Un Pagani Zonda cinque en Argentina..

Un Pagani Zonda Cinque atronó este fin de semana las sierras cordobesas. Así lo atestigua el video exclusivo enviado a Autoblog por el paparazzo Marcos S. “El Zonda Cinque nos pasó camino al lago San Roque. Piloto y copiloto llevaban auriculares como los que usan en los autos de carreras. La patente europea del auto decía algo de Guarnieri” (que es el representante de Pagani en España). El Cinque me lo volví a encontrar más adelante cuando lo paró la policía en la autopista”, relató el atento lector. Se desconoce la identidad del propietario, pero no es un dato menor que el Zonda Cinque haya sido visto en compañía del Porsche Carrera GT celeste del empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, quien también es propietario de la única Bugatti Veyron de la Argentina.

Como su nombre lo indica, el Zonda Cinque es una edición limitada de cinco ejemplares producidos por el santafecino Horacio Pagani para ofrecer un modelo más civilizado –y autorizado para ser patentado- del extremo Zonda R.
El Cinque tiene un valor de 1,3 millones de euros y lleva un motor AMG V12 con 678 caballos de fuerza. Tiene un ligero chasis en carbono-titanio y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.
Algo de eso puede verse en el siguiente video. Ahí también se comprenderá por qué lo detuvo la policía cordobesa.
//youtu.be/Y-x25o_CFI4

Algunos datos del Pagani:

Solo hay 5 en el mundo como su nombre lo indica.
Cant de cambios: 7
Vellocidad maxima: 350 km/h
Aceleraciion: 0 a 100 en 3,4 segundos
Precio: 1.300.000 Euros

PAGANI ZONDA CINQUE ESTREMECIO A CORDOBA

Ahora vieron como iba pasando los vehiculos??, lamentable que tener semejante coche y arriesgar asi la vida de los demas, por suerte lo paro la policia pero la multa se la debe pasar por el orto.

Un Pagani Zonda Cinque atronó este fin de semana las sierras cordobesas. Así lo atestigua el video exclusivo enviado a Autoblog por el paparazzo Marcos S. “El Zonda Cinque nos pasó camino al lago San Roque. Piloto y copiloto llevaban auriculares como los que usan en los autos de carreras. La patente europea del auto decía algo de Guarnieri” (que es el representante de Pagani en España). El Cinque me lo volví a encontrar más adelante cuando lo paró la policía en la autopista”, relató el atento lector. Se desconoce la identidad del propietario, pero no es un dato menor que el Zonda Cinque haya sido visto en compañía del Porsche Carrera GT celeste del empresario farmacéutico Alejandro Roemmers, quien también es propietario de la única Bugatti Veyron de la Argentina.

Como su nombre lo indica, el Zonda Cinque es una edición limitada de cinco ejemplares producidos por el santafecino Horacio Pagani para ofrecer un modelo más civilizado –y autorizado para ser patentado- del extremo Zonda R.
El Cinque tiene un valor de 1,3 millones de euros y lleva un motor AMG V12 con 678 caballos de fuerza. Tiene un ligero chasis en carbono-titanio y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.
Algo de eso puede verse en el siguiente video. Ahí también se comprenderá por qué lo detuvo la policía cordobesa.
//youtu.be/Y-x25o_CFI4

Algunos datos del Pagani:

Solo hay 5 en el mundo como su nombre lo indica.
Cant de cambios: 7
Vellocidad maxima: 350 km/h
Aceleraciion: 0 a 100 en 3,4 segundos
Precio: 1.300.000 Euros

PAGANI ZONDA CINQUE ESTREMECIO A CORDOBA

Ahora vieron como iba pasando los vehiculos??, lamentable que tener semejante coche y arriesgar asi la vida de los demas, por suerte lo paro la policia pero la multa se la debe pasar por el orto.

En honor a Horacio el nombre, segurola.

Aca esta el compañerito que le acompañaba:


El Carrera GT también es especial debido a que se produjeron unas 1.200 unidades entre 2004 y 2006. Esta unidad pertenece al empresario Alejandro Roemmers, quien tienen residencia en Yacanto, Córdoba. Roemmers es dueño de una auténtica colección de súper autos, y ya se lo había visto al mando de este GT en los boxes del autódromo de San Luis, en la visita de la FIA GT (con patente de EE.UU.), siempre secundado por un Audi R8 (también de la familia). Este Porsche tiene un motor V10 de 5.7 litros que alcanza los 612 hp, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una máxima de 330 km/h.

Lamentablemente justo ese domingo no me fui a las sierras como siempre. Llega a venir boludeando asi y querer pasarme en una curva, termina contra un arbol al frente…

hermoso como suena el Motorcito Mercedes…:twisted:

Que lindo hacerle un bollito y paras y le decis, “Lo arreglamos con el seguro” :lol::lol:

La aseguradora creo que te caga a tiros, antes de pagarle el arreglo al otro tipo :mrgreen:

Presentan quiebra y tiran mi auto al rio

Cinque es por cinco? Hay otras 4 versiones anteriores?

Es una edicion limitada de solo 5 unidades.

Pero ademas de esa edicion, hay otras versiones tambien. Aunque no son muy populares tampoco. Se hacen 10 por año unicamente…

ccccccccccccccccc a 678 hp :lol:

No, qué nave Dios santo!!! Me lo llego a cruzar y me muero ahí nomás

Quedó preso Batman?:lol:

Yo vivo enfrente de Laboratorios Roemmers, a ver si presto más atención y me toca ver alguno de sus autazos!

que pedazo de auto

Nada mas que aplausos para el señor Alejandro Roemmers, como dijeron hace un tiempo un poeta de los negocios, un BUGATTI VEYRON, un CARRERA GT, dios santo. Los felicito y los aplaudo por llegar a lo que llegan.

Para los que no entendemos de autos, leemos el titulo y pensamos que oscar postea en pedo.

Ese sos vos :lol:

Noooooo senti como ronca esa belleza!!! Uy como me gusto!!!