Un mal día en la oficina.

Imperdible… gente que está en la oficina con un poco de malhumor, algo o alguien agrega la gotita que hace rebalsar el vaso, y vean…

//youtu.be/D4a1z7NLnNk

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Imperdible… gente que está en la oficina con un poco de malhumor, algo o alguien agrega la gotita que hace rebalsar el vaso, y vean…

//youtu.be/D4a1z7NLnNk

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Nooooo jaajjaajaajajajjajaajajajaj … el gordo ese estaba sacadooooo

Hay algunas que creo que son publicidades. Pero la del chabón con el toner de la impresora, y la del tipo que hace mierda la máquina con semejante maza creo que son reales. :lol:

Abrazos, Martín.

Jajajjajajajaj muy bueno.

:lol::lol::lol:

Cuando le tira un bloollo de papel a un rubio viste como salto por el escritorio se le tiro encima y parecia que s elo violaba jajajajajaja

A veces dan unas ganas…pero la verdad hay mucha gente sacada dando vueltas por ahí…prefiero vivir de otra manera…

Esa es la que sé que es una publicidad, justamente, porque en su momento la vi. La otra que creo que es publicidad es el tipo al que le tiran los avioncitos de papel… eso sí, publicidad o no está buenísima. :lol:

Y la del toner, ni hablar… :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

jajja buenisimo!!

A veces dan ganas de hacer esas cosas…

Siempre me agarra una adrenalina de mandar a la mierda todo y darle una buena puteada a la puta de la profesora. Ese es mi sueño xD!

Jajajaja pobre gordo

Hoy se me rompio la fotocopiadora en la oficina y tenía mil expedientes y resoluciones que sacar… Si no fuera que es pesada y que la puerta de salida del área es pesada también creo que tenía ganas de tirarla del 1er piso hacia los giles de abajo que gritan en el pasillo.
Todo junto.

jkajajajajajajaja buenisimo

La mejor forma de desahogarse despues de un fatal día de trabajo.

Les recomiendo verlo

//youtu.be/бунт одного менеджера - YouTube

tremendos los 2…el ultimo re caliente el vago…

jajaja esta bueno!!!

Jajaja, los dos estan barbaros…El que puso Eze…Zarpado…Ja

jajaja estaba re loco el chabon jaja de ahi va directo a un psiquiátrico…

Iba a decir lo mismo!

Este mes casi que paso esa frontera

Cuando exista la jubilación precoz, me anoto