Hoy comienza la liga muchachos!! les deseo suerte a todos y ojala podamos ascender :D:D
Por mi parte juego con un tal chada f.c. Y realmente me tengo muchisima fé, ya estudie bastante su tactica y creo que le puedo ganar alla en su estadio.
Ustedes con quien juegan. Si hay resultados los paso…
Igua les una medida valida y que le da mas emocion. Los partidos no se juegan tan seguido a si se pueden recuperar los jugadores.
Nos vemos el 17 de noviembre rp32 :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
una pregunta asi que me surgio redepente chamigo…
y si el partido termina 3 a 3… serian 2 puntos para cada uno
[/QUOTE]
SI. Aunque las posibilidades de que un partido termine 3-3 son minimas.
POR CIERTO ACABAS DE JUGAR POR LIGA Y GANASTE CON UN APLASTANTE 4 A 0.
Veo que de algo sirvieron todas las guias que mande y que te lo tomaste enserio al receso :
[/QUOTE]
la verdad que si …varias derrotas (( :evil: )) durante el receso me hicieron cambiar la táctica y posicion de un par de jugadores…
lo que me pone mas contento es que una de mis incorporacropnes, Dionisio Mark vacunó dos veces… ya se está pagando solito 8)
vos como saliste
[/QUOTE]
Jejeje para eso está el receso, para perder y mejorar los errores.
Uo juego hoy a las 12. Mis dos incorporaciones van desde el arranque. Abaurre (def) y Abeijon (del). Abeijon tiene 4 goles en dos partidos :D:D
NECESITO GANAR…
ALAMOS!!! MI BUEN AMIGO!! ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO!! TE ALENTAREMOOOOOOO DE CORAZOOOOOON ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOOOOOON!! :lol: :lol:
Igua les una medida valida y que le da mas emocion. Los partidos no se juegan tan seguido a si se pueden recuperar los jugadores.
Nos vemos el 17 de noviembre rp32 :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
una pregunta asi que me surgio redepente chamigo…
y si el partido termina 3 a 3… serian 2 puntos para cada uno
[/QUOTE]
SI. Aunque las posibilidades de que un partido termine 3-3 son minimas.
POR CIERTO ACABAS DE JUGAR POR LIGA Y GANASTE CON UN APLASTANTE 4 A 0.
Veo que de algo sirvieron todas las guias que mande y que te lo tomaste enserio al receso :
[/QUOTE]
la verdad que si …varias derrotas (( :evil: )) durante el receso me hicieron cambiar la táctica y posicion de un par de jugadores…
lo que me pone mas contento es que una de mis incorporacropnes, Dionisio Mark vacunó dos veces… ya se está pagando solito 8)
vos como saliste
[/QUOTE]
Jejeje para eso está el receso, para perder y mejorar los errores.
Uo juego hoy a las 12. Mis dos incorporaciones van desde el arranque. Abaurre (def) y Abeijon (del). Abeijon tiene 4 goles en dos partidos :D:D
NECESITO GANAR…
ALAMOS!!! MI BUEN AMIGO!! ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO!! TE ALENTAREMOOOOOOO DE CORAZOOOOOON ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOOOOOON!! :lol: :lol
[/QUOTE]
jajaja, te tengo fe, por lo que vi, te gastaste tus buenos USD para reforzarte… :lol:
che, mira lo que puso en LA PALABRA DEL DUEÑO el que maneja el equipo que golee hoy
La palabra del dueño
"este es un equipo ofensivo q si te descuidas te la manda a guardar y te coje… "
10/20/2006 Constantino Abeijon Fue comprado de Belgrano de Gral. Cabrera por 70 000 USD
10/15/2006 Anier Abaurre Fue comprado de Deportivo Español por 262 500 USD
Jejeje en el receso era la epoca de incorporaciones y no la desaproveche, ya ahora incorporar es mas complicado y los precios mas altos. Asi que aproveche. Tengo que ganar si o si, necesito comenzar arriba. Puede ser una gran temporada esta. Me veo con un pie en sexta
:twisted:
Por cierto, siempre mienten en la palabra del dueño. Son todos chamuyeros, y la mayoria termina perdiendo por goleada :lol:
jona los partidos de la liga del foro son ida y vuelta ?por el tema recaudacion digo o como es el tema de quien es local,poorq vi q entodos los partidos soy visitante :shock:
Si si, ida y vuelta, siempre te ponia de ese lado por mera casualidad
River Pasion (o como diablos te llames xD): No podes ver la tactica que va a usar el rival, l oque si podes ver es la tactica que uso en los partidos anteriores, a lo mejor la vuelve a usar, a lo mejor no, queda en si el otro es vivo o no :twisted: