Un Millo en el Maracaná

Bueno gente creo este tema para contarles que hoy cuando jueguen Fluminense vs la bosta va a entrar a la cancha un hincha del millo y con el como “mascota” un pibe con una camiseta mitad River/Fluminense.

Con esto no estoy hablando de Dario Conca (jugador de River a prestamo en el flu), sino de Washington, jugador del Fluminense ex seleccion de Brasil.

Aca les dejo una nota que encontre que me llamo mucho la atencio.

Corazón Gallina

La nota se llama corazon gallina, y parece que este jugador tiene una simpatia por River.

Ojala Washington hoy pueda marcarle un gol a los bostis jaja

Que opinan?

Salutes

Bueno gente creo este tema para contarles que hoy cuando jueguen Fluminense vs la bosta va a entrar a la cancha un hincha del millo y con el como “mascota” un pibe con una camiseta mitad River/Fluminense.

Con esto no estoy hablando de Dario Conca (jugador de River a prestamo en el flu), sino de Washington, jugador del Fluminense ex seleccion de Brasil.

Aca les dejo una nota que encontre que me llamo mucho la atencio.

Corazón Gallina

La nota se llama corazon gallina, y parece que este jugador tiene una simpatia por River.

Ojala Washington hoy pueda marcarle un gol a los bostis jaja

Que opinan?

Salutes

= es medio tronco x lo q lo vi en la cancha d racing… pero me chupa un huevo mientras les agrande el agujero del orto a los bosteros! q los haga el, q los haga conca o q los haga yo nimporta… importa q dejen afuera a los bosteros! AGUANTE RIVER MIERDA!

Muy buen dato!!! cuando los bosteros vean la camiseta se cagan todo.

Grande Washington…Ojo, haber si lo trae Aguilar…

recien termino d leer la nota! el anterior comentario lo hice sin leerla jeje! q groxo el flaco! lo re banco i ojala los bakune a los bosteros jaja! AGUANTE RIVER!

jjaja

si llega a hacerle un gol lo traen. No tengas duda de eso.

ya hay un tema hablando de estoo

ja river manda en todos lados

YA HAY UN POST SOBRE ESTO…

Perdon si ya habia un post sobre esto.

Algun mod que ponga un candadito por aca =D

muy buen Dato’ que le restrieguen en la cara sucia a las vostis que no son la gran cosota que ellos en su mente , se creen que Son–.:twisted::lol:

tenes razon, no se si es bueno q washington haga un gol ya q el gordo q tnemos d presidente lo traeria…

ojala le meta 5 goles a la bostaa

jajajajaj muy buen dato!!! coincido… se re contra van al maso
bostero puto!!!
flu 4-vosta triste 0

Mientras juegue por la camiseta…capaz juega mejor que varios de los que estan ahora…:roll:

JAJAJAJA ALTO TIRO LIBRE CLAVO EL HDP XD

q grande el brazuca, q grande conca

EAA WASHINGTON AJAJJAJAJA, BIEN AHI ESTE POST AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PAGANI, VIEJO CHOTO, Q VVAS A DECIR DE TU NOVIA TRISTELME,

VAMOS RIVER LOCO OO!!!