un medio mas que bostero

muchachos/as…tengo ganas de escribir este tema porque me harte de los medios bosteros…
ayer estaba escuchando el partido de boca contra el flu en la radio LV3(cadena tres argentina, los cordobeses deben saber de que hablo…) y me daba una bronca tremenda ver como a lo gol de boca lo gritaron hasta sacarse la garganta, lo mismo que las jugadas…y como a los goles del flu solamente decian gol y de quien…y justificaban a boca…sinceramente ya estoy harto…pensaba que era uno de los pocos medios que no se vendia…

todavia hay mas…

el que comenta el partido(gustavo gutierrez) es un bostero empedernido…no porque lo piense ni lo sospeche…me lo dijo a mi(es padre de un compañero del cole)…el pelotudo penso que yo era de boca…
yo ya no se que pensar…yo digo…estos giles no se dan cuenta de que la gente sabe son de boca???
piensan que solamente miran los partidos o los escuchan los hinchas de boca???

que se dejen de joder…:evil::evil::evil:

muchachos/as…tengo ganas de escribir este tema porque me harte de los medios bosteros…
ayer estaba escuchando el partido de boca contra el flu en la radio LV3(cadena tres argentina, los cordobeses deben saber de que hablo…) y me daba una bronca tremenda ver como a lo gol de boca lo gritaron hasta sacarse la garganta, lo mismo que las jugadas…y como a los goles del flu solamente decian gol y de quien…y justificaban a boca…sinceramente ya estoy harto…pensaba que era uno de los pocos medios que no se vendia…

todavia hay mas…

el que comenta el partido(gustavo gutierrez) es un bostero empedernido…no porque lo piense ni lo sospeche…me lo dijo a mi(es padre de un compañero del cole)…el pelotudo penso que yo era de boca…
yo ya no se que pensar…yo digo…estos giles no se dan cuenta de que la gente sabe son de boca???
piensan que solamente miran los partidos o los escuchan los hinchas de boca???

que se dejen de joder…:evil::evil::evil:

dejalos… son bosteros pero habria que verles las caras con el 3º gol de Fluminense…

hay muchos bosteros reconocidos en LV3, pasa que la mayoria es de voka y de otro equipo cordobes

no le des bola bosteros de mierdaa

en c5n pusieron canciones de la 12 uno estaba con la remera y en la pantalla ggante de fondo una bandera azul y meo y decia BOCAJUNIORS-LA12

UNA VERGUENZA

en este pais si sos peronista o de boca estas adentro, sino, se cagan en vos

lo que pasa es que es imposoble…aca se escucha esa radio para los deportes…

me da una bronca gustavo gutierrez…