Un nuevo chiste de la ONU

Que organizacion mas al pedo… patetica.

La ONU pidió que la justicia sea más dura con los famosos que consumen drogas

La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) pidió hoy que la justicia sea más dura con los famosos que consumen drogas en la presentación en su sede principal de Viena del Informe Anual sobre las Drogas 2007. La JIFE es el órgano de las Naciones Unidas (ONU) que vigila el cumplimiento de los tratados internacionales sobre esas sustancias.

Aunque el informe se abstuvo de dar nombres de países o personalidades, afirmó que la permisividad de los fiscales con las celebridades que consumen drogas envía un peligroso mensaje a los jóvenes. “El hecho es que cuando una personalidad utiliza drogas, rompe la ley”, afirmó el miembro del Consejo y autor del informe, Hamid Ghodse, en una conferencia de prensa en Londres, agregando que “la gente joven reacciona de forma rápida y percibe la indulgencia… además esto hace que la gente se vuelva cínica respecto a la lucha contra la droga”.

Y si en lugar de perseguir adictos denuncian a los paises que cultivan, a los que procesan, a los que trafican, a los que venden?

Ah,… no… cierto… a esos los tienen sentados en la sala de sesiones…

Que organizacion mas al pedo… patetica.

La ONU pidió que la justicia sea más dura con los famosos que consumen drogas

La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) pidió hoy que la justicia sea más dura con los famosos que consumen drogas en la presentación en su sede principal de Viena del Informe Anual sobre las Drogas 2007. La JIFE es el órgano de las Naciones Unidas (ONU) que vigila el cumplimiento de los tratados internacionales sobre esas sustancias.

Aunque el informe se abstuvo de dar nombres de países o personalidades, afirmó que la permisividad de los fiscales con las celebridades que consumen drogas envía un peligroso mensaje a los jóvenes. “El hecho es que cuando una personalidad utiliza drogas, rompe la ley”, afirmó el miembro del Consejo y autor del informe, Hamid Ghodse, en una conferencia de prensa en Londres, agregando que “la gente joven reacciona de forma rápida y percibe la indulgencia… además esto hace que la gente se vuelva cínica respecto a la lucha contra la droga”.

Y si en lugar de perseguir adictos denuncian a los paises que cultivan, a los que procesan, a los que trafican, a los que venden?

Ah,… no… cierto… a esos los tienen sentados en la sala de sesiones…

Eso existe en todas partes del mundo y se llama lobby, contactos y cholulismo judicial.

Bueno, la medida en sí no es mala… Obviamente concuerdo en que hay miles de formas de combatir la droga y el narcotráfico antes que hacer esto.

Si buenas, es que me dijeron que acá regalaban drogas…

Tal cual. Además si hubiese voluntad política en el mundo para terminar con la droga creo que en 1 mes se soluciona el problema.

Interpretaste mal me parece. No habla de que la medida sea mas fuerte, sino que se los condene por igual respecto a los “no famosos”. Digo, lo que dicen es “alfojen con el lobby” y condenen, huevones. Pero de ahi a que lo tenga que decir la ONU (deberia ocuparse de cosas mas improtantes antes que señalar estas huevadas que son obvias que existen -y que no van a dejar de existir) me parece una pelotudez suprema.

Me parece una real pavada.

Por empezar, dice que cuando una personalidad consume droga está violando la ley. Pero hay varios países que no penan el consumo de drogas y sí la comercialización. Por ejemplo, ¿cómo castigarías a una celebridad en Holanda? Estúpido.

Por seguir, las celebridades dan malos ejemplos porque alguien instituyó este tipo de cultura, en el cual los valores están completamente trastocados, y a un jugador de fútbol se lo endiosa como si fuese un tipo que tiene las respuestas a todas las preguntas del mundo cuando es un tipo que por término medio es apenas menos ignorante que un mono, cultura a la cual ellos contribuyeron en gran parte, como políticos que son y como tipos que precisan cortinas de humo como el fútbol, la música y el resto para mientras tanto hacer y deshacer teniendo a todos estupidizados.

Y para terminar, hablar de los “malos ejemplos” subiéndose a la tarima del acusador y teniendo las Naciones Unidas como ente más agachadas que japonés con visitas me parece una soberana estupidez. ¿Quién carajo les dio a ellos la autoridad moral que no se ganaron, por ejemplo, empezando por sancionar a los países poderosos que se cagan en todas y cada una de las legislaciones internacionales?

Abrazos, Martín.

Tranquiiiiiiiiiiilo Martiiiiiiiiiiiiiin, tu cultivo esta bajo techo y no te lo ven amigo :slight_smile:

Jajaja… che, que van a terminarse creyendo eso de que tengo una plantación de yerbacha en el patio y Jorgito me va a mandar al párroco de la Sucursal Pergamino para que me excomulgue. :lol:

Abrazos, Martín.

Hmm… y si empezamos por decir que el presidente de USA es un ex-adicto (ex?) a la cocaina y ex-alcoholico (ex las pelotas…)?