Un nazi en la Metropolitana (no es el Fino)

Pero clarin no estaba con Macri.
Bah tambien en un momento estuvo con el gobierno y demas.
Hablamos de Clarin como si fuese la Gestapo ya.

Hablando de Gestapo.

Que desastre lo este tipo la verdad.
Una verguenza

Como a los NAZIS te va a pasar…

A donde vayas te iremos a buscar…

Te voy a volver loco ALEJO…

POR GARKA Y POR BUCHE…

A vos, y al otro que tenes de PASIVO…

Basta Juan, en serio, dejate de hinchar las bolas. Tema terminado, sino se hace insoportable para todo. Cualquier cosa se mandan a la concha de sus madres por MP, pero estan haciendo un puterio enorme de una estupidez.

Es fácil pegarle a Macri en ésta,es muy difícil detectar a un personaje de esta calaña,recien cuando se manda una cagada lo podes rajar.Por otro lado,que fácil se le pegan los fachos a Mauri.

Yo a Alejo y a Gustavo cada vez que posteen les voy a caer con los TAPONES de punta.

Si vos lo consideras necesario me pegas un BAN y listo.

Pero esos 2, cada vez posteen, los voy a volver locos.

Hace lo que quieras Juan, pero el que avisa no traiciona y voy a tener que sancionarte por algo que es al pedo.

Ya fue viejo, en serio, ya fue.

Al pedo es que sigan en el FORO dos buches como ALEJO y Gustavo…

Yo me absstengo a las consecuencias, si me como un BAN y me tengo que ir del FORO que la GENTE sepa que la CULPA es de esos 2 GARKAS:

ALEJO y GUSTAVO…

2 pibes que la van de pluralistas y son FLOR DE BUCHONES…

Yo me río cada vez que leo un mensaje de Junín porque pienso que es parte del personaje que se hizo en el Foro. Ahora, si está hablando en serio… marche una internación para el amigo jaja.

Ayer me dijo Euge jaja! que les comentaste que me conocés a mí del foro :mrgreen:

Sí. En realidad al Negro le comenté y supongo que él le habrá contado a Euge jaja. Los jefes…

Ah no…BAN

Alejo vos no sos peronista? y estas en contra del nazismo? se puede llegar a encontrar alguno contradiccion :twisted:

Te re banco Matías, el Chavo es lo menos, siempre lo mismo, todos los programas las mismas escenas, yo no entiendo, con mirarlo una vez bastaba…

No soy peronista. Reivindico muchas cosas del peronismo, así como repudio otras.

Ahora, compararlo con el nazismo…

A no conocia bien tu postura, fue mas una chicanita jeje, de un tema que surgen muchos comentarios de peron y la cercania a varios alemanes en ese entonces, tanto de una campana como de la otra, nunca sabremos la verdad.

peron le abrió la puerta a todos los nazis , pero la concha de tu madre

Le declaró la guerra al eje en Marzo del 45…

Cual es la figura legal o razon judicial por la que esta prohibido ser nazi?

No sé, pero se debería implementar con los bosteros.

Osea, lo que está prohibido no es ser nazi, sino expresar ideas que, como las del nazismo, promuevan determinadas acciones basadas en razones de etnia, sexo, religión, etc. Eso está establecidos en convenciones internacionales con jerarquía constitucional.

Y está tipificado como delito en una ley antidiscriminación:

Art. 3°.- Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma.
En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o iniciaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas.