un juegazo

Sebasto, jugar contra vos es como jugarle una pulseada a Mr. T… no ganamos ni en pedo…ni siquiera un empate… que empate… ni siquiera perder 5 a 0 :?

por eso es que no jugas los torneos… va si los jugas porque competis por las Recopas contra el campeón :smiley:

Hoy comienza la liga muchachos!! les deseo suerte a todos y ojala podamos ascender :D:D

Por mi parte juego con un tal chada f.c. Y realmente me tengo muchisima fé, ya estudie bastante su tactica y creo que le puedo ganar alla en su estadio.

Ustedes con quien juegan. Si hay resultados los paso…

no pudiste con tu genio he Jona :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Igua les una medida valida y que le da mas emocion. Los partidos no se juegan tan seguido a si se pueden recuperar los jugadores.

Nos vemos el 17 de noviembre rp32 :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

una pregunta asi que me surgio redepente chamigo…

y si el partido termina 3 a 3… serian 2 puntos para cada uno?

[/QUOTE]

Igua les una medida valida y que le da mas emocion. Los partidos no se juegan tan seguido a si se pueden recuperar los jugadores.

[/QUOTE]

y si el partido termina 3 a 3… serian 2 puntos para cada uno
[/QUOTE]

SI. Aunque las posibilidades de que un partido termine 3-3 son minimas.

POR CIERTO ACABAS DE JUGAR POR LIGA Y GANASTE CON UN APLASTANTE 4 A 0.

Veo que de algo sirvieron todas las guias que mande y que te lo tomaste enserio al receso :smiley:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Veo que de algo sirvieron todas las guias que mande y que te lo tomaste enserio al receso :
[/QUOTE]

la verdad que si :smiley: …varias derrotas (( :evil: )) durante el receso me hicieron cambiar la táctica y posicion de un par de jugadores…

lo que me pone mas contento es que una de mis incorporacropnes, Dionisio Mark vacunó dos veces… ya se está pagando solito 8)

vos como saliste?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Veo que de algo sirvieron todas las guias que mande y que te lo tomaste enserio al receso :
[/QUOTE]

la verdad que si :smiley: …varias derrotas (( :evil: )) durante el receso me hicieron cambiar la táctica y posicion de un par de jugadores…

lo que me pone mas contento es que una de mis incorporacropnes, Dionisio Mark vacunó dos veces… ya se está pagando solito 8)

vos como saliste
[/QUOTE]

Jejeje para eso está el receso, para perder y mejorar los errores.

Uo juego hoy a las 12. Mis dos incorporaciones van desde el arranque. Abaurre (def) y Abeijon (del). Abeijon tiene 4 goles en dos partidos :D:D

NECESITO GANAR…

ALAMOS!!! MI BUEN AMIGO!! ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO!! TE ALENTAREMOOOOOOO DE CORAZOOOOOON ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOOOOOON!! :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

vos como saliste
[/QUOTE]

Jejeje para eso está el receso, para perder y mejorar los errores.

Uo juego hoy a las 12. Mis dos incorporaciones van desde el arranque. Abaurre (def) y Abeijon (del). Abeijon tiene 4 goles en dos partidos :D:D

NECESITO GANAR…

ALAMOS!!! MI BUEN AMIGO!! ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO!! TE ALENTAREMOOOOOOO DE CORAZOOOOOON ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOOOOOON!! :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja, te tengo fe, por lo que vi, te gastaste tus buenos USD para reforzarte… :lol: :wink:

che, mira lo que puso en LA PALABRA DEL DUEÑO el que maneja el equipo que golee hoy

La palabra del dueño

"este es un equipo ofensivo q si te descuidas te la manda a guardar y te coje… "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que hdp como me c@gué de risa

10/20/2006 Constantino Abeijon Fue comprado de Belgrano de Gral. Cabrera por 70 000 USD

10/15/2006 Anier Abaurre Fue comprado de Deportivo Español por 262 500 USD

Jejeje en el receso era la epoca de incorporaciones y no la desaproveche, ya ahora incorporar es mas complicado y los precios mas altos. Asi que aproveche. Tengo que ganar si o si, necesito comenzar arriba. Puede ser una gran temporada esta. Me veo con un pie en sexta
:twisted:

Por cierto, siempre mienten en la palabra del dueño. Son todos chamuyeros, y la mayoria termina perdiendo por goleada :lol:

Al final del primer tiempo estoy ganando 2 a 0 con dos goles de Abeijon. quien ahroa tiene 6 goles en 3 partidos.

Jona, como hago para ver la táctica de mi rival antes del partido?

Gane 4-0 a Tonono de visitante
Dos goles de Etxeberri
Dos goles de Bibiano

jona los partidos de la liga del foro son ida y vuelta ?por el tema recaudacion digo o como es el tema de quien es local,poorq vi q entodos los partidos soy visitante :shock:

che, te lo voy a comrprar, me decidi jaja

como hago??

porque lo busco, y cuando lo encuentro no me aparece la opción para hacer la oferta…

Mira conectate al msn… primero… :twisted:
Segundo… espera que se acabo el tiempo para ofertar…yo te aviso cuando se pueda …

chau ahora no quiero, me ofendi (?)

:lol:

dale decime, mas tarde me conecto

te ofrezco 15.000 USD tomalo o dejalo :twisted:

Si si, ida y vuelta, siempre te ponia de ese lado por mera casualidad :wink:

River Pasion (o como diablos te llames xD): No podes ver la tactica que va a usar el rival, l oque si podes ver es la tactica que uso en los partidos anteriores, a lo mejor la vuelve a usar, a lo mejor no, queda en si el otro es vivo o no :twisted:

Constantino Abeijon: 7 goles en 3 partidos 8)

Bueno conectate guacho eh! :twisted:
15 000 USD… cerrado y pactado… yo te aviso

Te lo dejo a 10 usd porque el jugaro esta maxeado en resistencia…
y se le bajan pelotitas… :oops:

que tiene?? :?

que tiene?? :
[/QUOTE]

Está maxeado en resistencia, quiere decir que en esa habilidad no va a subir mas pelotitas.

SE LE BAJAN LAS PELOTITAS: debe ser un jugador de avanzada edad, cuanodl osj ugadores son mayores a 28 años pueden empezar a RESTAR pelotitas.

Tené cuidado antes de comprar… :twisted: