un lateral derecho....

cuando se vaya ferrari quien pones en ese lugar??? no se me ocurre nadie no hay muchos que piensan uds??

cuando se vaya ferrari quien pones en ese lugar??? no se me ocurre nadie no hay muchos que piensan uds??

san roman, emanuel martinez, bogado…no traeria mas laterales de afuera!

Villagra lo corres al Lateral derecho, y buscas uno izquierdo. O si no San Roman…me encanta como juega ese pibe.

Comparto lo de San Roman, pero a Villagra hay que dejarlo en la izquierda, es donde mas rinde y se siente bien ahi. Mi punto de vista!!

Villagra a la derecha y habria que traer a Pinola, sino que no traigan a nadie y seguimos con lo que hay y poniendo pibes de las inferiores…

si, el mejor villagra se ve por izquierda…comparto esta opinion

Creo que podriamos traer a Adrian Gonzalez y que San Roman se empieze a mostrar, Villagra que se quede por izquierda y traerle algun suplente.

Saludos!

Me gustan Adrián Gonzalez y Angeleri.

Pero sin dudas le daría una oportunidad a San Román

no se habria que ver mejor que se quede el lonchoo

Adrian Gonzalez capaz que es conflictivo y prefiero a alguno de las inferiores, Angeleri si me gusta…

Emmanuel Martinez…
Qe esperan para darle bola a las inferiores che?? …

el rengo que reparte sodas en mi barrio… total, no creo que sea muuuuuucho mas inseguro defendiendo que Ferrari… :lol: :lol: :lol:

Que compren a Adrian Gonzalez, es el mejor 4 que se podria traer.

por la derecha, san roman, villagra, por izquierda, puede ser el mismo villagra si traen un 4,maxi oliva, malacarne, hay que ver si sirven o no

gerlo o algun otro jugador del club…a menos q se traiga una primera figura de peso, no hace falta…

E.Martinez.

Angeleri.

igual me parece q hace mucho q hay q traer un lateral por izquierda, cuando no ta villagra el cholo tiene q mover todo porke no hay nada…

Me gusta Placente.

.

adrian gonzales pro favor

Q no lo vendan a ferrari por favor es un jugadorazoo…

Me gustaria Angeleri para esa posicion y si no el de liga de quitoo guerron creo q se llama pero no se si juega de volante