Un nuevo Parasito?Cabralayes esa es la cuestion..

Sinceramente no entiendo como este tipo sigue siendo titular despues de demostrar durante los partidos un flojo rendimiento.

Acaso no hay algun otro jugador para cubrir ese puesto?

que alguien le enseñe a marcar a este parasito.

Sinceramente no entiendo como este tipo sigue siendo titular despues de demostrar durante los partidos un flojo rendimiento.

Acaso no hay algun otro jugador para cubrir ese puesto?

que alguien le enseñe a marcar a este parasito.

Cabralayes :mrgreen:

Estuviste bien con el apodo.

esta momificado el chabon…

los partido que river ganó , servían apra darse cuenta que hay jugadores que no tienen que jugar ( caso alayes y domingo) . Me lo paso por las bolas a la frase “equipo que gana no se toca” en todo caso tendría que ser “equipo que juga bien no se toca” y este river nunca jugó bien.

De corazón, espero que Almeyda demuestre que sabe algo de dirección técnica sacándolo a Alayes del equipo…y a Domingo también.

Las etiquetas :lol:

Lento, bruto, desentendido, flojo de arriba y de abajo…

Román, te extraño!!!

oiga usted es mod de Lpm.

Este ya no puede jugar más. Junto con Domingo

Pezzela o Gonzalez Pirez son menos q Alayes??? para q mierda contrataron al muerto este loco!!
Cirigliano es menos q Domingo???

Basta de muertitos en River!!Voy a copiar una frase del tano pasman, “Son Riiiiiver carajo”!!!

Ya Gonzalez Pirez, ya.
(Cabralayes. Groso.)

yo por cuestiones de laburo pude ver solo el partido con Chacarita…pero escucho la radio y siempre ganan de cabeza los rivales creo…al menos el 75% de las veces…y este tipo las pierde todas, ni lo nombran

Cabralayes :mrgreen: Encima hoy en el segundo tiempo aparecio en el area de Quilmes, como una especie de 9 en una jugada :lol::lol::lol: me rio para no llorar

JUIRA CABRALAYES Y DOMINGO

Mensaje 15 de este thread:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66444-la-antifigura-del-partido-vs-chacarita.html

Exijo derecho de autor Rodolfo, sos igual que Papada, siempre choreando propiedad ajena. El Cabralayes es mío :twisted::twisted:

Otra profesia de Donofrio (?

En esta te banco.

jajajajajajaja tremendo el apodo!