un muerto en Velez vs. San Lorenzo

vergonzoso…

ahi mostraban en fotolog en Telefe,que garron para la flia era un pibito mas

QEPD

EN INGLATERRA LOS HOOLIGANS SON INADAPTADOS SOCIALES.
ACA LOS BARRAS ESTAN MAS ADAPTADOS QUE NADIE.

Por qué siempre la tiene que ligar alguien que nada que ver???
La puta madre loco, es increíble…alguien como vos, como yo, un pibe con toda una vida por delante…y los que se suben a los fierros siempre la zafan. No es justo.
Que el pibe desde arriba le de muchas fuerzas a sus viejos, porque si a mi me llega a pasar eso, me matan en vida. Y Dios quiera que no le vuelva a pasar a más nadie que sea inocente.

esta gente destruye una familia,mas alla de si sos un barra o no,detras tuyo siempre hay un contexto familiar,esa no es la fiesta de las tribunas,estan muy equivocados.
a mi elsabado me paso de ir a Retiro a encontrarme con un loco que de ahi ibamos a su depto,llego y digo " bueh mientras espero me tomo una birra" ,entre a un barcito en la estacion y habia corte 10 chabones de sanlore, y justo yo vestido de River, dije aca listo perdi todo,me resignme,pero los locos me miraron y no me hicieron nada,yo para no provocar me comrpe una cervecita chica y me fui ,me quede afuera chamuyando con los chicos que toman poxi ran,aconsejandosle sobre esa sustancia y senti que tenia custodia personal,
hay gente y gente,esos pibes se reportaron ni me putearon los de sanlore, ni un gallina amargo ni nada d eso