Un muy buen vid nos muestra como afanar vidas.

Lindo videito mostrando el “phishing”. La otra vuelta habían hecho lo del gurú, ahora van un poco más adelante.

//youtu.be/PAvbYdsiNl8

Lindo videito mostrando el “phishing”. La otra vuelta habían hecho lo del gurú, ahora van un poco más adelante.

//youtu.be/PAvbYdsiNl8

Actualmente sin ser ningún hacker uno puede conseguir CUALQUIER información de una persona con sólo tener su nombre o teléfono. En especial en la Argentina, donde se publica sin confidencialidad el nombre, teléfono y dirección en las guías de cualquier persona que uno puede buscar, así como se publican todos sus datos (nombre, apellido, dirección) en el padrón electoral.

Los cybers son un peligro, la gente va y pone sus datos sin ningún problema, no saben lo fácil que es ir a un cyber y llenar todas las máquinas de keyloggers.

Decí que los chorros de acá son muy poco listos, sino en una semana te podés hacer mucha guita vaciándole la cuenta bancaria a un montón de pelotudos.

por eso yo soy medio desconfiado de los sitios online. Hay ofertas demasiadas buenas para ser ciertas, sumado a varias giladas así me hace ponerme medio persecuta.

igual, no tengo tampoco guita que me afanen. Pero bueno

A la mierda

Me hiciste ilusionar con que eran vidas para el Candy Crush Martín, la puta madre :evil:

Hola Parabellum? Una alegría tenerte de nuevo entre nosotros

yo soy desconfiado en todo directamente

siempre suelo dar mi segundo nombre y cambiarle un numero al numero de documento, en la vida real claro

en internet la re flasho directamente

¿Alguien me explica qué carajo es el Candy Crush? :mrgreen:

Un juego de facebook

¿Ban porque no posteé la manera de afanar vidas en el Candy Crush? :lol:

Y muy gilada por cierto…

No puedo bannear a otro moderador. Voy a tener que elegir a algún usuario al azar, poneeeeeeeeeeeele…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tu azar me hace acordar a los sorteos de las causas de Oyarbide. :lol:

Las máquinas en los cyber, si no están congeladas, diréctamente no se pueden usar.
Yo si tengo la necesidad de ir a un cyber cambio la contraseña al tener otra conexión de internet.

Igual hacker eran los de antes, hoy en día usar programas le da el mote de hacker a muchos.

El deep freeze es una boludez sacarlo. Yo una vez fui a un cyber cerca de casa, saqué el DP e instalé un servidor de un juego que se mantenía oculto e iniciaba automáticamente, al terminar volví a activar el DP (en la época que el internet casero eran de 512k/1 mega y los cybers por tener 5 megas parecían rapidísimos), duró hasta que cambiaron las máquinas, jajajaja.

Hacker posta es que te agarra un block de notas y te crea un gusano, el resto son lammers.