UN PAR DE ACLARACIONES

ni idea :
[/QUOTE]
Sebasto putiaba y molestaba a matias 25 y a partir de esto matias abandono el foro…
[/QUOTE]

si, eso lo sé, pero antes de este thread ya lo odiaban… o no? :
[/QUOTE]

bueno espero no equivocarme pero creo qeu todo el odio con sebasto empezo porque el es periodista deportivo y cuestiono varios datos que tiro matias25 ademas de decir algunos datos sobre transferencias falsos en river y por eso el tiene una rivalidad latente con matias25 pero bueno yo la verdad no tengo nada en contra de sebasto como todo el mundo , no es que sea el dios pero tampoco lo odio

ni idea :
[/QUOTE]
Sebasto putiaba y molestaba a matias 25 y a partir de esto matias abandono el foro…
[/QUOTE]

si, eso lo sé, pero antes de este thread ya lo odiaban… o no? :
[/QUOTE]

bueno espero no equivocarme pero creo qeu todo el odio con sebasto empezo porque el es periodista deportivo y cuestiono varios datos que tiro matias25 ademas de decir algunos datos sobre transferencias falsos en river y por eso el tiene una rivalidad latente con matias25 pero bueno yo la verdad no tengo nada en contra de sebasto como todo el mundo , no es que sea el dios pero tampoco lo odi
[/QUOTE]

aaah yo tp lo odio, me cae bien, además me ayuda en MZ :wink:

Y eso cuando fue?? Mira que estoy hace rato (creo que desde antes que vos) y nunca se debatio bien…siempre hubo puteadas, y la verdad, eso es lo que hace al foro mas entretenido.

Igual ultimamente yo casi ni participo tampoco, estoy en el OTRO ADIOS mas que nada…
[/QUOTE]

es verdad q siempre hubo puteadas y todo… pero hoy en dia es muy distintoo, las charlas son todas iguales… nose es algo raro…
pero antes era diferente postear en el foro… tambien quizas lo malo del foro es q son todas malas las q pasan ultimamente en river… no tenemos una puta alegria ya!!

  1. Matías25 es grandecito y se debe saber defender solo cuando sebasto lo “molesta” y lo “pelea”.

  2. Para los que dicen “dejense de joder, cada vez que dice que se va van a abrir un thread…?”, fue el mismo implicado quién abrió un thread nuevamente avisando que nunca más posteará aquí.

  3. De todas formas, cualquiera es libre de irse o quedarse, aparte del rencor de muchos hacia sebasto, no entiendo por qué tanto drama. Todos somos importantes pero nadie es imprescindible.

4 (Bonus). Acá todos tiran info, a veces aciertan, a veces no. Ultimamente nadie, pero nadie eh, pegaba una.

Y eso cuando fue?? Mira que estoy hace rato (creo que desde antes que vos) y nunca se debatio bien…siempre hubo puteadas, y la verdad, eso es lo que hace al foro mas entretenido.

Igual ultimamente yo casi ni participo tampoco, estoy en el OTRO ADIOS mas que nada…
[/QUOTE]

es verdad q siempre hubo puteadas y todo… pero hoy en dia es muy distintoo, las charlas son todas iguales… nose es algo raro…
pero antes era diferente postear en el foro… [b]tambien quizas lo malo del foro es q son todas malas las q pasan ultimamente en river… no tenemos una puta alegria ya!![/b
[/QUOTE]+

Creo que es eso eh…

Matias lamento mucho tu decisiòn, aunque no la comparto, si habria que abandonar el foro por cada encontronaso o insulto que uno recibe de un forista creeme que no quedarian ni los Moderadores…

Yo te puedo asegurar que por ser uno de los primeros en putear este sistema (putear a Aguilar, mostarme en contra de que venga Pasarella, no estar a favor del regreso de Ortega, etc) e recibido infinidad de insultos, agresiones, etc, hasta por privado… Pero bueno no todo esta podrido en este mundo y en este foro y por suerte hay gente que mas alla de que comparta o no sus gustos futbolisticos se puede dialogar sin problemas…

Es una pena realmente que tomes esta decision ojala haya sido solo una calentura y te quedes, porque tus aportes son valiosisimos.

Un abrazo viejo.

eh loko!!! esa frace la puse yo!!! quiero los derechos de autor!! che!!! eh!!!

Entonces que se quede che!!

Vamos, que esto es Internet nomás!

por lo que averigue Matias Muzio(matias25) es un ex perodista de ole, trabajo en la nacion, y hoy esta con jp valsky. saludos

Mat25, repito lo que dijeron muchos: respetamos tu opinión pero no la compartimos.

Es cierto que uno se pone las pilas desintersadamente para colgar cosas que a otros puedan interesar / enricquecer y que venga un nabo a putearte te sacan todas las ganas. Pero no son 20 tipos que te insultan, es uno suelto, no olvidemos que acá entra cualquiera que tenga segundo grado y una PC… bosteros incluidos, y bueh, el riesgo es éste.

Creo que son muchos más los que VALORAN tu laburo que los tontos que solo saben criticar.

Lo dicho, abrazo riverplatense y volvé cuando quieras, siempre habrá gente dispuesta a leerte.

matias sos una mina por favor cada ves q te dicen algo te ofendes, ya creaste 2 threads diciendo q te ibas, tampoco q tu informacion es tan exacta…me parece cualqueira

ni idea :
[/QUOTE]
Sebasto putiaba y molestaba a matias 25 y a partir de esto matias abandono el foro…
[/QUOTE]

si, eso lo sé, pero antes de este thread ya lo odiaban… o no? :
[/QUOTE]

bueno espero no equivocarme pero creo qeu todo el odio con sebasto empezo porque el es periodista deportivo y cuestiono varios datos que tiro matias25 ademas de decir algunos datos sobre transferencias falsos en river y por eso el tiene una rivalidad latente con matias25 pero bueno yo la verdad no tengo nada en contra de sebasto como todo el mundo , no es que sea el dios pero tampoco lo odi
[/QUOTE]

Sebasto tiene de periodista deportivo lo que yo tengo de conocimiento de manejo del apolo 11.
Y yo creo que muchos de ustedes nunca me vieron diciendole al neil armstrong la estas cagando .Oh si ?.

Y eso cuando fue?? Mira que estoy hace rato (creo que desde antes que vos) y nunca se debatio bien…siempre hubo puteadas, y la verdad, eso es lo que hace al foro mas entretenido.

Igual ultimamente yo casi ni participo tampoco, estoy en el OTRO ADIOS mas que nada…
[/QUOTE]

es verdad q siempre hubo puteadas y todo… pero hoy en dia es muy distintoo, las charlas son todas iguales… nose es algo raro…
pero antes era diferente postear en el foro… tambien quizas lo malo del foro es q son todas malas las q pasan ultimamente en river… no tenemos una puta alegria ya!
[/QUOTE]

por ahí va… :roll:

Matías: la mayoría de los que opinamos disfrutamos de la información que nos pasas. No te podès poner así, o dejar de postear por un par de opiniones que no te gustaron! Vos fijate que yo tengo a todos los “derechos y humanos” que me putean, me abren threads para discutir sobre mí, desvirtúan threads para catalogarme o darme consejos morales y èticos a pesar de que no ellos no practican ni ética ni moral, y lo tomo como de quien viene! :twisted: Separà el trigo de la paja y hacè la tuya! Por algo será que uno habla de los argumentos en cuestiòn y ellos hablan de uno, evidentemente somos muy importantes para ellos! :twisted: ¿O acaso a vos te importa lo que un salame opine de vos? :wink: Como pregona DONNABO en su firma, “por sus frutos los conoceréis”! :stuck_out_tongue: (y yo lo terminé de conocer a él el día que escribió revolución con b larga! VAYA FRUTO ESE! :lol: , como si fuera poco, despues de mandar a leer a todos los foristas :roll:, poco serio, dirìa Passarella )

Abrazo! Maxx