Un miembro de "La 12" confirmo que pagan por custodia y banca Policial

Salto “en defensa” por que yo puse la misma canción, no sé como será en el caso de Javier, pero yo, la puse por que los bosteros se piensan que su barra es limpita, es la mejor, es la que mas gente lleva, son los mejores que pum que pam, la estiran de capos y no es así, y ahora esto salió a la luz y les re cabió, PERO YO NI CREO QUE JAVIER DICE QUE LOS BORRACHOS DEL TABLON SEAN DISTINTOS, que probablemente, pero que también puede que no, que se manejen de otra forma, la verdad lo desconozco, y ni el ni yo decimos que los borrachos del tablón son nuestros ídolos como mencionas vos, y te repito que si yo estoy citando es por que puse la misma canción que el.
Con respecto a lo de “tirar” esa frase. Yo se que vos cuando vas a la cancha no cantás ni hay que matar a todos los bosteros, en su momento el hit de " hay che bostero, mira que distinto somos" esa tampoco la cantaste, que si sabías esa canción se refiere a todo banca policial. El “sos amigo, de la yuta, vos sos un hijo de puta” esa tampoco la cantaste nunca en una previa, Ni el " ay ay ay ay ay , hoy vinieron con la federal" y así papá, te puedo nombrar muchísimas mas, asi que deja de hablar pelotudeces, otra palabra no me queda para describirtelo. :expressionless:

Che hablando de esto…quien vio ayer en Paso a Paso como un policia le acomodaba un tirante a la 12?? :lol:

JAJAJaja, lo ví, enrealidad había 2.

El Uruguayo también reconoció su amistad con el Colorado Luna, con quien compartió los penales de Caseros y Trelew y admitió que Luna fue con La Doce a un súper en el Monumental, tras el crimen de Acro, y que habló con él horas antes del homicidio pero afirmó que fue sólo para agradecerle un llamado previo por el cumpleaños de su hijo.

se nota que son buenos padres,cariñosos ,laburadores y honestos estos muchachos…

Buena pregunta, ¿no?

Che Grabia no es necesario que los barras y los dirigentes habiten mismos hogares. ¿No habrá querido decir CONNIVENCIA?

Estos periodistas de Olé :roll:

de suerte si tienen un terciario y si tienen alguna entrevista previa a ingresar al diario vos querés que tengan un vocabulario amplio??:lol::lol:

No es un secreto , que son vigilantes :twisted:

totalmente

En lo que esta resaltado te equivocas, este pibe si piensa eso. No se que es lo que no se entiende de mi crítica hacia la frase de Ardaya, es un tema amplio como para tirar esa frase no?

no pueden tener de jefe a un uruguayo, con razon son tan cagones

El periodismo te inventó y la yuta te garcho

[quote=“MarianoJavier, post:48, topic:74199”]

totalment
[/QUOTE]pero son los que cuidan las piletas del club …mira si un chico cae en la pileta y se esta ahogando:ahi va a estar el barra para salvarlo.

que verguenza!
sos amigo de la federal

Que se maten todos , la 12 , la 172923020 , LBDT , todas las barras.

Asco.

se destapó

[quote=“maxi452, post:52, topic:74199”]

Tal cual. Ojalá cobren un sueldo digno de su alta responsabilidad.

[quote=“theclash, post:56, topic:74199”]

[quote=“maxi452, post:52, topic:74199”]

Tal cual. Ojalá cobren un sueldo digno de su alta responsabilidad
[/QUOTE]ademas son quienes ponen orden en los quinchos…todavia me acuerdo cuando el tipo que estaba en la pileta fue a cagar a tiros al viejo que jugaba al tenis porque le afano los 200 de salame y los 100 de queso del picnick…gente violenta y desubicada

boca: amigo de la policia jajaja

sabia que eran amargos pero no tanto

Esa es heavy… :lol:

Na, fuera de joda, IDEM.