesta!!!” jaja nadie me va a entender pero bue… me la juego
2- alguien del foro va a ir a uruguay? o sea con un amigo par de chicos del foro vamos a ir en la sudamericana y es nuestro primer viaje y quiero saber como es todo bien, entradas,viajes, horarios, falta pero se que esas cosas se organizan con mucha anticipacion
gracias

hola a todos quisiera saber ods cositas:

1- si alguien me puede pasar el video o las frase textual de chacho coudet cuando le explica a un periodsita que es un super clasico se acuerdan? que termina diciendo “river hace la fiesta pajarito la fiesta!!!” jaja nadie me va a entender pero bue… me la juego
2- alguien del foro va a ir a uruguay? o sea con un amigo par de chicos del foro vamos a ir en la sudamericana y es nuestro primer viaje y quiero saber como es todo bien, entradas,viajes, horarios, falta pero se que esas cosas se organizan con mucha anticipacion
gracias

Con quien jugamos al final la sudamericana ? Si es un yorugua voi.

todavia no se sabe si es un uruguayo se me hace que el que va a pasar es libertad, otra ves a jugar con los paraguas esos

La verdad ni idea lo del ChachoxD

1: ni idea, preguntale a los chachistas
2: falta bastante todavia, ni sabemos contra qien jugamos, creo q es sporting o libertad…

creo q es peñarol (asssssssssspero) o libertad (= o mas asssssssssssspero) ajajajajajaj

y m,as sobre la fecha vas a tnr todo lo relacionado con el viaje papa

Esa frase no fue para un superclasico. Lo dijo en referencia al clasico rosarino. Al final del video es donde dice la frase:

//youtu.be/El CHACHO COUDET, el que siempre te garcha Nievels - YouTube

q grande el chachoooo

jajajaj q grande

como no tenemos uno asi, al toque pasa a ser idolo

es un grandeee sinceramentee… me cayo siempre re bien… alguien sabe donde juega? y como esta jugando?

q grandeeeee

todavia no se sabe si es en uruguay o en paraguay…

por lo general en river te venden combos… con la entrada ala cancha y el apsaje en buquebus…

un grande l chcacho

ke grande este lokoo

naaaaaaaaaaaa muy bueno grande por el video, che me sumo por lo del viaje quiero hacerlo, pero falta aunque toy ansioso, che q vuelva el chacho donde esta??? eso le falta a river “ESE” jugador picante… como se extraña algun jugador asi…

el chacho ta en mexico… en san luis…

chachooooo chachooooo

faaa
como hiciste para encontrar el video ?
que laburas en tvr ?

buenisimo lo del chacho pero es de rc a muerte