Un jugador barbaro

Viendo el partido de Boca-Fluminense me deslumbro el marcador de punat izquierdo Junior Cesar ¿ Sera posible que una vez se iluminen nuestros dirigentes y vayan por el zurdito?

Viendo el partido de Boca-Fluminense me deslumbro el marcador de punat izquierdo Junior Cesar ¿ Sera posible que una vez se iluminen nuestros dirigentes y vayan por el zurdito?

No creo…Casi todos los buenos jugadores Brasileros, tienen destino europeo…
:S

no creo que quiera venir…
los brasileros son soberbios y piensan que su futbol es mejor que el nuestro…

¿Alguien recuerda el último jugador brasileño que haya pasado por River?

PD: No vale decir “Falcao”, jaja.

Juega bárbaro, pero me suena a imposible. Debe valer una fortuna.

El mejor de ellos es el que metio el segundo gol, se las arreglo para complicar toda la noche a los bosteros, un crack.

Delem?

Que haga 5 goles en la revancha y lo compramos, sino no.

Delem.?

el mejor conca y tiago neves

Rivaldo.

Un sueo de verano: Rivaldo | LANACION.com

O me quedé en el pasado?

No hay chances, a mi me encantaba Cicinho, el lateral derecho del san pablo campeón, pero en general todos esos jugadores tienen destino europeo.
El último lateral y brasileño que recuerdo, pero que pasó por boca es el bonbom Bahiano.:mrgreen:

para mi Dodo la rompe, pero me parece medio pecho…

No me gustan los laterales brasilenhos. No marcan, no juegan, no cabecean, suben por subir. No nos olvidemos de que Boca tuvo dos y fracasaron. Jorginho en el 2001 y uno hace poco que no me acuerdo el nombre. Creo que Baihano.

Jugadorazo, era un orgasmo ver como desbordaba a Maidana y Ibarra… lastima que termino mal la del final del primer tiempo…

´pero dodo ya tiene mas de 40 años iguall, esta re devuelta el chabonnn

Uhhhh que jugador¡¡¡¡ la rompe ese 3, pero baja la dosis de Kryptonita Riverman no podes pedir que los dirigentes se iluminen

un jugadorazo.
pero imposible…

No van a comprar a ningun brasuca los dirigentes, compran en el mercado de pulgas estos forros :twisted: