un o a o de ocote!!

empatamos con lo putos estos que se estan llenado a la B
una verdadera cagada
nosotros estamos para ganar!!

carrizo el mejor se saco todo!

y ferrari??

empatamos con lo putos estos que se estan llenado a la B
una verdadera cagada
nosotros estamos para ganar!!

carrizo el mejor se saco todo!

y ferrari??

como podemos perder con estos muertos, abreu metele garra, carrizo un idolo(el mejor)!!!

no perdimos pero pareciera que si no??? jugamos horrible… los muchachos no le encuentran la mano no se entienden dentro del campo… cholo a ver si empezamos a buscar otros caminos eh???

salu2!!!

correccion empatar, jajajajajajjajajaja

me parece q newells, es un equipo para respetar desde q lo dirije caruso, y mas en su cancha,
no es un equipito eh,

saludoss…

No está mal sacar un punto en esa cancha si te cagan a pelotazos y tu arquero es la figura.
Además no muchos equipos van a sacar puntos ahí.

Salu2.

es un equipito… y bien chiquito… pero como todo equipo del ascenso… complica mucho a river…

salu2!!!

No encontramos la onda eh :mad:

No juegan a nada los muchachos, estan todos re pajeros… sera mejor no aflojar y seguir aguantando :wink:

coincido y no jugamos tan mal , pero me parece q a ortega hay que darle libertad y que juege el solo de enganche , despues abreu y falcao se confunden los dos juntos uno o otro y alexis tiene que desbordar , sacarlo a orttega kuando ya sta cansado che , no aguanta dos partidos por semana y ahi ponerlo a buonanotte , 4 3 1 2

besos

coincido papa

el sistema ese 4-2-1-3(4-3-3), esta bueno…pero para el barcelona no para RIVER!!!

volvamos a lo clasico…con lo q se gano todo!!! 4-3-1-2…

saludos

AGUANTE RIVER!!!

La Plata es de RIVER…

la verdad el partido hasta me aburrio…sin dudas vi un partido flojooo,lentooo y desganadoo…la verdad que nos salvamos gracias a un milagro llamado CARRIZOO…
y buehhhh

alguien q le diga al cholo q pare con essas mentirass , para mal al equipoo , desde cuando ortega tiene q vajar a defender , y dps cuando lo nesesitamos en ataque esta muerto , tiene q ser facil y sencilla la cosa 4 - 3 - 1 - 2 , como todo equipo no las mentirass q hace,
aparte no se da cuenta q ortega hoi no podia correr? y lo saco a buonanotte q es pibee y esta mejor fisicamente , pero buenn , el es el tecnico no yoo ,

no perdio nunca de local desde q esta caruzo, empato uno y gano el resto