Un Maradona en River?

Hijo de Maradona sueña con jugar en River Plate

El joven futbolista italiano Diego Maradona, hijo de la estrella argentina de este deporte con igual nombre, aseguró hoy aquí que sueña con jugar en el afamado club local River Plate.

“Soy hincha de River y me gustaría jugar ahí antes que en Boca, donde brilló mi padre”, declaró Maradona hijo, de 22 años, a Radio 10.

Indicó que esta semana tuvo ofertas para fichar por clubes argentinos y no descartó en quedarse por estas tierras.

“Estaré lejos de mi casa en Italia, pero estoy preparado”, puntualizó.

El hijo del ex capitán de la selección argentina adelantó que el próximo jueves irá al estadio Monumental para animar a River frente a Defensor Sporting de Uruguay.

Leo Opiniones.

Hijo de Maradona sueña con jugar en River Plate

El joven futbolista italiano Diego Maradona, hijo de la estrella argentina de este deporte con igual nombre, aseguró hoy aquí que sueña con jugar en el afamado club local River Plate.

“Soy hincha de River y me gustaría jugar ahí antes que en Boca, donde brilló mi padre”, declaró Maradona hijo, de 22 años, a Radio 10.

Indicó que esta semana tuvo ofertas para fichar por clubes argentinos y no descartó en quedarse por estas tierras.

“Estaré lejos de mi casa en Italia, pero estoy preparado”, puntualizó.

El hijo del ex capitán de la selección argentina adelantó que el próximo jueves irá al estadio Monumental para animar a River frente a Defensor Sporting de Uruguay.

Leo Opiniones.

YA HAY VARIOS TEMA IGUALESS SOBRE EL HIJO DE MARADONA

uno mas y van…

amigita buscaa que hay temas hablando de estoo… sino se hace alta ensalada el foro

fuera de joda fijence antes de crear otro tema

postearon 4 o 5 veces esto ya, no seran 4 o 5 hijos distintos? el cerdo anda desparramando hijos por todos lados.

Ya hay un tema.
pero ojala viniese para cagar a marradona :twisted:

no juega al futbol playa el pibe?

el pibe a la popu
ATENCION ATENCION
AHORA MARADONA ES BORRACHO
DEL TABLON …

jajajaja sabes lo q seria eso !! jaja se matann los bosterosss

Vas a tener q leerlas en el thread que fue abierto hacer 2 dias en “Campo de Juego”.

Creo que este ya es el decimo thread que cierro con esta nota.