Un millón de dólares en caso de ganarle a la Argentina

El presidente de Nigeria le avisó al plantel que un empresario ofreció un millón de dólares como premio en caso de ganarle a la Argentina. “Por favor, vayan y venzan”, los arengó. ¿La plata hace la felicidad?
Muchas razones tenía Nigeria para buscar la victoria ante la Argentina. Ahora, tiene muchísimas más… Como un millón más.
El presidente de dicha nación, Goodluck Jonathan, le dijo a la agencia alemana DPA que un empresario importante de su país prometió regalar un millón de dólares si el equipo nacional vence a la Argentina en el debut por el Grupo B del Mundial en Sudáfrica.
El mandatario nigeriano, de hecho, les comunicó esta situación a todos los futbolistas, en la concentración en el hotel Protea Wanderers en Illovo, Johannesburgo. Les dijo, simple y claro, que el empresario Michael Adenuga acordó el pago de esa suma si derrotan a la Argentina.
“Vine a Sudáfrica esta mañana y me he reunido con una serie de jefes de Estado africanos, que creen que un país africano va a ganar esta Copa del Mundo. Creo que el país del cual están hablando es Nigeria”, les dijo el presidente a los futbolistas. “Quiero que sepan que todo Nigeria está con ustedes en esta tarea y que no sólo están defendiendo el orgullo de un país, sino de todo el continente africano”.
Y hubo más, sí. “Cuando se les puso difícil la clasificación, la mayoría de los nigerianos se puso mal, no porque estuvieran viendo cómo su país se perdería el Mundial, sino porque era la primera Copa del Mundo que se iba a disputar en suelo africano”, agregó. “Por
favor, vayan y venzan”, los arengó.
También habrá otro plus. El presidente del Senado, David Mark, que se encuentra en Sudáfrica, comprometió al equipo un pago adicional por la victoria. El funcionario reveló que se le dará al plantel 100.000 dólares por cada victoria en Sudáfrica 2010. ¿La plata logrará darles la felicidad?

Súper (Aguilas) Verdes | Olé | Diario Deportivo

El presidente de Nigeria le avisó al plantel que un empresario ofreció un millón de dólares como premio en caso de ganarle a la Argentina. “Por favor, vayan y venzan”, los arengó. ¿La plata hace la felicidad?
Muchas razones tenía Nigeria para buscar la victoria ante la Argentina. Ahora, tiene muchísimas más… Como un millón más.
El presidente de dicha nación, Goodluck Jonathan, le dijo a la agencia alemana DPA que un empresario importante de su país prometió regalar un millón de dólares si el equipo nacional vence a la Argentina en el debut por el Grupo B del Mundial en Sudáfrica.
El mandatario nigeriano, de hecho, les comunicó esta situación a todos los futbolistas, en la concentración en el hotel Protea Wanderers en Illovo, Johannesburgo. Les dijo, simple y claro, que el empresario Michael Adenuga acordó el pago de esa suma si derrotan a la Argentina.
“Vine a Sudáfrica esta mañana y me he reunido con una serie de jefes de Estado africanos, que creen que un país africano va a ganar esta Copa del Mundo. Creo que el país del cual están hablando es Nigeria”, les dijo el presidente a los futbolistas. “Quiero que sepan que todo Nigeria está con ustedes en esta tarea y que no sólo están defendiendo el orgullo de un país, sino de todo el continente africano”.
Y hubo más, sí. “Cuando se les puso difícil la clasificación, la mayoría de los nigerianos se puso mal, no porque estuvieran viendo cómo su país se perdería el Mundial, sino porque era la primera Copa del Mundo que se iba a disputar en suelo africano”, agregó. “Por
favor, vayan y venzan”, los arengó.
También habrá otro plus. El presidente del Senado, David Mark, que se encuentra en Sudáfrica, comprometió al equipo un pago adicional por la victoria. El funcionario reveló que se le dará al plantel 100.000 dólares por cada victoria en Sudáfrica 2010. ¿La plata logrará darles la felicidad?

Súper (Aguilas) Verdes | Olé | Diario Deportivo

Se la va a tener que guardar en el zapato, la plata.

Ya bastante motivacion con que sea un mundial…

En el orto van a ir a parar,billete por billete…

En principio, aparece como el rival mas complicado de Argentina en la zona de grupos.

Y si uno recuerda como jugaba Argentina en las eliminatorias, (no hace mucho) tampoco es un imposible rotundo.

Uh, tamos confiados muchachos…

Con las necesidades que hay en TODO AFRICA, y encima con la copa mundial en AFRICA, me parece un ESCANDALO que el presidente de NIGERIA ofrezca ese monto por ganar un partido de futbol.

Mas alla de todo lo que puedan decir, que 1 millon no es tanto para el futbol o que quieran justificarlo de 1000 maneras, me parece un ESCANDALO, sinceramente.

que estupidez mas grande el futbol se juega por la pasion , por amor a la camiseta no por la plata y mas en un mundial

Si fuera por la plata, que pongan a jugar a los que más la necesitan… Qué carajo le cambia a estos jugadores 1 millón de dolares repartido entre 23?

Garcé prometió una plantita para cada uno si ganamos.

Ah, y una línea al/los que hagan el/los goles.

Me hago Nigeriano y me pongo a jugar mañana :lol:

[quote=“MarianZep, post:12, topic:82968”]

Me hago Nigeriano y me pongo a jugar mañana :lol
[/QUOTE]Somos dos…y abajo llevo la de river para gritarle el gol en la jeta a maradona…:lol:

Como puede ser que el Mundial lo tape todo y se tomen con naturalidad este tipo de acciones.

Espero que no compan a nadie…
Por más que los mundiales son fair play, es una cuestión de físico también…

Bueno cagaron los grones, se quedaron si el palito verde.

en el culin la plata :mrgreen:

Otra vez sera.

Me acabo de dar cuenta que los tenemos bastantes de hijos, por lo menos en los últimos años:
1994
2002
2005 (Final sub 20)
2008 (JJ.OO.)
2010

Perdimos sólo en los JJ.OO. del 96.

Jaja, bue, es Nigeria, seria grave no tenerlos de hijos. Lo llamativo es la cantidad de veces que nos toco enfrentarlos.