Un nuevo aniverasio de la Revolucion Rusa.

Por que banearon a Che??

Vos y todos tus idolos, meresen un balaso en la nuca y una fosa comun.

Por eso lo banearon. Que se cague por ignorante.

¿por los errores de ortografía? Me parece demasiado.

Eehhh??? nahh, es cualquiera!! como le van a poner ban por esto?? y encima definitivo…
No veo que le pongan ban a los que reivindican a los milicos…
Más alla de esto, como se juzga este tipo de cosas en el ámbito político?? que se puede decir y que no??
Para algunas ideologías ciertas frases pueden resultar repugnables, como para otras ciertas frases nos pueden resultar nefastas.

Pasa que MentirasC anda con abstinencia del pucho y no te deja pasar ni un acento.

Como decía el Indio… “todo preso es político”

Parece que a los K no les basto con proscribir a la izquierda de las elecciones, ahora tambien del foro!


:lol:

Aunque te rias y te lo tomes como una boludez, la regla que mide “lo bueno” de “lo malo” es una regla totalmente ideológica, que sigue ciertos principios. Con esa regla se mide todo, y los que no están dentro de esos parámetros son los que están equivocados, o “politicamente incorrectos”.

Siempre me acuerdo de cuando se le fue el progresismo a la mierda:

:mrgreen:

Sigue baneado alla ?

No le va a quedar otra que terminar en el foro de Iorio. :mrgreen:

Aca en el foro tenes una sola regla y hay que respetarla, te guste o no.

Y se ha baneado a gente de cualquier ideologia, asi que deja de delirar con la persecucion ideologica.

Para vos no es para ban definitivo que alguien te diga que “vos te mereces un balazo en la cabeza”? Ok. Pero aca las reglas estan claritas. Si te gusta, joya. Si no te gusta, te tomas el palo, pero preso politico las pelotas, porque vos sabes muy bien que yo estoy MUCHO mas cerca de las ideas de CHE que del facista mendocino.

Para aclararte. Yo primero le meti infraccion de 5 puntos. Luego, entre los moderadores, por abrumadora mayoria, se decidio que era para ban definitivo porque ya habia tenido uno parcial por algo parecido.

Si te queres quejar, le mandas lo que quieras a un admin, pero te repito, bocon, PRESO POLITICO LAS PELOTAS.

y que se puede esperar de un foro Nazi…

:lol:

Si al Che lo fusilaron milicos bolivianos…

MatiasC es bostero?

Perdón, le quería poner a Beatle el no me gusta :mrgreen:

Perdón a mí me caía bien pero estuvo bien el ban, igual lo de definitivo me parece exagerado, pero se fue al carajo con ese comentario.

Lo definitivo es porque ya tuvo uno temporario. La reincidencia es motivo de definitivo.

Todo preso es político tiró el otro jajajaja, es incorregible el pendejo este. Y lo hizo calentar al putañero. Vamos a ser sinceros en este foro son muy tolerantes, a mí me tendrían que haber baneado hace rato ya, y a alejo ni hablemos…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me cae bien Che, pero aquí se fue al carajo

Seeee tiro en la nucaa… pará!!!, además posta se creía Camilo Cienfuegos el flaco jajaja, igual sostengo que me parece exagerado el ban :mrgreen: