Tecla, use la pagina para calcular las posiciones de los jugadores, probé varias tácticas, y opté por la clásica que venia usando…
esta
tenés algun consejo para darme sobre la táctica??
Tecla, use la pagina para calcular las posiciones de los jugadores, probé varias tácticas, y opté por la clásica que venia usando…
esta
tenés algun consejo para darme sobre la táctica??
Mmmmmmm… esá bastante bien la tactica. Consejos no sabria cua ldarte ya que cada uno tiene su estilo. Algunos somos mas defensivos. Otros moderados y otros van al ataque a morir.
Lo que te puedo dar es este link. Son 11 articulso sobre diversas tacticas y formas de armar el equipo. Seguro que te sirven. Leelos y despues saca alguna conclusion de que es lo que mas te conviene
¿Cuánto tiempo antes debo hacer los ajustes para que sean tomados en el partido?
Usted debe poner la táctica por lo menos 2 horas antes del partido. Después de 2 horas (cuando se deshabilite la opción de cambiar de tácticas A, B y C) el simulador tomará la táctica anterior.
¿Porqué hay ahí 3 ajustes de tácticas?
Están para no abusar del uso de jugadores de modo que estos no entren en “Necesito Descansar” que pasaría si estos juegan todos los amistosos.
Alguna ideas para la táctica son:
-Utilizarla Táctica A con la mitad de los titulares, la B con la otra mitad y la C con el equipo completo. Entonces Alternar entre las tácticas A y B en los partidos amistosos y dejar la C para la Liga.-Tener la Táctica A con sus mejores jugadores, la B con sus jugadores de Reserva y la C con sus titulares pero con una Táctica Opcional.
“Cambio mi táctica pero cuando en los partidos juegan con la anterior”
Asegúrese de guardar su táctica inclusive antes de Cambiar de vista a otra Táctica.
“Tengo un Jugador que no aparece en las Tácticas”
Eso es porque el jugador está No Seleccionado. Ingrese a Jugadores y debajo de la camiseta haga clic en “No Seleccionado”, ahora deberá aparecer en las tácticas.
¿Cómo elijo que jugador suplente debe ingresar en cada posición?
Ubíquelos así
¿Cuál es la diferencia entre juego Defensivo, Normal u Ofensivo?
El estilo defensivo aumenta la posibilidad de mantener la pelota en su mitad del campo, pero disminuye la posibilidad de anotar. El estilo ofensivo le deja tener muchas posibilidades en tiros pero tiene una defensa más débil.
Normal es una combinación de ambos.¿Y entre las actitudes Pasiva, Normal, Agresiva?
Pasivo: el jugador respetará mucho su posición y mantendrá el mismo ritmo durante el partido. El jugador presionará solo en su zona de defensa.
Agresivo: El jugador perseguirá la pelota una distancia mucho mayor con la posibilidad de no llegar a tiempo a cubrir su puesto. Si el jugador carece de Resistencia bajará su rendimiento sobre el final del partido.
Normal: Combinación de ambos.¿Puedo poner jugadores en cualquier parte del terreno de juego?
Usted tiene que tener por lo menos
*1 Arquero.
*2 Defensores.
*2 Mediocampistas.
*1 Delantero.¿Qué táctica me convendría usar?
Usted tiene que encontrar una táctica que le convenga en las habilidades de jugadores y también en las debilidades. La táctica empleada por varios equipos puede variar mucho. Usted también puede variar su táctica dependiendo contra quien juegue
Y leete los articulos
País: div7.576
Fecha 25 País
Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
AC Aguiluchos 0 0 0 0 0 0 0 0
Cadret AFC 0 0 0 0 0 0 0 0
Centro Betanzos 0 0 0 0 0 0 0 0
Lanús AFC 0 0 0 0 0 0 0 0
Maizales FC 0 0 0 0 0 0 0 0
Naranjito FC 0 0 0 0 0 0 0 0
Negros Pantalones Azules 0 0 0 0 0 0 0 0
Rivera FC 0 0 0 0 0 0 0 0
Rosario Central 0 0 0 0 0 0 0 0
TeviColon 0 0 0 0 0 0 0 0
depor tibo moron 0 0 0 0 0 0 0 0
olavarria 0 0 0 0 0 0 0 0
Veremos como me va en 7ª! :?
:D:D. Te tengo mucha fé max. Vas a tener que tener paciencia. En esta temporada lo vital es mantenerte. Con un poco de suerte a lo mejor conseguis un puesto para promocion.
Consejo: Estudia la tactica de los rivales
Acabo de jugar vs un equipo Chileno. De local yo, con mis juveniles (15 y 16 años). GANE 1 A 0. HISTORICO!!!
Esta tarde juego en Chile. El 23 en Polonia y Holanda. El 24 en Brazil y el 26 contra fer river en Argentina xD.
Por cierto. SEMIFINALES:
MATCH 1: Ida- Enzo 3-2 Nano
MATCH 2: ida- Cimaglia 0-0 Luky
Esta tarde se juegan las vueltas de estos encuentros. Yo estaba siguiendo el partido de enzo y nano. Faltaban 10 y enzo iba ganando 3 a 0, ya me lo imaginaba festejando su pase a la final. Pero nano en los ultimos minutos pudo descontar. Ahroa nano ganando 1 a 0 es finalista.
El otro termino 0 a 0
huy quew feo perdi…
y para colmo tuve iguales de chanses que elk:S:S
saludos.
resultado de mierda 0-0 :evil:
esperaba que me ganaras… pero usaste una táctica rarisima Sebasto :?
En este juego ganan los mas cautos rp32… :twisted:
En este juego ganan los mas cautos rp32… :twisted
[/QUOTE]
pero posta que rarisima…
4 defensores
creo que 2 un poco mas adelante
un jugador solo a la derecha
1 en el medio
y 1 arriba
:?
tactica mutante
[/QUOTE]
pero posta que rarisima…
4 defensores
1 en el medio
y 1 arriba
tactica mutant
[/QUOTE]
yo uso bastante el.
-----------X
X----X----X----X----X
-----------X
----------X–X
-----X-----X
Los renglones sin guines serian las lineas de la cancha
:twisted: :twisted:
[/QUOTE]
pero posta que rarisima…
4 defensores
1 en el medio
y 1 arriba
tactica mutant
[/QUOTE]
yo uso bastante el.
-----------X
X----X----X----X----X
-----------X
----------X–X
-----X-----X
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
yo llego a usar esa táctica y no hago un gol ni de regalo… igual no me desespero, recien empiezo en este juego…
che vi que ya estan los partidos de la temporada, y no estoy en 9na sino en 8va… :?
[/QUOTE]
pero posta que rarisima…
4 defensores
1 en el medio
y 1 arriba
tactica mutant
[/QUOTE]
yo uso bastante el.
-----------X
X----X----X----X----X
-----------X
----------X–X
-----X-----X
[/QUOTE]
yo llego a usar esa táctica y no hago un gol ni de regalo… igual no me desespero, recien empiezo en este juego…
che vi que ya estan los partidos de la temporada, y no estoy en 9na sino en 8va… :
[/QUOTE]
Jojo mejor :D. A lo mejor solo hicieron descender a los inactivos y suspendidos de tu liga. De todos nosotros nadie esta en novena creo
Esta noche juego en Chile.
[/QUOTE]
pero posta que rarisima…
4 defensores
1 en el medio
y 1 arriba
tactica mutant
[/QUOTE]
yo uso bastante el.
-----------X
X----X----X----X----X
-----------X
----------X–X
-----X-----X
[/QUOTE]
che vi que ya estan los partidos de la temporada, y no estoy en 9na sino en 8va… :
[/QUOTE]
Jojo mejor :D. A lo mejor solo hicieron descender a los inactivos y suspendidos de tu liga. De todos nosotros nadie esta en novena creo
Esta noche juego en Chile
[/QUOTE]
debe ser por eso…
san aba peches :evil: me lo merecia, me dieron un equipo hecho mierd@ y me querian hacer descender …gays…
:lol:
[/QUOTE]
pero posta que rarisima…
4 defensores
1 en el medio
y 1 arriba
tactica mutant
[/QUOTE]
yo uso bastante el.
-----------X
X----X----X----X----X
-----------X
----------X–X
-----X-----X
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
debe ser por eso…
san aba peches :evil: me lo merecia, me dieron un equipo hecho mierd@ y me querian hacer descender …gays…
:lol
[/QUOTE]
Jajajaja tuviste mala suerte cuando te toco el e quipo. Igual seguro que ahora “renaces” (?) de las cenizas y lo sacas campeon. Vamos muchachos!! que estemos todos en 7ma!!
Hasta ahora somos 3: Luky. Yo y Max
Te gane nano… ahora vamos a ver la vuelta…
[/QUOTE]
pero posta que rarisima…
4 defensores
1 en el medio
y 1 arriba
tactica mutant
[/QUOTE]
yo uso bastante el.
-----------X
X----X----X----X----X
-----------X
----------X–X
-----X-----X
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
debe ser por eso…
:lol
[/QUOTE]
Jajajaja tuviste mala suerte cuando te toco el e quipo. Igual seguro que ahora “renaces” (?) de las cenizas y lo sacas campeon. Vamos muchachos!! que estemos todos en 7ma!!
Hasta ahora somos 3: Luky. Yo y Max :
[/QUOTE]
yo tmb toy en 7
jeje
saludos.
Jajaja tenes razon. Te habia olvidado. Hoy entregaron lso trofeos. Fijate si ya lo tenes. Hoy tambien entregaron la guita
Hoy pusieron los fixtures, el torneo será del 5 de octubre al 7 de Enero.
Suerte Muchachos :D.
me volviste a Golear Sebasto :evil:
pero no importa…estos partidos me hicieron dar cuenta de una cosa…
Tengo un arquerazo!
Estadísticas MDK - Rio
Goles 7 - 0
Lesionados 0 - 0
Tarjetas amarillas 0 - 1
Tarjetas rojas 0 - 0
Faltas 0 - 0
Penales 0 - 0
Córners 4 - 0
Oportunidades de gol 30 - 2 :shock: :shock:
Mañana juego contra un equipo polaco…
que siga la preparación…
PARTIDOS DE VUELTA DE SEMIFINALES.
MATCH 1: Nano 2-1 Enzo.
-------GLOBAL: Nano 4-4 Enzo.
Clasifica nano por haber marcado mas goles en calidad de visitante
MATCH 2: Luky 3-1 Cimaglia
-------GLOBAL: Luky 3-1 Cimaglia
Clasifica luky.
Lunes 23/10 FINAL!!!
NANO VS LUKY
LUKY VS NANO.
NOTA: Mis felicitaciones a Enzo y Cimaglia por el gran torneo que hicieron. Demostraron ser grandes Managers y les veo gran futuro en el juego