Un nazi en la Metropolitana (no es el Fino)

¿Y cómo és?

Y como es que?

Frases de [i]El Chavo[/i] del Ocho - Mundifrases.com

mundifrases.com/tema/el-chavo-del-ocho/474 - En caché
El Chavo del Ocho. ¿Y yo que dije? ¿Y cómo es? ¿y yo que dije?.

Pfff, todo sirve, no seas molesto.

:stuck_out_tongue:

Ah, ni idea. Nunca me gusto ese programa por lo cual no tengo registro alguno.

Matías, coincido con vos, pero pensemos que hubiese pasado si ocurría a la inversa, que hubiesen salido a decir Clarín ; La Nación, Perfil y sus políticos (carrió, Macri, Alfonsín, etc)?

Macri no tiene nada que ver, es cierto, pero…

//youtu.be/z9QoDsQRDUo

En este foro se discutió varias veces si el Estado debía prohibir y perseguir o no todo tipo de ideología basada en la xenofobia, lo cual para algunos constituye una censura y una violación al derecho de libertad de expresión…

Sin chavo no hay infancia (?)

Entiendo a lo que apuntas, pero que otro haga eso no implica que yo tenga que pensar que es correcto hacerlo y menos aun que Macri es “complice”. Yo que se, me parece una noticia mas que tiene cero vinculacion (insisto, salvo que se demuestre connivencia o que se estaba al tanto) con Macri.


Pelotudisimo programa. Igual que Alf y toda esa garompa. Lo unico que veia, y hasta por ahi nomas, de ese tipo de cosas diarias, era blanco y negro. :):slight_smile:

Como me “nomegustean” las viuditas del Bolaños :slight_smile:

Uhhh, presiento cataratas de nomegusta

te banco a muerte. Que mierda que es el chavo, no entiendo a los que le gusta tal cosa (porque ni serie llega a ser)
Y es increíble que todavía exista gente que piense así…realmente lamentable.

Convengamos también que entonces la admisión que hace la Policia Metropolitana de las personas que van a componer sus filas, por lo menos, deja bastante que desear.

Y si Macri no es el responsable debería ser Guillermo Montenegro o el Jefe de la Metropolitana. Digo, me parece…

Abrazo

Alf era crack. Del mismo guionista que Sledge Hammer.

¿Posta? No sabía.

Que groso Sledge.

Lo intenté ver en idioma original y no tiene el mismo impacto.

HAAAAAMMER!

Pero que haces? Le preguntas su ideologia? Y pensas que te va a decir “Soy nazi”?

Es nazi pero no boludo, jeje

[FLASH]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/194/7/9/cordobes_by_ileeuu-d3p0ble.swf [/FLASH]

VOS ya no tenes AUTORIDAD moral para discutir NADA…

Al igual que TU NOVIO…

Perdieron la poca credibilidad que tenian en el foro…

CARADURA!

Me OLVIDABA…

Como a los NAZIS, te va a pasar…

A donde vayas te iremos a buscar!