Un nuevo "niño imán" sorprende a Brasil

Se llama Paulo David Amorim. Es un brasileño de 11 años que tiene la capacidad “de atraer todo tipo de metales con su cuerpo”, según lo indica su padre; aunque científicamente no hay nada comprobado.
En Brasil lo llaman “el chico imán” y, aunque el hecho no se ha comprobado por la ciencia, los médicos dicen que la salud del niño no corre peligro, según publicó la cadena británica BBC.
Paulo vive en el pequeño pueblo de Mossoró en el noreste de Brasil. Ya hubo otros casos similares en Croacia y Serbia

//youtu.be/jO5nw9kORPM

Un nuevo “niño imán” sorprende a Brasil | La Voz del Interior

Se llama Paulo David Amorim. Es un brasileño de 11 años que tiene la capacidad “de atraer todo tipo de metales con su cuerpo”, según lo indica su padre; aunque científicamente no hay nada comprobado.
En Brasil lo llaman “el chico imán” y, aunque el hecho no se ha comprobado por la ciencia, los médicos dicen que la salud del niño no corre peligro, según publicó la cadena británica BBC.
Paulo vive en el pequeño pueblo de Mossoró en el noreste de Brasil. Ya hubo otros casos similares en Croacia y Serbia

//youtu.be/jO5nw9kORPM

Un nuevo “niño imán” sorprende a Brasil | La Voz del Interior

Claro, claro, todo sale de Brazil ahora… Hasta Magneto…

acá en los subtes también hay de estos fenómenos que atraen todo tipo de objetos de valor como plata, billeteras, móviles…

:lol::lol::lol::lol:
Fue lo primero que se me vino a la mente

Es un truco con estatica, mira si va a ser un iman el pibe…

Hmmm, por la masa de ese flaco para darle estatica habría que meterlo en un electroiman del tamaño del empire state.

Yo atraigo bagartos. Me dan un premio?

Con lindo oje3, pero jodi2 de cara…

Vos no sabés lo que es. Me tiene loco… Y dejate de joder con el tema de la cara, vos no la viste en vivo y en directo.

Y?, nosotros tenemos un defensor que atrae el cuero de la bocha con la mano, si y solo si esta dentro del area.

NIÑO IMAN HAY UNO SOLO

Ambos son gorditos, quizas tenga algo que ver.

Quizas los imanes se los confunden con mini-heladeritas. (?)

Siempre los brazucas tienen que ser los mejores en todos,no les alcanza con ser los màs campeones del mundo,tambien quieren tener al niño iman :evil:

Aguilar de pequeño era un niño iman de billetes y los acumulaba en su papada. Su tio Vito Julio “el ferretero” de Avellaneda avisoro un ser con mucha sabiduria augurandole una vida de exitos y reconocimientos elogiosos hacia su persona.

Eeeee la familia :roll:

:lol::lol::lol::lol:

En unos años reemplaza a Magneto.

//youtu.be/5tl7Bbn5niI

:lol::lol::lol:

Creo que lo primero que pensamos todos fue en Magneto

Igual y los chicos de menor edad se comieron algunos imanes y no los han digerido del todo bien y ahi estan todavia

yo siempre tuve iman de garcas, y tampoco me dieron un premio T_T … unite al club

Se dice buenuda. Y en eso te comprendo terriblemente.
No me tengo que unir al club, yo soy vicepresidente.