Quedate tranqui, que por suerte no me desvela definirme como progre, lo último que quiero es atar mi pensamiento a un dogma ni me interesa ir por la vida con el zurdómetro en la mano.
Hipócrita es lo tuyo al llamarme conservador, puesto que suponiendo que yo pudiera tener algún tipo de afinidad ideológica con Che, creés que por ello debería hacerme el dolobu con lo que escribió. Caso contrario soy “conservador”, como todo aquel que no mira el mundo desde las tinieblas de tu sesgo ideológico.
No, tu hipocresía no va por ese lado, sino por el lado en donde te horrorisas por lo que dijo “Che”, como si nadie antes lo hubiese escrito, o como si nunca lo hubieses leido…
Hay gente que dice cosas de la misma índole y no es banneada.
No quiero magnificar el hecho, pero que un forista le diga al otro “a vos habría que pegarte un tiro y enterrarte en una fosa común”, es un poco fuerte, no? No sé, yo prefiero que Dylan me acuse de escribir falacias ad hominem…
O en su defecto, reportalo la proxima vez que leas algo asi. Que para algo esta el botoncito.
De paso, espero que tu falta de “horrorizacion” no tenga que ver con compartir la frase. Tal vez en tu mundo es algo común. Aca por suerte no, y vamos a mantenerlo de esa manera
Nose que es lo que te sorprende si eso es lo que hacía el Che con el ejercito de Batista, lo que hizo Lenin con los zares, lo que hizo San Martin con los realistas, lo que hicieron los milicos con los zurditos, lo que hizo la triple A con los rojos, lo que dijo Tomada que había que hacer con los troskos, lo que hace el gobierno con los Qom… y tantos fachos dicen: “a los zurdos hay que matarlos”, yo no me horrorizo, ni se me mueve un pelo por esto, porque es algo lógico, cada uno defiende sus intereses, y “Che” defendió los suyos… los de su clase.
No soy policia… pero mucha gente dice cosas de la misma índole no explícitamente y es lo mismo…
Nose si es algo común, pero nunca escuchaste “a los zurdos hay que matarlos a todos”, “a los negros hay que matarlos a todos”, etc, etc vaaaaaaamoooos!!!
no es lo mismo decir que algo te da asco, que creo que aca todo el mundo manifesto asco hacia otra cosa, ya sea gorilas, peronchos, 40% de buenos aires, etc. y otra es pedir un balazo en la cabeza.
Igual que se yo, yo no lo hubiese banneado, pero yo no soy mod ni adm del foro, asi que no me meto.
Yo le hubiera dado la posibilidad de disculparse, eso sí.
Lo que digo yo es que hay agravios que son al aire, el tema es no insultar al otro, dentro del foro. Respetarnos entre nosotros, yo nunca dije “me dan asco los gorilas”, no me parece… igual el pedir tiro en la nuca para un forista es un caso bastante extremo, pero se le podría haber dado la chance de pedir disculpas.
Y una cosa es decir, a los “negros hay que matarlos a todos”, frase con la que ya hemos puesto infraccion o baneado, y otra cosa diferente es hablarle directamente a otro forista y decirle que merece un tiro en la nuca.
Si, me quejo porque acá el que sería homólogo a un policia sos vos y como todo policía siempre, juzga solo a algunos…
Y a quien dice reivindicar a los que asesinaron a otros jóvenes como nosotros, por las ideas que tenemos, no pasa nada??? Indirectamente con ciertas frases se quiere decir lo mismo, pero eso no se juzga…