Un miembro de "La 12" confirmo que pagan por custodia y banca Policial

En todas las barras pasa lo mismo,su sosten para que permanenzcan en el futbol argentino en gran parte se debe a la complicidad de la policia que existe.

Che, esto es gravísimo:

“Este oficial se presentó y nos dijo que sería el encargado de La Doce de la Federal, que nos ayudaría en todo pero eso tenía su precio. Nos cobraba mil pesos por partido y nos tenía un bolso con armas preparado para cada encuentro. Además, cuando otra División nos buscaba por algún tema, yo por ejemplo que tenía captura, él nos avisaba antes por handy. A mí, un día que los de Conductas estaban por identificarme, me dijo ‘mentí y yo los convenzo que vos no sos Richard’. Y zafé”.

Son un asco, ojo, los de nosotros tampoco son ningunos santos y seguro andaran metido en algo tmb…

Que cabeceo… :confused:

Y ese Colo Luna al final de que cuadro es ? Me parece de lo mas humillante cabezadetachisticamente hablando que un barra de River vaya a buscar a uno de bosta para que mate a otro de River… ya es un circo total. Y la gente cantando los cantitos mientras los chabones se cagan de risa de ellos, ja

Y flaco? Vos te sentis orgulloso con esto? Pero bueno que se puede esperar de alguien con ese avatar. Tus ídolos los mercenarios del tablon no son muy distintos pero bueno segui soñando. Además que comentario mas pelotudo, digo, esto es bastante grave, un una muestra de lo que son las barras aca en Argentina y vos tiras esa frase, tristísimo.
Saludos para vos censurador.

perdon? pero donde esta la noticia en esto? si ya se sabia :wink:

ya se sabia q esperaban de los cagones ya lo dicen todas las canciones!!:P:cool:

La mentira se acaboo

“…sos amigo, de la yuta, vos sos un hijo de puta”!!!

gas boca

Era sabido, de como que uno lo dijo. Hijos de puta ellos, e hija de puta la cana. Bancarle las armas. Ya se perdieron todos los códigos de las barras. Pero claro, si estos no son barras, son delincuentes.
Encima amigos con Luna. “Falta que canten La 12 y lo’ borracho’ unido’ siempre están…” :roll:

Me da asco todo esto…asco!

Hit de hoy contra tigree!
Lossss bosterosss son todos policiass!

Que asco que son, que mafia por dios no podia creer cuando lei eso de que le daban un bolso con armas que hijos de puta.

vos sos la 12 de la federal SOS BOTON SOS BOTON

[b]
jajaja… totalmente… me llama la atención que hagan de esta noticia algo SUPER importante… (no lo digo x el creador del thread ehh…) … sino en todos los medios algo como que " OHhHhhh LAS BbbbbbARRrrrasss con la policiiiiiiiaaaa ohhhh…! "… año 2009 y recien se habla de ésto como si fuera algo novedoso ??? jajaj x favor…

saludos[/b]

despues vienen los politicos y toda la lacra a hablarnos de la isneguridad… pro que no se van todos bien a la reconcha de sus madres…

es terrible todo, por que aun cuando uno lo sabe, ver que los medios lo hablan y sigue todo igual enoja mas todavia… no se, son cosas que uno sabe que pasan, pero que por ejemplo al ver este thread es como si no lo supiera y me viene la re bronca…

eso fue todod :stuck_out_tongue:

Dan mucha pena! jejeje

lo q mas bronca da
es q gente de aca lo toma como algo wauu sos amigo de la fedeeral? sisi
como tambien lo son nuestros barras y como es la barra de tigre y como son todas las barras
es todo un negocio y se sabe
nosotros tmb vamos custodiados y tmb passa exactamente lo q dice la nota con todos los barras

y por casa como andamos?

edito.