bueno aca les traigo este juego… le dan click al link The Worlds Hardest Game - Free Arcade & Classic Game from AddictingGames! y esperan que cargue despues ponen play game y pueden jugar lo que tienen que hacer es que el cuadradito rojo que esta en la parte izquierda verde clara llegue al lado derecho donde esta la parte verde clara tienen que esquibar los circulos verdes y atrapar los circulitos amarillos(menos en el primer nivel que no ahi circulos amarillos)… lo unico que nesesitan son los cursores para mover el cuadradito , cada nivel que pasen es mas dificil y tienen que buscar al forma para pasarlo (si juegan seguro que se traban en la pantalla 10)… eso es todo espero que les guste
bueno aca les traigo este juego… le dan click al link The Worlds Hardest Game - Free Arcade & Classic Game from AddictingGames! y esperan que cargue despues ponen play game y pueden jugar lo que tienen que hacer es que el cuadradito rojo que esta en la parte izquierda verde clara llegue al lado derecho donde esta la parte verde clara tienen que esquibar los circulos verdes y atrapar los circulitos amarillos(menos en el primer nivel que no ahi circulos amarillos)… lo unico que nesesitan son los cursores para mover el cuadradito , cada nivel que pasen es mas dificil y tienen que buscar al forma para pasarlo (si juegan seguro que se traban en la pantalla 10)… eso es todo espero que les guste
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
aunque sea lo jugaron ¬.¬:evil:
DIOOOOOOS
que juego complicado
jugue 5 min y solo pude pasar el 1…
Benji si vos tenés más problemas…
Llegue al nivel 6 y me pudrí…
Muy piola Nuckle.
Nivel 8
todos putos
Juego d mierda
nivel 7
te da ganas de partir el monitor
Jaja, no puedo pasar el 1.
Repasando thread viejos me encontré con esto.
Nivel 10, es imposible.
Qué ganas de revivir, Jairo :mrgreen:
Me puse a ver todos los thread de Juegos, hasta los del Pes. Jaja
Jajaja, qué pasión…
Es una cagada que los juegos así no tengan la opción de sacar el volumen… :evil:
ah re densos… encima no hay nada mas inspirante que una musica tranqui elegida por uno:P