y si es tan bueno por que lo vendés? :lol:
Ja lo vendo por que Chabier mi cuatro original es tan crack… que me di cuenta que lo puede reemplazar…
a cuanto lo vendes…
20 000 Usd…
Una ganga
lasima que no puedo tener más extranjeros en mi plantel, sino te lo compraria :lol:
lasima que no puedo tener más extranjeros en mi plantel, sino te lo compraria :lol
[/QUOTE]
:roll: Me suena a verso…
lasima que no puedo tener más extranjeros en mi plantel, sino te lo compraria :lol
[/QUOTE]
:roll: Me suena a verso.
[/QUOTE]
si en serio
aunque uno es medio perro
ahor ame fijo, y capas que lo rajo
asi te compro el jugador…
pasame a ver que tan bueno es
Geovani Moraes (33090975)
yo juego la copa… liga foristica o lo q sea…
Confirmados:
Yo
Nano
Enzo
River Pasion
Max
Cimaglia
Luky.
Queda un lugar, le voy a preguntar a debora si va a jugar, en caso de aceptar ya paso fixture, en caso de que no buscaremos el octavo en cuestion.
EL TORNEO VA A EMPEZAR EL 2 DE NOVIEMBRE SEGURAMENTE. SE JUGARÁN LUNES Y VIERNES. TODOS CONTRA TODOS.
Muy pronto daré mas datos
tecla me dejaste re tirado :evil: yo tambien me prendo si falta uno nom te olvides de mi :oops:
Visto y considerando que tuviste mas participacion en el thread de Debor79, tenes el octavo y ultimo lugar :D.
Quieren que ponga el fixture con fechas o esperamos un par de dias?
Visto y considerando que tuviste mas participacion en el thread de Debor79, tenes el octavo y ultimo lugar :D.
Quieren que ponga el fixture con fechas o esperamos un par de dias
[/QUOTE]gracias tecla san :lol: ponelo hoy y cuando vuelvo de laburar veo el fixture
Bueno muchachos, el torneo comenzará el 3 de NOBIEMBRE. Y terminará el 1 de DICIEMBRE. Será un TODOS contra TODOS estilo CAMPEONATO. Seremos 8 equipos, donde el mejor o el que tenga mas suerte ( :twisted: ) ganará. Se le dará 3 pts al ganador, 1 pt al empate y 0 a la derrota, con un PLUS de 1 punto al equipo que haga mas de 3 goles en un partido.
PARTICIPANTES
YO
ENZO
RIVER PASION
NANO
MAX
LUKY
CIMAGLIA
FER
Acá va el CRONOGRAMA de partidos.
03-Nov
Jona vs Cimaglia
Enzo vs Nano
River Pasion vs Max
Luky vs Fer06-Nov
Jona vs Enzo
Cimaglia vs Nano
River Pasion vs Luky
Max vs Fer13-Nov
Jona vs Nano
Cimaglia vs Enzo
River Pasion vs Fer
Max vs Luky17-Nov
Jona vs River Pasion
Cimaglia vs Max
Enzo vs Luky
Nano vs Fer20-Nov
Jona vs Luky
Cimaglia vs Fer
Enzo vs River Pasion
Nano vs Max27-Nov
Jona vs Fer
Cimaglia vs Luky
Enzo vs Max
River Pasion vs Nano01-Dic
Jona vs Max
Cimaglia vs River Pasion
Enzo vs Fer
Nano vs Luky
Bueno, doy el fixture con anticipacion para que nadie despues salga con que no pudo invitar o no, este torneo como es mas largo traté de que estemos los mas participativos del thread para que no haya malos entendidos o todos podamos invitarnos y jugar sin ningun problema. AHORA BIEN. E NCASO DE QUE NO SE JUEGUE UN PARTIDO VOY A PEDIR QUE AMBOS ME DEN UNA EXPLICACION. EN CASO DE QUE NO LLEGUE LA EXPLICACION EL PARTIDO SE DARÁ POR SUSPENDIDO SIN SUMARSELE PUNTOS A NADIE.
Cualquier duda pregunten ahroa o callen para siempre. :twisted:
no pudiste con tu genio he Jona :lol:
Uff…facil mi fixture… :?
Bue no importa…
A por ellooos!!!
no pudiste con tu genio he Jona :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Igua les una medida valida y que le da mas emocion. Los partidos no se juegan tan seguido a si se pueden recuperar los jugadores.
Nos vemos el 17 de noviembre rp32 :twisted: :twisted: :twisted:
uhhh me re colgue yo…hace un fardo que no entro al foro…no habria una forma de que pueda jugar?
aca siempre nos discriminan…
nonos dejan jugar…
No digas cualquiera man.
Lo que hice fue darles prioridad a los que ya habian jugado y los que tengan mas participacion en el thread.