Un Messi en el ascenso

Se llama Alfredo ¨Chapu¨ Ramúa, tiene 21 años y es la reciente incorporación de Aldosivi. Estuvo a un paso de firmar para Platense, faltaba pasar la revisación médica, pero por arte de magia recaló en el Puerto de Mar del Plata.

Pese a que muchos publicaron que procede de Real Arroyo Seco (club que participa en el Argentino A), viene de Arroyo Seco Athletic Club (ASAC), club que milita en la Liga de Fútbol Regional del Sud, perteneciente a la ciudad de Rosario. Dicho club jugó este año el Torneo del Interior e hizo una gran campaña. Llegó hasta cuartos de final (por llamarlo de alguna manera, ya que realmente fue una suerte de ronda de perdedores en la que el club rosarino fue eliminado), y, en un dato para nada menor, tuvo al goleador del certamen: Maxi Bocchetti, con 17 tantos.

Disfruten del video

YouTube - “Chapu” Alfredo Ramúa

Se llama Alfredo ¨Chapu¨ Ramúa, tiene 21 años y es la reciente incorporación de Aldosivi. Estuvo a un paso de firmar para Platense, faltaba pasar la revisación médica, pero por arte de magia recaló en el Puerto de Mar del Plata.

Pese a que muchos publicaron que procede de Real Arroyo Seco (club que participa en el Argentino A), viene de Arroyo Seco Athletic Club (ASAC), club que milita en la Liga de Fútbol Regional del Sud, perteneciente a la ciudad de Rosario. Dicho club jugó este año el Torneo del Interior e hizo una gran campaña. Llegó hasta cuartos de final (por llamarlo de alguna manera, ya que realmente fue una suerte de ronda de perdedores en la que el club rosarino fue eliminado), y, en un dato para nada menor, tuvo al goleador del certamen: Maxi Bocchetti, con 17 tantos.

Disfruten del video

YouTube - “Chapu” Alfredo Ramúa

“El Messi del ascenso” era Torassa jaja, al menos eso decian hace unos años. Al final Torassa se probo en river y no quedo, fue a Suiza y no jugo, vino a Chacarita y no jugo, y ahora termino volviendo a All boys… ojala a este pibe no le pase lo mismo.

abrazo

jejeje ponganlo en tiempo real jeje… es supersonico el muchacho!

y si es un messi porque tiene 21 años y juega en aldosivi?

Buena pregunta la tuya. No deja de extrañarme la edad que tiene.

Parece Fatigatti contra los búlgaros: YouTube - Cha Cha Cha - La Droga en el Futbol (Fatigatti)

no se…quiero verlo en 1º a ver q onda…

Yo creo q ni el verdadero messi se aguanta 1 partido en la 1º de Argentina …no tendría espacios ni en pedo…

habria qe verlo jugar en la primera

jajaja

Y porque cabral , la mayoria(me incluyo) , dice q es malisimo , y esta EN LA PRIMERA DE RIVER.Creo que un 80% para llegar es suerte.

Juega bien ahí.

Lo quiere la liga de quito.

Lo vi entrenar el otro día, CRACK

che es una bestia eh

es increible lo q juega este pibe
para mi el paposo de aguilar lo tendria q comprar y prestarlo a algun eqipo de primera para q se adapte y despues q vuelva, la rompe… ademas debe costar un pancho y una coca comprarlo

yo creo q se lo bancaria … pero a la 3ra gambeta lo rompen y no puede jugar mas . jajja.

Seguros que ese no soy yo?, para mi que me grabaron cuando fui a jugar a river :stuck_out_tongue:

Dejá de delirar por favor.

muy bueno el pibe

no coincido con vos ese pibe es mejor messi aparte es mas grande tendrias que decir un Ramùa en Barcelona